~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 8:23 am

Llegué a clases presurosa por el acontecimiento. Traía dos bolsas grandes conmigo y estaba algo colorada.
Spoiler:
Parecía que estaba sola, pero al rato llegó Tokido, me entregó unos chocolates y dejó otros en los bancos de los demás. Después, salió rápidamente... así que no estaba segura de si me había escuchado cuando le agradecí. Me encogí de hombros y saqué algunas bolsitas de la primer bolsa: unas rosadas y otras color celeste. Traían consigo unos pequeños muñequitos de colores. Entonces, decidí ponerme manos a la obra.
Spoiler:
Primero, guardé en los bancos las bolsitas rosadas: la que tenía el muñequito rojo era para Rin, el rosado para Chizuru, el violeta para Sasami y otro púrpura para Kanata. Salí del salón y entré al de primero, dejando una bolsita con un muñequito naranja para Kudryavka.
Después, volví al salón y comencé a repartir las bolsitas celestes: la del muñequito celeste para Hayato, el azul para Ryuubakugan, el color crema para Hibari y el marrón claro para Sawada, aunque no le conocía mucho.
Me senté luego en mi banco junto a mis cosas y revisé la bolsa. Quedaban algunos chocolates: el de Saigusa-san, el de Kurogane-sensei, el de Itou-san, el de Katsura-san, el de Akiba-san y el de Tokido-san.
Me desplomé en el asiento mirando mi reloj. No faltaba mucho hasta que llegaran los demás, así que me limité a esperar. En eso, veo la otra bolsa y aparto rápidamente la vista de ella.
Para desviarme de mis pensamientos, me pregunté si a todos les gustarían mis chocolates. No me había costado mucho hacerlos, ya que estaba acostumbrada a cocinar dulces, pero me aseguré de que tuvieran el sabor más delicioso que jamás hubieran probado. Los hice con una forma parecida a las frutillas porque se veían más simpáticos. ^^~. ♥️
Spoiler:


Última edición por Tsukimori Momoe el Lun Feb 15, 2010 10:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 9:42 am

*iba llegando al aula cuando veo a yui salir corriendo*

-por que abra salido corriendo en fin-

*entre al aula sin darme cuenta de ke momo estaba alli*

-Ahhh quiero ver a kud-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 9:53 am

Me asomo frente a él.
- Debe de estar por llegar - le dije -. Aunque deberías ir a buscarle al aula de primer año... - aspeté pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 10:03 am

-Momo-chan cuando llegaste O_O-

*tome mi mochila y la coloque sobre el asiento*

-No estoy muy vago para salir a buscarla ahora-

*dije mientras me recostaba en el aciento*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 10:06 am

Sonreí.
- Estaba aquí antes que tú... ¡Oh! - exclamé recordando algo -. Es cierto. Noumi-san debe ser quien te busque... ¿Estás esperando sus chocolates, verdad? ^^ - le dije sonriendo alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 12:29 pm

Había llegado algo tarde a la escuela. Me había balado ya que estaba llena de chocolate. Llego a la escuela y dejo mis cosas en mi banco en primero. Al notar un chocolate en él, lo agarro y lo guardo. Luego me dirigo al salñon de segundo y asomo mi cabeza para ver quienes estaban. Al ver a Hayato-kun me escondo rapidamente sonrojada. Luego de tomar algo de aire entro con una sonrisa aún sonrojada. Me acerco a Hayato y le doy una cajita desviando la mirada, era seguro que adentro había un chocolate..
Spoiler:
Se la entrego y luego pongo los demás chocolates en los bancos de mis amigos. Me vuelvo a acercar a Hayato-kun sonrojada.
- Feliz día n///n -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 3:10 pm

Volví apresurada al aula para terminar con unos deberes y los encontré a los chicos.
Kyaa!!! Happy Valentine day~♥️!!!

Abrazándo a Kud y dándole su regalo.
Neh... Ten Kud-chan... Hayato... Tomá... Espero que les guste... Los hice yo...
Entregándoselos, aun abrazándo a Kud.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 3:53 pm

Entré a la clase de segundo con mi bolso de clase con los regalos de San Valentín. Emmm... Permiso...  Dije entrándoy viéndo a las jóvenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 5:15 pm

*recibi los chocolates de kud-chan con una gran sonrisa*

-Gracias yo tambien te traje un regalo-


*saco de mi mochila una pequeña cajita*

((en ella se econtraba un collar))


Spoiler:

-A que es bonito ^^?-

*Tome el regalo de yui chan*

-Etto chocolates?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 5:38 pm

Entre por la puerta a gran velocidad con una caja de chocolates bien decorada - Hayatooooo-niichan donde estassss - en ese momento vi a kud a su lado >.> - Hayato-niichan yo que te traje chocolates y tu me ignoras -.- - me acerque a hayato quitando a kud y abrazandolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 6:30 pm

Reí ante toda la escena.
- Hehehe~. Qué bueno que todos estén felices... - murmuro con una sonrisa y vuelvo a mi asiento.
Suspiro y tomo un cuaderno de notas de mi mochila. También tomé la cartuchera y me dediqué a resolver ejercicios de matemáticas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 6:38 pm

-Ohhh que bonita reunion, cuanto tiempo aniki- *risa malevola*

*me siento a lado de momo tomando su cuarderno*


-jeje no te veai desde el boliche momoe-chan?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 7:00 pm

Miro extrañada cómo toma mi cuaderno.
- Oiii~. ¿Puedes devolvérmelo? - dije intentando tomarlo de vuelta -. Y además, ¿de qué hablas? ¿Te conozco? - pregunto con el ceño fruncido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 7:39 pm

-que eres estupida o ke no ves que estes idiota de aki (refiriendose a hayato) es identico a mi?-

*me siento a un asiento en fin que se le va a hacer estuve en su cabeza todod este tiempo*


-Oh shiro-chan hacia mas de 10 años que no te veia estas mas buena que nunca-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 8:03 pm

Lo miro rascándome la mejilla.
- Ustedes son completamente diferentes, de los pies a la cabeza~ - comento -. En fin, ¡que me des mi cuaderno, tebaa~! >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 8:23 pm

O_O diferentes en ke? no veo la diferencia

*le doy en la cabeza a hayato*


-aniki parate de hay ese es mi asiento >.>


*momo este cuaderno hare mis deberes te lo dare cuando termine*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 8:25 pm

Suspiré.
- No me refiero a las apariencias, ¿sabes? - dije, mordiendo la colilla de mi lápiz.
Me puse de pie y le quité el cuaderno de las manos.
- Ahora déjame terminar~ - dije, sentándome nuevamente a hacer los ejercicios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 8:38 pm

*me sorprendi yaquran siempre con sus aires de autoridad lo golpeare*

-etto aniki tu haciento es el de al lado baka!-

*saque mi cuaderno y se lo di a yaquran*

-Usa el mio eh terminado todo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 10:30 pm

-luego de un rato llege al salon con una mochila- espero no haber demorado mucho.....-mientras me sentaba un puesto mas atras de momoe-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 10:47 pm

Cuando termino con uno de los ejercicios, me estiro un poco. Ya se empezaba a escuchar alboroto en el salón, así que volteé a ver a los demás.
- ¡Ah! Ohayou gozaimasu, Ryuubakugan-san~ - saludé con una sonrisa al muchacho que se había sentado detrás mía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 10:50 pm

Ohayou....tsukimori-san...¿mmm? -veo un paquetito sobre mi mesa- y esto....? -tomando aquel paquetito-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 10:58 pm

- ¡Ah! - exclamo, tapándome la boca.
Me doy la vuelta rápidamente y continúo con mis ejercicios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 11:01 pm

- la mire extrañado y luego recorde- por cierto..tengo algo para usted tsukimori-san -decia mientras sonreia-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 11:22 pm

- ¿Hmm? ¿Qué es? - pregunté intrigada, sin voltear ya que estaba concentrada en el ejercicio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] EmptyLun Feb 15, 2010 11:29 pm

Es un secreto se lo dare una vez que salgamos de claces...y porcierto...la respuesta es 45 ^^ -respondiendo aquel ejercicio que momoe hacia-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty
MensajeTema: Re: [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]   [~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[~San Valentín en la clase de Segundo xD~] [Libre~]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]
» En clase durmiendo.
» Elecciones de presidente de clase
» Candidatos a presidente de la clase
» Tomando Aire en San Valentin [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: