~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Caminando por los pasillos.

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:02 pm

Camino, mientras me dirigia al aula. Pero me detengo y me poso contra a pared pensando:
*Dios... Porque no me puedo sacar ese nombre de mi cabeza... ademas... porque... porque... Bah... tonterias*
Sentandome en ese rincon.
Huh... Porque me sentire tan cansada¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:06 pm

Caminaba apresuradamente por los pasillos. Siempre intento llegar temprano aún así no sea la encargada diaria y ayudar. Llevaba unas cuantas flores en la mano, cortadas de las que había plantado hacía un tiempo en el jardín de casa, con las que quería decorar el salón. Doblo en la esquina que lleva a nuestra aula y veo frente a ella a alguien sentado. Me acerco y compruebo quién era.
- Tokido-san... ¿Te ocurre algo? - le pregunté, preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:14 pm

No sabia que hacer, no tenia ni la mínima idea sobre que hacer. Solo decidí ver el aula de segundo en donde yo iba a estar durante el colegio. Tenia interés hacia la nueva escuela y alumnos. - Es interesante...- Segui caminando por el lugar.- ... - Hasta que vi en un rincón a una joven de mi edad y a Momo. Me acerco hacia ellas y le sonrió.- Hola Momo.- Miro a la joven que esta sentada.- Hola.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:20 pm

La miro a las dos muy cansada y les respondo:
Hola... como estan¿?
Mirando a la otra muchacha le pregunto, respondiendo, tambien a lo que Momo me habia preguntado:
Tu debes ser nueva... no¿? como te llamas¿? gracias por preocuparte Momo-chan... solo estoy algo cansada porque no dormi bien anoche... y mira te traje un regalo
Saco del bolsillo de mi campera unos dulces y se los doy, invitandole a la otra muchacha.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:24 pm

Saludo sonriente a Rin y escucho a Yui.
- ¿Has tenido pesadillas? - le pregunté y luego veo que me da dulces -. ¡SUGOI~! *O* Arigatou gozaimasu~. >w< - dije felizmente tomando todos los dulces y sacándole la lengua a Rin.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:33 pm

Miro a la joven que estaba al frente mio sentada y le sonrió. - Si, soy nueva....Hace poco llegue a esta ciudad y ahora vivo con Momo.- Le doy la mano como saludo y le sonrió.- Me llamo Natsume Rin...Si quieres puedes decirme Rin.-. Al ver que Momo se agarro toda la bolsa de caramelos, le sonrió pero luego le saco la lengua como me hizo ella.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:41 pm

Me rio algo cansada y les digo:
Un gusto en conocerte Rin-san... jajaja, toma aqui tienes mas dulces... ya que momo no te quiere dar ninguno. Y creo que si... tuve pesadillas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:49 pm

Mientras muerdo el envoltorio de un caramelo, la tomo de la mano.
- Aww, pobre Tokido-san... ¿Con qué has soñado?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:55 pm

Le sonrió a la joven Tokido y agarro los dulces antes de que los agarrara Momo.
- La misma pregunta que Momo...¿Que soñaste que te dio una pesadilla?.- Le pregunte con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 9:59 pm

Mirandolas algo apenada.
Que un hombre muy horrible me perseguia y queria abusar de mi T^T
LLorando un poco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:03 pm

Me quedé en blanco y me sonrojé.
- A-Ahh... Ahah...Ahahahaha... E-Eso es... - intenté contenerme, para levantarle los ánimos a Yui, pero... -. ¡¡Eso es horrible~!! QwQ - exclamé y me puse a patalear, para luego parar de repente -. Pero, oye... ¿Y si el hombre estaba bonito? ^///^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:12 pm

Escuche a Tokido atentamente y me tilde. Era horrible lo que soñó, eso si es llamarse una pesadilla. - ... - Le doy una palmada en el pecho en forma amigable para subirle el animo.- Tranquila!~ Al menos fue un sueño y no en la realidad.- Sonriendole. No me imaginaba si eso pasaba en la realidad, espero que nunca nos pasara algo así en la vida real.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:15 pm

Dije con expresion apenada, respondiendo a lo que Momo-chan pregunto y mirando a Rin-san.
Ese es el problema... es lindo, pero lo odio... ademas... ya tengo novia...

Las mire sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:18 pm

Me sorprendí y sonreí alegremente.
- ¡Ahh~! Entonces él es real... ¡Cuenta, cuenta! No le diré nada a Minamoto-san. ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:32 pm

No había caído, entonces porque le dice pesadilla a algo que en realidad es lindo. No lo entendía entonces decidí preguntar por curiosidad.
- Así que es lindo...Pero vos lo odias. Pero que pasa si en realidad te gusta dejando de lado a tu novia.- Miro a Momo.- No creo que eso sea una pesadilla si no algo que quieres que pase.- dirigiendo la mirada a Tokido. - No se nada de tu novia, a si que ten por seguro que no voy a contar nada.- Sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:39 pm

Confio en ellas y les cuento.
E-Etto... Bueno, nose si conocen a Kudryavka Noumi de primero... ella tiene un padrastro... Se llama Jade Curtiss... Es muy lindo, pero por una discusion lo comenze a odiar, ademas no es correspondido para mi, porque me entere que tenia esposa... y es la nueva mamá de Kudryavka.
Dije algo desilucionada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:42 pm

Me caí al piso cómicamente, estirando un pie.
- ¡¡Tokido-san!! No creí que eras el tipo de persona a la que le gustaran los hombres mayo-- - comencé a decir mientras volvía a ponerme de cuclillas -... ¡Pero claro! El otro día estabas coqueteando con Kurogane-sensei... - dije, cayendo en cuenta de los hechos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:53 pm

No entendía nada, solo veía que Tokido decía la verdad. Solo por curiosidad le decidí preguntar.
- ¿Quien es Kurogane y Jade?.- Las mire un poco curiosa a las dos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 10:57 pm

Al haber escuchado a Momo-chan, me enfado y saco mis dos armas de mis portaligas y grito.
QUEE¿?!! maldito idiota y pervertidoo!! Voy a asesinarlo... Jade me las pagara...!!! Aunque seas lindo no te tendre piedad...!!
Gritaba enfurecida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 11:00 pm

Me alejo de Tokido, tomando a Rin del brazo y llevándola conmigo al lado contrario del pasillo.
- Jade...no sé quién es, pero creo que hay un profesor con ese nombre en esta secundaria. En cuanto a Kurogane, él es el sensei de la enfermería - explico a Rin pero sin quitar la vista de Tokido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 11:06 pm

Me sorprendí al ver a Tokido sacar sus armas en medio de la escuela. No quise preguntar pero luego sentí las manos de Momo llevándome al lado contrario del pasillo mientras nos me respondia las pregunta que hice. - Wow!~ No sabia que Jade y Kurogane eran de la escuela.- diciéndoselo a Momo sorprendida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 11:08 pm

Las mire sadicamente a las dos y les dije.
En cuanto lo encuentre... lo asesinare con mis propias
manos...

Digo a medio morir por el enojo y calmando mi mirada le conteste a Rin-san.
Jade es el padrastro de Kud-chan y, creo, que profesor de la secundaria. Como decia Momo y Kurogane-sensei♥️ es el medico que esta en la enfermeria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 11:24 pm

Me acerqué por detrás y le tomé los brazos a la muchacha rubia.

Ma, ma... ¿Qué es lo que están haciendo en los pasillos? Y encima hablando de tus profesores de esa manera...

Me acomodo los anteojos con una mano mientras que, con un rápido movimiento, le quito las armas.

Creo que tendré que confiscar esto... Mala suerte. Parecen bastante buenas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 11:26 pm

Miro la escena, sorprendida.
- ¡Oh, no! Nos ha visto el sensei... - susurré a Rin, avergonzada -. A este paso nunca podré formar parte del consejo estudiantil... T^T
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. EmptyDom Ene 10, 2010 11:34 pm

Yo no entendía nada, al final el gran Jade que tanto hablo Tokido apareció. No era tan perfecto como lo dijo y si era un poco mayor. Solo le respondi en susurro a Momo. - Así que es el Jade?.- Le pregunte a Momo. Lo vi de nuevo, no parecía amigable con los estudiantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caminando por los pasillos. Empty
MensajeTema: Re: Caminando por los pasillos.   Caminando por los pasillos. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Caminando por los pasillos.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» caminando por el lugar...
» Caminando por el Parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Segundo Año-
Cambiar a: