~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando por los pasillos.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:40 pm

Lo mire de repente, y me comenze a enfurecer, pero me calme, porque sabia que si no me regañarian. Le conteste;

J-Jade... grrr... Devuelvemelas... son un regalo muy preciado de mi padre.

Le digo tranquila. Luego le contesto a Momo-chan:

No te preocupes, si que formaras parte del comite... tu no has hecho nada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:50 pm

Guardé las armas dentro de mi chaqueta y le sonreí falsamente.

Si son tan preciadas, no deberías cargar con ellas todo el día... Sino guardarlas en alguna vitrina.

Me adelanté un par de pasos y miré a las otras dos muchachas.

Ustedes tres deberían entrar ya al salón. Las clases comenzarán en cualquier momento.

Seguí caminando por el pasillo hasta las escaleras. Debía dejar las armas en la dirección y luego ir a impartir clases.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 EmptyDom Ene 10, 2010 11:59 pm

Suspiré deprimidamente y me acerqué a donde anteriormente estaba Yui sentada, recogiendo mis libros. Me puse de pie, sonrojada por la vergüenza y entré al salón, haciendo caso del profesor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:11 am

No entendía nada, solo veía que el que estaba dirijiendo era el profesor Jade hasta Momo le hizo caso y entro al salón. Yo no tenia ganas de entrar para nada al salon pero ya era la hora de la escuela asi que la segui a Momo.- Espera Momo!~.- Grite para que me escuchara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:17 am

Me encontre sola en el techo de la escuela, como vi que ya me aburria, decidi volver para buscar mi almuerzo, ya que pronto sonaria la campana del almuerzo.
No es justo, ese maldito me quito mis armas... otto-san se molestara conmigo...T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 12:26 am

Post terminado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por los pasillos.
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caminando por el lugar...
» Caminando por el Parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: