~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:14 pm

Estaba tranquilamente en el tejado mirando fijamente el cielo y las nubes qe empezaban a cubrirlo, me relajaba estar en ese lugar, pero repentinamente escuche pasos detras de mi y voltie preparado para una ofensiva.
¿Quien esta ahi?....
Pregunte sacando mis tonfas al voltear.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:21 pm

Oii Oii... Calma... Soy yo, Tokido.
Mientras llegaba y tomaba mi collar, caminando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:24 pm

Juhm, asi que solo eres tu...
Decia guardando ambas tonfas y mirandola algo friamente.
¿Que haces por aqui arriba, Yui Tokido?...
Le pregunte algo distante al hablar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:32 pm

Oye... Se un poco más amable...
Le decía acercásndome y sentándome.
Además, no me digas Yui Tokido, dime Yui... Y solo vine a descansar un rato... Chizu-chan tenía que estudiar para algunas cosas asi que no pude verla... Por eso me toméun descanso.
Le decía mientras lo miraba.
Y tú¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:40 pm

Juhm, tu no me das ordenes...
Le dije en un tono burlon.
No se me da bien eso de llamar a la gente por su nombre sabes, pero bien, Yui-san, ¿asi que esa es tu razon?...
Le pregunte en un tono cortante.
Yo, simplemente me gusta este lugar, estar en soledad es bueno para m ide vez en cuando...
Le respondi mirando hacia el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:44 pm

Oii Oii... Calmate...
Le decía mientras me acostaba yo también.
Que raro... Siempre te sigue Haru-chan a todos lados...
Diciéndo esto último en voz baja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 9:47 pm

Juhm, Haruka y yo somos bastante intimos, por eso siempre andamos juntos... pero...
Me interrumpi para preguntar luego.
¿Por que te fijaste en algo como eso Yui-san?...
Dije mirando aun el cielo acostado en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:00 pm

Mmmm... No lo se... La vi un poco trizte estos días. Además hoy ls vi que estaba llorando...
Le decía, mientras sentía el viento.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:02 pm

¿Llorando?...
Le pregunte ya que no estaba ni enterado de eso.
¿Donde la viste llorar, Yui-san?...
Pregutne ahora un tanto mas preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:07 pm

Estaba en el aula y luego en el baño de chicas... La verrdad es que no lo se porque lo hacía, pero ¿Tú tienes algo que ver?
Le preguntaba de manera seria y fría.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:10 pm

Ya veo...
Dije pausandome y luego escuchando su pregunta.
Eso... no lo se, talvez si, talvez no... uno nunca sabe con Haruka...
Dije despreocupadamente y mirando hacia el cielo cerrando los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:13 pm

¿Por qué dices que si o no? Eres su novio, deberias saberlo muy bien...
Escapándoseme las últimas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:18 pm

Mirandola friamente de repente a los ojos, mis ojos eran penetrantes e intimidaban.
Yo... no soy su novio, yo odio las relaciones con los demas, si es verdad que siento algo por ella... pero, eso no me obliga a nada...
Dije aun manteniendo mi mirada sobre ella.
Soy un solitario, no necesito de nadie mas junto a mi, incluso puedo ir contra mi propia voluntad o deseos solo para poder ser libre... esa es mi naturaleza, Yui-san...
Dije apretando mis puños.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:31 pm

Lo miré con rabia y mis ojos se volvieron rojos.
Eres un bastardo... Ella preocupandose por ti... Y tu como si nada dices eso... Bastardo...
Parándome y comenzándome a brillar mi collar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:36 pm

Juhm, tu... ¿no entiendes verdad?... lo que yo quiero es que me odies Yui-san...
Dije mirandola friamente con una sonrisa.
Quiero que me odies, tu y todos, asi podre vivir en soledad, no hay forma de que pueda soportar la soledad si n ose que todos me odian y que no debo acercarme a ellos... por eso, quiero que todos me detesten y me dejen de lado, solo asi nunca sere herido de nuevo...
Dije agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:43 pm

En ese momento siento que alguien más estaba con nosotros escondido hacía tiempo. No me había percatado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:45 pm

Ya- Ya veo... Jamás me quisiste para ser tu pareja... Ahora veo que me usaste... Solo para satisfacer tus deseos...
Mientras caía de rodillas al suelo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 10:55 pm

Al ver a Haruka de rodillas en el piso di solo un paso hacia ella y la mire friamente.
Te lo adverti, si te acercabas de mas, te lastimaria de verdad, aunque...
Dije entre cortando mi melancolica voz.
No eres solo un objeto de mi deseo o algo para complacerlos, eres especial Haruka, fuiste la primer persona con la que crei que podria formar algo... pero, me doy cuenta que es mejor seguir como estoy, que todos me odien como siempre lo han hecho, que tiemblen al escuchar el nombre Hibari Kyouya...
Dije mirando hacia el cielo mientras las lagrimas salian de mis ojos.
Dejame con mi eterna soledad, olvidame como todo el mundo lo hizo, a nadie le importa mi dolor, por eso a mi... no me importara el dolor de los demas...
Decia callendo de rodillas tambien pero luego cai desmayado al piso, mi corazon se habia acelerado demasiado, mi cuerpo empezo a fallar y en mi rostro y cuerpo empezaron a marcarse horribles cicatricez de cortes y golpes en peleas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:00 pm

H-Haruka-chan...
Decía mirándola, pero luego fui a socorrer a Hibari.
Oii... Hibari-san, despierta...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:06 pm

Kyouya-kun... Noo... Despierta...
Le decía, mientras me le acercaba y lo abrazaba.
Kyouya... Por favor despierta... Fui una idiota al haberme enamorado de él, Tokido-san...¿? Dime... Le entregue todo pensando que podría estar mejor con él... Pero paso esto... Debería regresar al infierno...
Abrazándolo y callendolé mis lágrimas a Kyouya.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:16 pm

Uhm... m-mi cuerpo, esta destrozado otra vez...
Dije mientras trataba de tomar mi mano derecha con la izquierda y llegando a tocar el anillo en ella para aparecer esa llama purpura.
Haruka, no te vayas por favor... talvez, el te convenza...
Dije cubriendome con la llama mientras mi cuerpo se puso de pie y la version diez años mayor de mi salio de aquel fuego mirando a ambas jovenes y secando las lagrimas de Haruka.
Wao, ¿Kyouya te hizo esto mi pequeña Haruka-chan?...
Dije abrazandola muy calmadamente.
Ese tonto mocoso obstinado de Kyouya nunca aprendera, ¿ves ahora por que yo soy una mejor eleccion que mi yo del pasado Haruka-chan?...
Le pregunte mirando a Tokido detras de mi.
Yui Tokido-san, ¿verdad?...
Pregunte mientras ponia una rodilla a tierra y besaba su mano.
Es un gusto conocerte, mi nombre es Hibari Kyouya, soy la version de dentro de diez años de el...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:25 pm

Lo observé y me quedé demasiado impactada. Era muy Hermoso.
Etto... Un gusto Hibari-samma...
Le decía toda sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:31 pm

Ví al Kyouya del futuro y lo fui a abrazar.
Neh~ Kyouya-kun... Si, fue muy rudo conmigo... Yo quiero estar contigo... No me dejes sola de nuevo... No quiero estar sola... quiero que seas mi novio... por favor...
Le decía abrazándolo con fuerza y llorando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:45 pm

Mirando a los ojos directo a Tokido solo me levante para demostrar la gran diferencia entre uno y otro de los dos Kyouya, despues fui abrazado por Haruka y me voltie abrazandola tambien.
Shhh... ya pequeña, deberias calmarte, sol oes cosa de darle un tiempo al Kyouya de este tiempo, despues de todo el y yo tenemos el mismo corazon puro y la misma forma de actuar ante lo que queremos...
Tras decir esto abrace a Haruka fuertemente mientras pensaba en un plan para volver mas abierto al Kyouya de este tiempo.
Ya lo tengo, tengo una idea muy interesante... Haruka, necesito que consigas a otra chica a la que le guste el yo de este tiempo, necesitamos que interactue contigo y con esa otra chica para que aprenda a relacionarse mas facilmente y para que aprenda a tratarte un poco mejor... ¿que te parece?...
Le pregunte mientras le guiñaba el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] EmptyMar Ene 26, 2010 11:48 pm

Entonces¿? Debe buscar una chica que le guste el tu de ahora o el del futuro¿?
Preguntaba confundida.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty
MensajeTema: Re: Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]   Un encuentro abrupto entre rivales [Privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un encuentro abrupto entre rivales [Privado]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Solitario en el Tejado [Privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» CLUB PRIVADO
» Galpón abandonado. [privado]
» Buscando a Kudryavka. [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Tejado de la Escuela-
Cambiar a: