~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:35 pm

Tomé rápidamente el cuaderno y se lo estampé en la cabeza.
- No intentes dejarme en ridículo. ¿Cómo podría dar 45 si estoy trabajando con funciones racionales? - dije suspirando y volviendo a dejar el cuaderno sobre la mesa.
Apoyé un brazo sobre el respaldo de la silla para hablarle más cómodamente.
- ¿Después de clases? No estoy muy segura de si podría, pero veré qué tal salen las cosas... - dije algo pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 11:41 pm

da 45 -w- fijate bien jajajaja -la mira- descuide si no puede se lo entregare en otro momento ^^ - le sonreia levemente-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:02 am

Vuelvo a pegarle con el cuaderno.
- ¡Que no, hombre! No seas tonto. Este tipo de ejercicios no tiene ese tipo de solución - le reprimí y se lo mostré -. Claramente, la asíntota horizontal da 3. Y si, tal como ves, la raíz está en -1, es imposible que se pase al cuadrante donde se encuentra el 45. ¡Baaaaka! - dije sacándole la lengua.
Volteé hacia mi banco y me puse a hacer el gráfico de la función.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:12 am

da 45.....-pongo ambas manos en la nuca mientras me hecho un poco para atras mirandola-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:16 am

Suspiro y tomo el cuaderno en manos y también mis cosas.
- Ya, muy simpático de tu parte - balbuceé y me encaminé hacia la puerta. Salí al pasillo y me dirigí hacia la biblioteca, donde podría estudiar con calma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:22 am

...... rayos....debo ir o dejarla sola? -pensaba mientras veia como se marchaba-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 12:26 pm

Abrazo fuertemente a Yui.
- Esa chica me dá miedo. -
Digo para luego acercarme a un chico que nunca había visto.
- No te pareces en nada a Hayato-kun -w- -
Digo mientras me colgaba de la espalda de Hayato y le sacaba la lengua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 4:31 pm

*me rio un poco asintiendo con la cabeza*

-En cierto modo no nos parecemos aniki pero en el fisico si somos gemelos lol-

*me volteo y le doy un abrazo a kud*


-Te gusto tu regalo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 4:34 pm

*me rei identicamente a hayato*

-jajaja tu y tus filosofias por cierto que ha pasado con la mafia?-


*mire a mi alrededor y dije y todos estos chocolates?*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 4:37 pm

mire a yaquran y me rei tiernamente - jajaja ya-kun nunca cambias - luego fui a donde hayato y mire a kud fijamente - Por quue te acercas tanto warra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 5:29 pm

Sonrio y correspondo el abrazo.
- Me encanto n.n - Digo sonriendole y luego miro a la chica con algo de miedo y me escondo detrás de Hayato. Luego me acerco a su oído.
- Me da miedo T-T -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 5:35 pm

-eh miedo de shiro-chan jeje pero si es linda no da miedo-

*pense un momento keria pasar este dia genial con kud*

-Chicos nos vamos de karaoke hoy despues de clases, aniki vienes?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMar Feb 16, 2010 5:41 pm

- Bueno... - Digo sonriendo pero continuo escondiendome.
- ¿Karaoke? Demo... Yo no se cantar n.nUu -
Digo mientras me volvia a colgar de su espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:07 am

Oii... Dejen de hacer tanto escándalo... Parecen niños pequeños... Jajaja...
Decía, mentras me reía.
Además...
Antes de terminar de decir lo que estaba por decir, lo miré a Namoto.
Ahhh... ¿Qué haces tú aquí?
Mirándolo con odio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:10 am

Oii... Solo vine a darte esto... Dándole una caja de chocolates finos. Y sonriéndole falsamente.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:13 am

Grrr.... No me importa nada de ti... Tu tuviste la culpa de que ella se fuera... Vete y no me molestes...
Le decía con rabia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:18 am

Idiota... Ella no lo hizo por mi culpa, traté de que ella hiciera lo que debia hacer... Además... Ese era mi trabajo... Le decía dejándole la caja en su asiento y retirándome. Haz lo que quieras, tonta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:19 am

Me senté algo enfadada y guardé las cajas de chocolates que me habían dado.
Bakka neh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:34 am

*Entra al salon, abriendo con fuerza la fuerta y luego cerrandola con la misma bruskedad...*

Buenos dias... *dijo secamente para dirigirse a su asiento...*

*Al sentarse, pudo ver un paquete en su banco. Eran chocolates de San Valentin... traia la firma de Tsukimori...*

Gaaahh!!! ESTA NIÑA ESTA BURLANDOSE DE MI OTRA VEZ!!!! *grito algo histericamente y aplasto el paquete entre sus manos, arrojandolo luego a la pizarra, con furia...* Demoniiiioooos!! *gruño y se volvio a sentar, con un aura de enfado rodeandola...*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 12:53 pm

Oii... Chica escandalosa... Deja de hacertanto barullo...
Le decía, mientras ponía mis manos en mi nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:02 pm

-oii oiii escandalosa-san me caes bien vienes al karaoke?-

*decia mientra me sentaba encima de su pupitre*


-jeje pareces malhumorada justo como me gustan-


*luego me pare y levante mi dedo hacia arriba*


-Aniki si haces de las tuyas otra vez te golpeare >.>-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:16 pm

Oii... ¿Porqué en vez de preocuparte por coquetear no eres más educado?
Le dije, desafiándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:23 pm

*me levante y me pare de manera desafiante frente a aniki*

-Ya se van tu y shiro que extraños actuan hoy u.u* -

*los tome por la espalda y lo sente en sus pupitres*

-de hay no se levantan o se las veran con uri-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:23 pm

En ese momento entre calmadamente al salon, simplemente fui a sentarme con la mirada baja y sin saludar a nadie, vi un paque te sobre el pupitre con la firma de Momoe pero lo pase por alto, puse los codos sobre la mesa y me quede viendola sin alsar la mirada ni un segundo, tome los chocolates y empece a comerlos sin decir ni una palabra.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 EmptyMiér Feb 17, 2010 6:25 pm

-O_O uri nooooooo ese gatito tuyo siempre me esta aruñando-

*me sente en mi pupitre y desde alli le grite a ruidosa-san*

-Oiiii Ruidosa-san ven aquiiii-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]
» En clase durmiendo.
» Elecciones de presidente de clase
» Candidatos a presidente de la clase
» Tomando Aire en San Valentin [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: