~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la enfermeria con Momo.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 9:25 pm

Neh... Momo-chan no te vayas... Dejaré que seas la presidenta del club estudiantil y te daré muchos dulces...
Persiguíendola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyMiér Mar 10, 2010 7:16 pm

Sigo escapando.
- Tsk, como si TÚ pudieras decidir quién es el presidente del Consejo Estudiantil. ¡Hah!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 6:53 pm

Al acercarme de nuevo a la enfermerio, justo cuando estaba por entrar veo salir corriendo a Momo-chan. Era obvio, no se iba a quedar quieta, ni siquiera la podia calmar Yui que la segui y la convencia con lo del consejo estudiantil. Mire a Momo que estaba corriendo y le grite.- MOMOE!!!.- Me acerque a ella, y la mire enojada.- Vos queres morir?.- le pregunte enojada aunque mas que nada preocupada.- Sabes muy bien, que no podes correr menos que recien te estas recuperando!.- se lo dije enojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 6:58 pm

Me detuve cansada de correr y la miré.
Oii... Sabes que... Haz lo que quieras... Si quieres morir hazlo... Total los que sufriremos seremos nosotros...
Enojada le contestéy me senté por ahi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 7:02 pm

Sonriendo, me di vuelta para encarar a ambas.
- Nee. Aún es temprano para que muera... ¡y por una enfermedad como esta, no desperdiciaré mi juventud! - dije alzando un pulgar -. Nunca nada me dentendrá en mi carrera contra la vida... ¡Ni siquiera ustedes! - dije riendo animadamente, volví a voltear y continué corriendo -. Las reto a alcanzarme~. Veremos si pueden detener a la estrella del club de atletismo de nuestra anterior escuela - las desafié y eché a correr de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 7:07 pm

Hum... Ya veo...
Me levanté y corrí, tratándo de alcanzarla.
Ya verás... Jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyVie Mar 19, 2010 8:50 pm

Sabia que no me iba a entender y la unica manera era seguirla y vigilarla. - Momo!!!.- Eche a correr como Yui y la segui, principalemente la iba vigilar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyLun Mar 22, 2010 6:13 pm

Corrí hasta alcanzarla y me caí, ya que trpezé.
Waaahh...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 1:42 pm

Al ver que Yui se cayo, me acerque hacia ella y la levante preocupada.- Nee...Yui-chan estas bien?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyVie Mar 26, 2010 7:10 pm

Jejeje... Si, por suerte...
Sonriéndole, siendo levantada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyJue Abr 08, 2010 12:39 pm

Le sonrei al ver que estaba bien. - Que bueno.- Mire a Yui y le señale a Momo, que ya no estaba porque corria.- Sigamosla, antes de que se mate.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 EmptyJue Abr 15, 2010 3:54 pm

De acuerdo...
Corriéndola.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la enfermeria con Momo.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Sala de enfermeria
» De compras con momo [Privado]
» La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: