~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 1:44 am

-o.oUu... esta bien...vamos a mi casa ^^
Tomo con delicadeza el brazo de momoe para giarla hacia donde se encontraba mi hogar.
-esta un poco desordenado..... no eh tenido tiempo de ordenar.....
Decia algo sonrrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 1:50 am

Le resté importancia con un ademán.
- Bah, no te preocupes. Te aseguro que tenía que enfrentarme todos los días a lo que parecía lo que dejaba un huracán a su paso cuando mi hermano vivía con nosotros - dije sinceramente. Nunca conocí una persona más desordenada que mi hermano mayor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 1:57 am

-bien.... pero se adverti.....
Decia mientras abria la puerta de la casa Adentro era un completo desastre. Ropa por todas partes platos sin lavar. no olia mal pero si parecique ubieran pasado 3 huracanes seguidos alli adentro.
- ^^Uu no pense que fuera tanto......
*segun se...las mujeres se espantan con tanto desorden*
Pensaba mientras miraba a momoe de reojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:06 am

Entré esquivando cosas tiradas.
- Ha de ser muy espacioso... Sólo que no se nota - comenté -. Puedo ayudarte con la limpieza si lo deseas... Y comer los pasteles como recompensa por tal trabajo - dije sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:10 am

-jajajaja no es necesario no podria hacer tal cosa...esto tengo que hacerlo...cuando tenga un tiempo libre
*el problema es que casi no tengo tiempo libre...*
Camino hacia la meso y retiro todo lo que hay ensima colocando alli los pasteles
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:15 am

Susurro un "Permiso~" y me acerco hasta la mesa.
- ¿Dónde puedo encontrar los cubiertos para cortar los pasteles? - pregunté a Akiba tranquilamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:20 am

-ah si por aqui...
Camino hacia la cajonera donde estaban los cubiertos en la carrera de vuelta paso a pisar un porta retrato.
- eh? hay no....
Me agacho para recoger la foto.
- al menos la foto no se arruino....
Miraba la foto donde aparecia el con 3 de sus mejores amigos de la aldea
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:22 am

- ¿Puedo ver? - pedí respetuosamente tendiendo una mano en su dirección.
Miré hacia el suelo. Habían muchas cosas tiradas... Al menos podría apartarlas y apilarlas para que no estorben...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:30 am

- claro ^^
Le estiendo la foto entregandocela. En ella parecia Hiro un muchacho y dos chicas mas con la misma vestimenta que hiro poseia.
- ellos son....nobunaga oda, koishikawa arimi y momonaka saya tres de mis mejores amigos.
nobunaga oda...el maestro de lo elemtos quimicos
koishikawa arimi..la maestra del hielo y agua
y momonaka saya..maestra del fuego y una buena medico
Decia mientras apilaba unas cuantas cosas que habian en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:35 am

Miro la foto con atención.
- Ya veo... Tu aldea debe estar llena de gente muy hábil... Aunque has dicho que no todos lo usan para el bien, ¿no? - comenté mientras colocaba la foto en una repisa, acomodando rápidamente varias cosas en ella.
Me acerqué a Akiba y le ayudé a acomodar lo que estaba apilando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:40 am

- como en todas partes el mal se apodera de la gente y esta se corrompe...
pero solo son algunos aquellos que rompen las reglan son castigados con su propia sangre.
Decia mientras terminaba de apilas las cosas y comenzaba a recoger la ropa que estaba tirada en el suelo.
- en si somos como una gran familia.... nos encargamos de purificar almas y castigar aquellas almas que pecan..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:43 am

Le escucho atentamente mientras continúo ayudándole.
- Ah, ya veo... Creo que puedo comprender - dije pensativamente.
En cierta forma, debía de ser interesante tener una misión encomendada de ese estilo, pero por otra quizás se tornaba cansino y aburrido. Demo, si ese era su deber nada se podía hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:49 am

- aunque hace años fui enviado a un pequeño poblado....tenia unos 6 años y vimo la gente vivia en paz y tranquila sin preocupaciones...desde ese momento quise vivir una vida tranquila....ya que siempre termina derramando sangre....
Decia mientras colocaba la ropa en un cesto para la ropa
- noce....tener una esposa...hijos... enamorarce.... que no se lo que es realmente jajajajaja
sonreia de manera alegre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 2:56 am

Sonreí.
- Hai. Yo también desearía tener una vida tranquila como esa... Demo, primero debo terminar mis estudios y luego pensar en ese tipo de cosas. u_u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:00 am

-mmm... es verdad.... aqui para tener un futuro estudian no?
Era muy diferente a mi puesto que el habia llegado aqui escapando de los cazadores de la aldea.
- pero se que tendras ese futuro que tanto deceas solo debes esforzarte ^^
Dije mientras colocaba la basura dentro de otra bolsa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:05 am

Asentí.
- Hai~. Tengo que acabar la secundaria y luego empezar la universidad. Mientras la curse decidiré qué hacer con mi vida - dije tomando diversos objetos que andaban por los suelos y reubicándolos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:09 am

-...... y yo no se que hare en un futuro...tal vez ni este vivo jajajajaja
Dije mientras me sentaba en una silla cercana a la ventana
-ahora lo unico que se es que debo.....tratar de luchar..y sobrevivir si es que no me matan antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:13 am

Miro a Akiba con tristeza.
- Akiba-san... ha de ser duro ese estilo de vida... - comente tristemente.
Camino hacia una pila donde estaba dejando unas cosas cuando piso algo que me hace tropezar.
- x_x~~ Lo siento, lo siento... He arruinado algo - dije buscando entre mis pies y sobándome el brazo. Era un trozo de tela sucia. ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:16 am

Se levanta y la ayuda a levantarce.
-estas bien? tranquila no has roto nada solo es....un trozo de tela....
*no recuerdo ese trozo de tela en esta casa*
Pensaba mientras recogia ese trozo de tela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:21 am

Me puse de pie con su ayuda y me sobé el trasero.
- Vaya, lo siento... No ha sido mi intención - dije para luego toser un poco debido al polvo que había levantado al caer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:25 am

Encogi los hombros y bote el trozo de tela sin darle importancia me acerco a momoe. ayudandole a sacudir el polvo de la ropa
- se ah lastimado por el desorden que hay aqui....parece que si traigo desgracias a quien me rodea jajajaja
Sonrio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 3:29 am

Río alegremente.
- Hahahaa, no... Es que yo soy bastante torpe porque no veo dónde piso... Digamos que la maldición estuvo siempre junto a mí - digo bromeando y sacudiéndome la falda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 11:14 pm

-jajajajajaaj ambos tenemos mala suerte parece jajajaja
Camino hacia la mesa para desemvolver los pasteles de chocolate
- puede cotar los pasteles mientras yo hago algo de te? por favor ^^
Digo mientras camino hacia la cosina
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 11:17 pm

- ¡Seguro~! ^^ - dije para luego dirigirme a los pasteles.
Tomé el cuchillo y empecé a cortarlos. Estaban bastante tiernos~. Se veían muy suculentos *O*
No me aguanté mucho, así que una vez que terminé de cortarlos, me lamí de los dedos y del cuchillo el pastel que se había pegoteado >w<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 EmptyMar Feb 02, 2010 11:29 pm

Al cabo de unos minutos aparesco con 2 tazas de te y la miro
- De verdad que el dulce es su debilidad no ? jajajajaja
Reia mientras colocaba ambas tazas sobre la mesa y acomodaba dos sillas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]   De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.] - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
De paseo por las calles de la ciudad~. [Libre~.]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Un paseo solitario [Libre]
» Un Paseo espero que sea bueno nwn (libre)
» Paseo solitario por la playa [Libre]
» por las calles....
» Descargando ira en las calles solitarias [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: