~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:41 pm

Ahhhh.. realmente odio a ese viejo...
Dije saliendo del agua del todo.
Uhm, gracias Tsukimori-san...
Le dije tomando su toallon y secandome.
Realmente siento que lo allas conocido, estos ultimos dias ha estado apareciendo cuando quiere...
Dije mientras me desabrochaba la camisa para secarme.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:46 pm

Negué levemente.
- Iie, no creo que sea un encuentro desagradable. De todas formas, sigue siendo mi amigo Hibari-san - dije sonriendo -. Aunque prefiero estar contigo. Todo a su debido tiempo... Ya tendré oportunidad de conocer esa parte de tí unos años más adelante~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:48 pm

Juhm, no si yo puedo evitarlo...
Dije mientras le daba la espalda para quitarme la camisa.
No dejare que el sea mi yo del futuro, debo encontrar lo que me hizo asi de blando y evitarlo...
Dije mientras me secaba y me sacaba los zapatos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:53 pm

Me acerqué y le miré a los ojos.
- ¿Y eso por qué? ¿Qué tiene de malo ser "blando"?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:58 pm

No tiene nada de malo Tsukimori-san...
Dije mirandola a los ojos.
Solo que, me sentiria raro siendo asi... toda mi vida fui muy solitario, solo tube dos amigos en mi vida... y uno de ellos ya no esta en este mundo...
Le dije en un tono melancolico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:03 am

Negué con levedad.
- Pues, nunca es tarde para hacer un cambio... Puedes probar ser más sociable. Luego evalúas si quieres continuar con ello o no. Nunca sabrás lo que es bueno hasta que lo pruebes... Te lo digo por propia experiencia - le sugiero sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:05 am

Juhm, ya entiendo...
Dije sonriendo.
El momento en que me volvi blando, fue el momento en que llegue aqui e hice amigos...
Dije mirando el mar oscuro.
Es interesante, creo que esto podria llegar a gustarme...
Dije riendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:08 am

Sonreí y le miré contenta.
- Yo me juré nunca volver a hablar con nadie desde que murió mi hermano... Pero, ¿sabes? La gente puede enseñarte muchísimas cosas que no aprenderás de ningún otro lado. La amistad puede llegar a ser algo muy importante... - le dije recordando a mis amigos -. Además... nunca más estarás solo. Siempre habrá alguien allí para tí. ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:12 am

Omoshiroi...
Dije con una sonrisa y mirando al cielo lleno de estrellas.
Tsukimori-san, ¿te gustan las estrellas?...
Pregunte repentinamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:21 am

Dí un brinco para ubicarme viendo hacia el cielo.
- ¡Haii~! Me encantan - dije sonriendo y empezando a señalar -. En una de ellas está Ryuutaro. En otras están también mis queridos abuelos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:24 am

Juhm, ya veo... en esa estrella...
Dije señalando una estrella que brillaba mas que las demas.
En esa estrella esta una vieja amiga que se fue de este mundo siendo solo una niña... Rokudo Nagi-chan... es la unica estrella especial para mi que hay en el cielo...
Dije mirando hacia esa estrella fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:34 am

Sonreí y respeté su momento manteniendo el silencio. También me quedé mirando a mi hermano, y transmitiéndole mentalmente todas mis últimas vivencias... que habían resultado muy interesantes.
Después de un rato, di una palmada de resolución.
- ¡Bueno! Hora de disfrutar de la playa~ - murmuré y fui corriendo hasta mi mochila.
Me quité la ropa y la dejé allí amontonada. Volteé y miré hacia el mar. Estaba agitado por el viento y, seguramente, muy helado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:38 am

Juhm, buena idea, Tsukimori-san...
Dije inmediatamente levantandome, no habia traido traje de baño, y solo tenia el pantalon de vestir que traia asi que no tenia muchas opciones.
Bien, no importa... aqui voy...
Dije poniendome en la posicion que se usa antes de una carrera de atletismo y mire hacia atras a Momoe guiñandole el ojo para que corrieramos una carrera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:43 am

Acepté el reto y me puse en la misma posición que él.
- Que empiece el conteo cuando tú quieras...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:45 am

Tres... Dos... Uno...
Dije levantandome bastante y preparandome para salir.
¡Ya!...
Grite mientras salia corriendo hacia el mar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:51 am

Salí corriendo algo tentada de risa. Una vez entré al mar hice caso omiso de la temperatura del agua y de los trozos de caracoles y conchas que se clavaban en las plantas de mis pies. Salté las olas rompientes hábilmente como si de vallas se tratara..., pues bien, el entrenamiento de atletismo no sólo servía para torneos formales.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:56 am

Al llegar contra las olas me quede viendola saltar y simplemente me deje impactar de lleno por una ola algo grande.
Juhm, nunca fui muy bueno para esta clase de deportes...
Pensaba debajo del agua sala mientras me hundia un poco ya que la marea me habia arrastrado.
Bien, mejor volver...
Dije empezando a nadar para volver y llegando otra vez a la playa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 12:59 am

Vi que Hibari regreso a la playa.
- ¡¡Oiii~!! ¿Ha sido demasiado para un niño como tú? ¡Creí que eras más hombre! - le burlé a los gritos desde mi posición.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:02 am

¿Ni-Niño...?...
Me pregunte mientras me daba vuelta con los ojos purpura y una sonrisa algo sadica.
¡Veamos quien es un niño Tsukimori!...
Dije saltando al agua y nadando a toda velocidad hacia ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:08 am

Sonreí satisfecha y comencé a nadar rápidamente en dirección contraria, procurando no alejarme demasiado de la zona segura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:10 am

No dejare que me ganes...
Dije entre sonriente y enfadado.
Te sobrepasare en esto, lo juro...
Dije nadando cada vez mas rapido hasta que choque con una roca que estaba tapada con el agua.
Itaii...
Dije fregandome el rostro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:15 am

Paré de nadar cuando dejé de sentir el continuo chapoteo de Hibari tras de mí. Volteé a ver y veo que se había lastimado. Me apresuré a ir hasta allí a ayudarle.
- ¿Te has golpeado muy fuerte? Oh, lo siento... No debí haber hecho algo así... Resultó ser peligroso. Volvamos a la playa - dije sujetándolo por si quería ayuda al volver.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:17 am

No es nada Tsukimori-san, un golpe como este es como una caricia para mi...
Dije hundiendome en el agua para lavar la sangre que ya no salia.
Si quieres podemos seguir mas alla...
Dije mirando hacia el otro lado al mar oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:23 am

Negué.
- Es peligroso a estas horas, demo... Desde arriba he visto una cueva que emerge del agua. ¿Quieres ir a ver? - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 EmptyMar Feb 02, 2010 1:26 am

Uhm, claro...
Dije acompañandola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]   Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Playa || Aburrida y sin nada que hacer~ [Libre]
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Aburrida meditando (libre)
» Playa.. [Libre]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Jugando en la playa~~ ♥ [privado]
» Aburrida en el jardin [SUPER LIBREE!! X3 ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: