~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMar Ene 26, 2010 11:54 pm

Entendí... Y yo creo que esta Chrome... Esa zorra no...
Decía, sacándola de la lista.
Pero, también estas tú Yui...
Le dije, mientras pensaba, con expresión de delatarla. Ya calmada, pero aun abrazando a Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:01 am

Debes encontrar una chica que pueda enamorarse de Kyouya, no importa si de mi o de la version de este tiempo...
Dije bastante firme hasta escuchar que Haruka nombro a Chrome.
¿Chrome Dokuro?, Nagi-chan no me ama, solo obedece las ordenes de su amo...
Mientras yo decia esto ella nombro a la misma Yui.
Uhm, Tokido-san... ¿acaso a ti... te gusta el Kyouya de este tiempo?...
Le pregunte en un tono algo serio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:07 am

Escuché con atención todo lo que dijeron, hasta que me nombraron.
Qué¿? Noo... Es que vi al del futuro y bueno yo... Yo... Es que...
Grité, ya que estaba demasiado avergonzada.
Me paredió lindo el del futuro... Es que es muy bonito... >///<
Les decía toda sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:11 am

Pensando, algo seria dije:
¿Entonces te gusta? Ya sea el del presente o el del futuro, es el mismo...
Deduciendoló, respondí:
Entonces, ella puede servirnos... ¿No lo cree Kyouya-sama?
Preguntándole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:18 am

Juhm, ya veo... entonces, tecnicamente estas ofreciendote como voluntaria con lo que dijiste de mi...
Dije acercandome y levantandole el menton para que me vea al rostro.
Es algo sencillo, imagina que si logras conquistar al Kyouya de este tiempo, dentro de poco podrias estar casada conmigo, Yui-chan...
Tras decir esto la solte y me voltie a ver a Haruka.
Lo mismo es para ti Haruka-chan, lo que deben hacer es, enamorar al Kyouya de este tiempo, la que lo logre, tendra su premio cuando el momento llegue... ¿que les parece?...
Les pregunte muy concentrado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:21 am

Decidida le contesté.
De acuerdo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:28 am

Esta bien...
Tratando de no ponerse trizte por eso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:36 am

Muy bien, otra cosa...
En ese momento abrace a las dos apegandolas a mi cuerpo muy fuertemente.
No importa cual de las dos gane, deben saber que ambas tienen un lugar en mi corazon, y tambien quiero avisarles que no usen ninguna clase de truco o magia con el... solo podran enamorarlo con sus propios encantos, ¿entendido?...
Tras decir esto las solte y me aleje unos pasos.
Por sierto, llevenlo al hospital, esas cicatricez arden mucho, y recuerden que yo volvere de vez en cuando para ver como van... nos vemos...
Dije volviendo a aparecer la gran llama purpura y la version normal de mi callo de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:25 am

La observé un poco trizte a Haruka y le dije:
Escucha... Yo no trataré de conquistarlo... Yo ya tengo a Chizu-zhan y eso me basta y me sobra. No quiero separarme de ella... Así que yo te ayudaré a conquistarlo. ¿De acuerdo?
Le decía cambiando de parecer y llevándo a Hibari-san al hospital.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:27 am

Levanté mi mirada y la observé sonriendo de a poco.
E-Esta bien... Yo tampoco quiero que te separes de ella... Hacen una linda pareja... Dejaré que me ayudes Yui-chan...
Le contestaba, mientras la ayudaba a llevarlo. Llegamos al hospital y esperamos a que los medicos nos dejen verlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:32 am

Escucha Haru-chan... Ahora te pondré muy bonita, para que cuando te vea, se arrepienta de todo lo que dijo en el tejado.
Tomé mi pequeño bolso de maquillaje y la maquillé de manera delicada. La peiné muy tiernamente. Y quedó muy bonita. Era como una bonita muñeca de porcelana. Pero algo más jóven.
Lo vez...¿? Te vez hermosa. Además no te maquillé demasiado, solo fue para que quedes bonita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:35 am

Cuando me ví al espejo, noté que estaba completamente diferente. Era más bonita de lo que pensaba.
Etto... Gracias Yui-chan... n//n
Le decía sonrojándome y pensaba /Espero que se arrepienta... No quiero separarme de él, es mi vida... Además Yui-chan no quere saber nada con conquistarlo./
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:36 am

De nada Haru-chan... Y... Podrías decirme porqué llorabas hoy¿?
Le preguntaba curiosa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:40 am

Mirándo al piso algo melancólica.
Solo fue porque... Pensaba que Kyouya-kun ya no quería tener nada conmigo. Es que ni si quiera me había saludado en la mañana y no me dirigió la palabran todo el día... Por eso me puse asi... ¿Debo parecer una tonta, no?
Le decía algo apenada.
Lo único que quiero ahora en esta vida... Espoder ser feliz con la persona que amo verdaderamente, y él es Kyouya...
Le decía algo entristecida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:43 am

La abrazé un poco y le dije:
Ya veo... Pero no lo pareces... Ese sentimiento y esas reacciónes son las que deben tener todas las chicas enamoradas... Y tu estás verdaderamente enamorada...
Le decía mientras no dejaba que llorara.
Estarás con él... Te lo prometo... Yo te ayudaré. No te preocupes. Además, solo debes tratar de que te trate bien y de que él se sienta feliz contigo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyMiér Ene 27, 2010 9:44 am

Sonriéndo.
Gracias, juro que haré todo lo imposible.
Muy contenta le respindía.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 3:57 pm

Justo en ese momento Hibari salia de la habitacion siendo detenido por un medico al que golpeo sin compasion dejandolo en el piso.
Que estoy bien, no necesito nada de eso, las cicatricez ya no son visibles, eso significa que no necesito nada de ustedes...
Dije mirando a las enfermeras que estaban detras de mi para luego voltear y ver lo bella que estaba Haruka junto a Yui, me acerque a ambas y le pedi a Yui si podia dejarnos solos.
Hola, disculpame Tokido-san, ¿podrias dejarme solo con Haruka?, es que tengo cosas que decirle...
Dije mirandola friamente mientras se lo pedia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 10:14 pm

Lo ví salir así y me preocupé.
Hey! Hibari-san... Qué haces¿?
Mientras lo tomé para que volviera a la habitación, pero luego escuché la petición que me hizo y me fui a casa.
Etto... Esta bien, pero ten cuidado con hacerla llorar o te vendre a disparar con mis armas, entendiste¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyJue Ene 28, 2010 10:27 pm

Lo vi y le dije en voz baja.
K-Kyouya-kun...
Pero luego me hice la ofendida.
Ah, hola...
Mirándo hacia un costado tratando de aguantar las ganas de abrazarlo que tenía, ya que no me gustaba la idea de que Tokido tratara de conquistarlo ni de estar enojada con él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 5:12 pm

Juhm, has lo que quieras Tokido-san...
Le respondi mientras se marchaba, al dejarnos solos vi la reaccion de Haruka y me acerque a ella.
Yo... realmente lo...
En ese momento casi como si mi cuerpo hubiera reaccionado solo la tome entre mis brazos y deje salir una sonrisa.
Me alegro que estes aqui, Haruka... de verdad me alegro... juro que no te volvere a perder nunca...
Dije en un tono algo trizte y melancolico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 5:30 pm

En ese momento, como una niña pequeña, me puse a llorar.
Ahh... ¿Porqué seré tan ingenua? Soy una tonta... ahhh...
Mientras lloraba muy trizte, me abrazaba a él y no lo soltaba.
¿Estas seguro de que no me dejarás ni me engañarás...?
Le preguntaba, mientras escondía mi rostro entre su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 5:38 pm

Al ver sus lagrimas caer la abrace aun mas fuerte.
No eres una tonta haruka...
Luego recordando solo unas imagenes aprete mis dientes y deje caer una lagrima en seco que fue la unica.
No volvere a fallarte... prometo que no cometere esos horribles errores...
Decia besando su frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 5:53 pm

Levantá mi cabeza y le dije:
Entonces si no quieres fallarme, ¿no te gustaría ser mi novio?
Le pregunté aun llorando pero sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 5:58 pm

Haruka... yo no puedo ser tu novio... no conoces casi nada de mi, quiero que antes de dar ese paso lo sepas todo acerca de mi...
Le dije sonriendo mientras secaba sus lagrimas.
Dime, ¿quieres saber al 100% quien es Hibari Kyouya, mi amor?...
Pregunte en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 EmptyVie Ene 29, 2010 6:04 pm

Es que así solo me lastimaría el saber que podrías estar con otra...
Le decía escondiéndo mi rostro, nuevamente, en su pecho.
De-De acuerdo... Quiero saber quién es en realidad Hibari Kyouya...
Le decía sonrojada y nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» En el Cementerio [PRIVADO]
» Encuentro sin tiempo [Privado]
» Encerrados [privado]
» De compras con momo [Privado]
» Comprando un obsequio [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: