~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En la enfermeria con Momo.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 11, 2010 1:30 am

Al fin habíamos llegado al lugar mas cerca que encontré, que es la escuela. Ni nada menos. La senté en un sillón solo para tocar la puerta. Comenze a golpear nerviosamente.- Hola?.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 11, 2010 1:32 am

abre la puerta y ve a una niña desconocida
hola, pasa, que necesitas
su pelo negro cubria su rostro casi por completo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 11, 2010 1:36 am

Al ver que alguien me abrió agarro a Momo y la llevo adentro de la oficina del medico. Mire al doctor y señale a Momo. - Necesito que ayudes a Momo...- Señale a ella.-Se desmayo de repente cuando salio corriendo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 11, 2010 1:42 am

corriendo la recuesta en la camilla y le abre la camisa, comenzando a examinarla con las llemas de los dedos , como si buscara algo hasta detenderse en un punto
es aqui... mejor que salgas un momento... sera mucho para tus ojos
le dice a la niña apurado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 11, 2010 1:46 am

Miro lo que hacia el doctor, hasta que dijo que me vaya. - En realidad, para mi no es nada...Si decís de sangre.-


Última edición por Natsume Rin el Miér Ene 13, 2010 1:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 11, 2010 1:55 am

pues sera mas que eso
dice levantando la mano
unas filosas garras salen de sus dedos y da un veloz zarpazo a su pecho manchando con sangre la trayectoria de su mano, abre con cuidado hacia ambos lados y unde una garra en su corazon pronunciando unas palabras en un lenguaje extraño y una luz roja comienza a iluminar el lugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyMiér Ene 13, 2010 2:04 pm

Si no era eso lo que decía, que era entonces, me quede mirando atentamente las acciones del doctor. Con solo ver lo que le hacia a Momo me dio miedo, pero no importo ya que sabia que la estaba ayudando y no matándola. Seria mejor que me sentara en una silla ya que podia ser que interrumpiera al doctor y eso no quería. Decidí mirar hacia el piso. Me di cuenta de que el doctor no era normal como lo son todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyVie Ene 15, 2010 10:31 am

quitando su uña del corazon, las heridas se cierran poco a poco.
esto sera todo por ahoy, dejala descansar
dice tomando a momo y acostandola en una de las camas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptySáb Ene 16, 2010 7:34 pm

Escucho atentamente a el doctor y lo mire.- Si.-. Luego me acerque a Momo para ver como estaba.- ... - Se la veía que estaba mucho mejor, al rato, mire de nuevo al doctor y le pregunte la duda que tenia en mis pensamientos - ¿Que eres?.- No sabia si formule bien la pregunta, entonces suspire tranquilamente y lo mire de nuevo.- Al verte como curabas a Momo me di cuenta que no eres humano, entonces... que sos?.- le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptySáb Ene 16, 2010 8:47 pm

-Es un demonio.
Dije mientras entraba por la puerta.
-Shin-chan, prestame un par de bendajes, alcohol, una aguja e hilo, tuve un accidente.
Dije mientras sostenia mi brazo, el cual tenia un largo y profundo corte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptySáb Ene 16, 2010 11:57 pm

Al ver a la joven entrar me sorprendio ya habia respondido mi pregunta.- Ah, así que es eso.-Miro a la joven.- ... - Que le había pasado en el brazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 18, 2010 7:01 am

hola ...Kenny
dice riendo un poco mientras se dirige a un cajon en su escritorio,
sientate en la camilla, voy a desinfectarte la herida
se acerca con unas gasas y un poco de pervinox
si te hecho alcohol va a arder demasiado, mas teniendo en cuenta la profundidad del corte.
comienza a pasarle la gasa
que paso esta vez? ganaste?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 18, 2010 12:45 pm

-Estoy vivo,¿no?
Respondi mientras miraba al sujeto.
-Dame las cosas, yo me curo, tu pareces ocupado.
Dije señalando a la chica.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Ene 18, 2010 11:33 pm

no, ya termine y deja de moverte, el doctor aqui soy yo
con un brillo en sus dedos lo deja acostado inmovil y comienza con los puntos
ella vino acompañando a su amiga pero ya termine con Tsukimori-san
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyVie Ene 22, 2010 6:35 pm

Tocí un poco y luego abrí los ojos. Podía sentir--no dolor, pero sí una sensación extraña en el pecho. Me llevé la mano allí y luego me senté sobre la camilla... Mire alrededor: conocía aquel lugar. Pude identificar a Rin junto a mí y a otras dos personas. Volteé y apoyé los pies en el suelo, sosteniéndome aún de la camilla, ya que si estuve inconciente durante mucho tiempo, seguro me bajaría la presión y me desmayaría nuevamente.
- Rin-chan... - balbuceé entretanto recordaba lo sucedido antes de mi desmayo.
Pasados unos segundos, tiré mi cuerpo hacia adelante y comencé a dar pasos torpes hacia el sensei y Kensei.
- ¿Senpai? ¿Se encuentra usted bien? ¿Cómo se ha hecho eso? - dije señalando su herida, no demasiado sorprendida -. ¿Te has involucrado en alguna pelea? Mira que si eres baka... - bromeé sonriendo débilmente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyVie Ene 22, 2010 6:54 pm

Mire con suspicacia a la chica recien recuperada.
-Me mordio un perrito.
Dije riendo torpemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyVie Ene 22, 2010 7:06 pm

Me acerco y le hago fosforito en la cabeza.


- Realmente eres un baka con todas las letras y en mayúsculas... - bromeo suspirando -. Pero es bueno ver que estás bien para hacer bromas al menos... - digo sonriendo.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyVie Ene 22, 2010 7:13 pm

-Ten en concideracion ke era un perrito de estos.
Dije mientras sacaba una fotografia de entre mis ropas
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptySáb Ene 23, 2010 2:42 pm

dejen de bromear, Tsukimori-san, vuelve a la cama.... no me obligues a obligarte y tu
le da un zape a kensei detras de la cabeza
mejor que te quedes quieto
mientras termina la sutura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyDom Ene 31, 2010 9:42 pm

Fulmino al sensei con la mirada..., claro que de broma.
- Pero, ¿qué es lo que dice, sensei? Kenny-senpai y yo estábamos teniendo una conversación muy seria e importante~.
Suspiro y me encojo de hombros. Entonces, me voy nuevamente a la camilla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Feb 01, 2010 8:44 am

anda, acavas de tener una cirugia, mejor que descanses
dice mirandola seriamente
listo kensei, y deja de meterte en problemas... la proxima te amputo el brazo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyLun Feb 01, 2010 11:02 pm

Al ver como Momo se levanta con cuidado y se dirige a una persona especifica, parecia que lo conocia. Estaba por retar a Momo-chan, por levantarse ya que recien se estaba recuperando. - Momo-chan...- Al ver como Kurogane-san la reto, me alegre un poco...Estaba bien que la haya retado ya que si no se recuperaba completamente podria pasar algo peor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptyMiér Feb 03, 2010 11:29 am

Me crucé de brazos arriba de la camilla.
- No tienes por qué preocuparte tanto, Rin... Estoy más viva que un gato de nueve vidas -w-~ - digo para que deje de preocuparse.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptySáb Feb 13, 2010 7:42 pm

Le sonreí y me acerque a ella, para desarmarle el pelo graciosamente. - jaja, siempre decís lo mismo.- Le sonrió.- Siempre me voy a preocupar por vos, porque te quiero muchísimo Momo-chan.- Casi nunca decía la verdad que siento por las personas pero siempre Momo era la excepción.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. EmptySáb Feb 13, 2010 8:49 pm

La abrazo fuertemente.
- ¡¡RIN-CHAN MOTTO KAWAII DESU WA!! >w< - digo apretándola con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la enfermeria con Momo. Empty
MensajeTema: Re: En la enfermeria con Momo.   En la enfermeria con Momo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En la enfermeria con Momo.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Sala de enfermeria
» De compras con momo [Privado]
» La niña perdida~. [Kud+Momo+Libre~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Enfermería-
Cambiar a: