~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:25 am

Desvío otra vez la vista.
- L-Lo sé... Lo siento... Es sólo que es muy injusto... El pobre Ryuutaro se sacrificó por nada... no se merecía nada de esto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:28 am

- y tampoco usted! y por eso estoy aqui...para buscar al culpable de todo esto....le prometi a tu hermano vengar todo esto....
La mira
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:33 am

Le miro sorprendida al verle tan decidido y luego suspiro.
- Bueno, creo que será imposible... El verdadero culpable, quien mató directamente a mi hermano, fue un rayo. No hay venganza posible...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:45 am

Niego
- no fue un rayo..... la tormenta y el rayo...fue provocado por una persona... y yo busco a esa persona
Digo mientras camino hacia una fuente cercana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:48 am

Le miro con extrañeza.
- ¿Qué? ¿Qué es lo que has dicho?
Provocado por una persona... ¿Era eso realmente posible? Y si así fuera..., ¿qué debería hacer....?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 12:58 am

Estado cerca de una pileta hago una especie de sello parta luego juntar mis palmas con fuerza
-
tecnica numero 23 de la familia akiba REGRECION!
Pongo mis manos sobre el agua en el cual aparece la imagen de ryuu y momo cuando eran niños horas antes del accidente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 7:10 am

Me asomo sorprendida y veo la escena.
- P-Pero..., ¿cómo es que tú...? - comienzo a decir, pero prefiero cerrar la boca. Últimamente, había visto muchas cosas extrañas y ya era prácticamente imposible que me sorprendiera demasiado.
Aunque esto era completamente diferente...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 11:29 pm

-Para ser exactos...estos son los ultimos recuerdos de su hermano...
Decia mientras miraba la esena es como si fuera un video con el punto vista de ryuu-kun.
entre varios juegos en muchas ocaciones aparecia un estraño tipo encapuchado que miraba alos jovenes fijamente.
-......esa capucha...el abrigo....
Si no podia equivocarce era el mismo abrigo que Hiro usa en la actualidad...aunque no era de extrañarce...ya que ese abrigo era usado por muchos aliados de rango alto en el pueblo....aunque solo era un proyaccion se podia sentir lo maligno de ese ser.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 11:42 pm

Miré la escena en silencio, por respeto a las últimas memorias de mi hermano. No presté especial atención al hombre encapuchado, sino a toda la escena.
- ¿Esa persona se llevó a mi hermano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 11:51 pm

Completamente metido en sus pensamientos mientras veia la escena en silencio de manera seria.
-nostra....jezt-sama....
Murmuraba mientras poco a poco a poco parecia reconocer a aquel ser. Mientras apretaba mis puños con fuerza.
- El..?
El mismo que en inumerables ocaciones desafiaba y desobedecia al lider de la aldea rompiendo las reglas. El mismo que me culpo de la muerte de una importante deidad deltro de la aldea. Por su culpa todos en la aldea querian mi cabeza, por su culpa no podia regresar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyLun Feb 01, 2010 11:57 pm

Le miré con algo de preocupación. Se veía sumido en sus pensamientos y también muy contrariado y enfadado.
- ¿Akiba-san...? - murmuré. Tenía miedo de molestarle diciendo algo indebido, así que me limité a quedarme en silencio, pero tomando su brazo para que no se deje dominar por lo que sea que le estaba incomodando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:10 am

Se veia como aquel sujeto formaba una seria de sellos logrando asi que el cielo se cerrara creando una tormenta. Fue alli cuando se vio como los niños corrian ala casa y dentro de un rato ryuu regreso.
La ultima vicion de ryuu fue ver al sujeto levantar los dedos indice y medio los cualen apuntaban al cielo haciendo que el rayo caiga sobre el joven.
-........
bastardo.......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:20 am

Me asusto fuertemente al escuchar la tormenta y me escondo tras de Hiro, tapándome los oídos. Por esto, no vi los últimos recuerdos de Ryuutaro, pero no importó. Pude imaginarme muy nítidamente qué sucedía.
- Akiba-san... No te hagas malasangre por esto ahora... - le pedí aferrándome a él desde detrás, aún algo asustada, pero queriendo que se tranquilizara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:26 am

La aimagen el agua desaparece.
-.......
Apretaba mis puños fuertemente, mientras mis ojos cambiaban a un color rojo pero solo por unos segundos, tenia que calmarme y no mostrarme asi ante momoe.
Luego de un rato respire ondo y suspire.
-Aveces para superar ciertos temores tenemos que enfrentarlos....para sanarnos qtenemos que ver aquello que nos enfermo.... y buscar una cura a todo esto....
Dije mientras miraba mi reflejo en el agua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:36 am

Asiento sonriendo.
- Hai, lo sé~. Demo, prefiero pensarlo fríamente antes que tomar decisiones impulsivas... O eso creo yo - comento sobándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:43 am

S sienta en la orilla de la pileta mientras piensa unos segundos para luego comentar.
- Esta en todo lo cierto.... hay que pensar bien antes de actuar....
Y tenia que pensar bien...jezt no era rival facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:48 am

Sonreí y le di un abrazo.
- Me alegro de que estés mejor~. ^^
No sabía muy bien a qué era lo que nos estaríamos enfrentando, demo... Era mejor que dejara de pensar en ello por el momento~.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:54 am

Me sorprendi ante el abrazo. Pero ahora estaria mas preocupado, por lo visto jezt iba por los dos niños en ese momento ¿pero? ¿por que dejar pasar años? y dejar que momo viera esa escena.
Siqueria matar alos dos ¿por que no lo hiso en ese momento?
Varias preguntas pasaban por mi mente mientras miraba a momoe. Tenia que pretegerla.
- ahora mas que antes debo protegerla ^^
Le sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 12:56 am

Alcé la vista y le miré confundida.
- ¿Has dicho algo? - le pregunto apartándome para verle mejor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:03 am

-Eh? n...no...no eh dicho nada ^^ tranquila señorita momoe
Le sonreia dulcemente mientras veia un carrito que vendia pasteles.
- Es verdad ibamos a comprar unos pasteles se me abrio el apetito ^^ vamos por uno de chocolate
Decia mientras se levantaba uy corria al carrito de pasteles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:09 am

Corrí tras él, contenta. Tendría un pastel de chocolate en poco tiempo. *w*
- Síii~, pastel pastel ♥️ - dije contenta llegando hasta el carrito y babeando tan solo por sentir el olor a dulce en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:15 am

- quiero 2 pasteles de chocolate por favor!
Al cabo de unos minutos el vendedor entrega los dos pasteles y le pago como era la costumbre en la ciudad.
- donde lo comemos?
Preguntaba mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:21 am

Miré alrededor.
- Por mí cualquier lugar estaría bien, demo... - dije viendo que el suelo estaba todo mugroso y que las mesas y asientos pertenecían a otros locales -. Podríamos preguntarle al vendedor si puede envolverlos para llevar... - sugerí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:31 am

-buena idea! ^^
Y asi lo hace en minutos el vendedor habia embuelto ambos pasteles para llevar.
-Mi casa no esta lejos....pero pensarian mal si si un chico va con una chica a una casa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 EmptyMar Feb 02, 2010 1:38 am

Lo miré curiosa.
- ¿Y eso por qué? Además, ¿qué les importa? Que se metan en sus propios asuntos - dije sin preocupaciones. Ya quería comer mi pastel. *w*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: