~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciéndome estudios... [libre^^]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:22 pm

-lentamente la energia de mi cuerpo comienza a disminuir haciendo que mi cuerpo vuelva ala normalidad -

"l....lo hiso..... lo logro!"

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:33 pm

Ahhhh... ya... estamos bien Kenji-kun...
Dije desapareciendo las espinas y las marcas en mi cuerpo, todo el mundo se habia quedado congelado un segundo antes de iniciarse la batalla por lo que apenas los dos terminamos tirados y volvimos a la normalidad el tiempo volvio a la normalidad.
Ahhh... Haru-chan...
Dije mirando hacia Haruka y extendiendole la mano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:36 pm

Neh... Bakkas... ¿Porqué se pelean?
Le decía, mientras me caía al suelo de rodilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:36 pm

-kenji permanecia inconsiente en el piso auron le habia hecho gatar mucha de su energia- "no se como auron...tomo su cuerpo...." -parandome al lado de kenji como era un alma nadie lo podia ver- "pero paso...por que kenji perdio el control de sus emociones...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:39 pm

Haru-chan... ¿estas bien?...
Le pregunte acercandome a ella lentamente.
Disculpame... no quise hacer nada de eso...
Dije abrazandola fuertemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:42 pm

"ahora podre volver a entrar al cuerpo de kenji...si me quedo mucho tiempo afuera...no podre ingresar" -lentamente comienza a ingresar en el cuerpo de kenji-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:44 pm

¿Qué les sucedían? ¿Porqué peleaban?
Levantándome del suelo y mirándolos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:45 pm

-"lo siento...kenji no podra responder..." Kenji yacia completamente inconsiente en el suelo "gasto gran parte de su energia...."-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:46 pm

Bueno, yo se lo dire Hiro... creo que hay algo malo aqui... esas figuras que vi... eran demonios, o eso creo...
Decia rascandome la nuca.
Ellos liberaron la otra cara de mi yo interno, el mal dentro de mi corazon... ¿entiendes?...
Le pregunte poniendo mi mano sobre mi pecho que aun estaba descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:49 pm

- "pu-puedes oirme? yo pense que no......"-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:52 pm

Ahhh... es verdad... ¿como puedo oirte?... antes nunca lo habia hecho...
Decia mirando mis manos.
Debe ser por la energia que absorvi de de Kenji, su energia y la tuya debieron estar conectadas, y por eso ahora puedo oirte tambien... esa es la unica conclusion que encuentro...
Dije mirando hacia un lado y el otro a ver si podia verlo tambien.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:54 pm

S-Si.. Entiendo...
Le dije, tratándo de pensar de dónde venían esos supuestos demonios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyLun Feb 22, 2010 11:58 pm

" es verdad...al absorber la energia de kenji absorbiste en parte algo de mi energia que habia en el....por lo tanto puedes escucharme y verme aunque ahora estoy dentro de kenji....por cierto el demonio con el cual luchaste es auron... un demonio del inframundo...el mas peligroso....mi abuelo yo eramos los unicos capaces de controlarlo...pero no entiendo como fue que Auron tomo el cuerpo de kenji....no lo entiendo...Auron tambien absorbe energia y habilidades lo mas probable...es que alla tomado tu habilidad"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:01 am

Ya veo... entonces, ahora la habilidad de la expansion que yo tengo esta con el tambien...
Dije algo confundido.
Bien, no importa... olvidemoslo por ahora...
Dije acercandome y levantando a Kenji del suelo poniendolo en una silla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:11 am

Etto... Bueno...
Le decía tomándo su mano.
¿Vamos a casa? Y llevémoslo a kenji... Está algo herido...
Le digo cargándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:19 am

"lo curaria yo....pero mantenerme en forma de alma fuera de un cuerpo me gasta energia...lo siento..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:20 am

Iie... Te llevaremos a mi cassa y descansarás... Yo me quedaré en lo de Kyouya...
Le decía, mirándolo a Kyouya.
¿Puede?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:21 am

No preguntes Haru-chan...
Dije sonriendole y llevando a Kenji cargado a mi hombro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:23 am

Entonces... Yo conduciré...
Dije alegre al ver el auto de kenji afuera.
Tengo buenas experiencias con los autos...
Le decía sonriéndo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:23 am

"lamento que alla sido una molestia...no pense que esto pasaria...debo tener mas cuidado...."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:25 am

Jujuju... No hay problema... Amo las visitas en casa...
Le decía subiéndo al auto.
Espero que Kenji no se enoje porque le use el auto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:26 am

El estara bien, despues de todo... no se lo diremos a menos que lo choques...
Le dije sonriendo mientras sentaba a Kenji atras y me subia en el asiento del acompañante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:28 am

"no creo que eso le preocupe....tiene 2 autos mas del mismo modelo en un garage cerca de una especie de muelle....uh' un segundo....¿haru...puedes oirme tambien?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 EmptyMar Feb 23, 2010 12:32 am

Hai...
Les decía, encendíendolo y dirigiéndome a la zona s¡de departamentos.

[sigue aca https://school-days.foroactivo.com.es/departamentos-f4/el-departamento-exclusivo-de-la-familia-hibari-t266-238.htm ]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Haciéndome estudios... [libre^^]   Haciéndome estudios... [libre^^] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciéndome estudios... [libre^^]
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» En la heladería... [libre]
» Perdido (Libre)
» Playa.. [Libre]
» Practicando... [Libre]
» Un descanzo...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: