~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando L como siempre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyMiér Sep 30, 2009 6:56 pm

hooo ... makoto? entonces directora la reto a una partida de tennis
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyJue Oct 01, 2009 5:08 pm

Pedido aceptado-dije divertida mientras tomaba la mano de L y comencé a caminar hacia las canchas.
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 10:53 pm

abriendo los ojos y con una mano en el bolsillo siendo jalado por kotonoha... haora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:13 pm

en el suelo alfrente de las canchas con mi collar de perro que llevava puesto estaba jugando con un gato que me avia encontrado
nekituu lindooo
el pekeño gato me rasguño jugando muy fuerte y siguio asi aciendo que me braso se llenara de eridas pekeñas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:27 pm

viendo a una chica en el piso siendo rasguñada por un minino me suelto de kotonoha y me dirigo ala chica tomando al neko de su piel del lomo y alsandolo mientras este me intentaba rasguñar... oie estas bie... viendo las heridas... suelto al minino y rompo la manga de mi playera y se la pongo a aki le sonrio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:30 pm

si gracias estoy vien
le sonrrio
tomo denuevo al neko en mis brasos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:36 pm

hola como te llamas... viendo ala joven con una sonrisa y extendiendole la mano para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:38 pm

alce mi mano para saludarle
un placer mi nombre es akiryu lucifer pero solo dime aki
en mi otra mano tenia al neko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:42 pm

saludandola... mi nombres es es es ... solo dime L ..jeje poniendome una mano atras de mi cabeza... mucho gusto aki ... la observo y me sonrojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:43 pm

le miro sonrrojarce y me sucede lo mismo mientras vuelvo a jugar con el neko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:47 pm

me sonrojo y empiezo a jugar con mis dedos intentado hacerle platica... y.. y... haciendo un esfuerzo.. y ese neko es tuyo aki...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:51 pm

lo acabo de encontrar estos son mis nekos
doy un suave silvido y aparecen tres nekos 2 son de porte normal y el otro mas grande que un leon pero de color plomo y ojos morados
ellos son miki el neko grande , rena y ryu
nu sean mal educados y saluden
los nekos se les esrcn y les lame la mejilla a kotonoha y a L
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:54 pm

sorprendido... jamas eh visto un neko tan grande ami me gustan los nekos sabes?... acariciando al neko grande y cargando al otro mas pequeño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptyVie Oct 02, 2009 11:57 pm

son lindos los tengo desde que me fui de mi casa
le sonrrei
ellos vienen desde el infiierno conmiguo y son mis mejore amigos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:05 am

sonrio... debe ser bueno contar con ellos... volteo a aki... puedo ser tu mejor amigo o con tan solo ser tu amigo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:08 am

me acerco a L y le abraso muy fuerte
eres mi nuevo amiguuuuu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:16 am

me sonrojo mas aun y pongo una carita chibi @,@! aki san
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 6:33 am

le sigo abrasando paraluego mirar a miki y acariciarle detras de las orejas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 10:35 am

sonrojado doy una sonrisa y me agarro el pecho... que esta sensacion? nunca la eh sentido me siento extraño... diciendo en su mente mientras respiraba algo rapido
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 12:00 pm

Neee...tortolos-dije dulcemente- Mejor los dejo solitos, me voy a cuidar a mi beba y a mi marido. See youu...Aki-chan, luego hablamos
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 2:07 pm

bye kotonoha te quero musho
le miro sonrriendo muy calidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:46 pm

cuidese directora ... le hago la señal con la mano de saludo... volteo a aki... tu eres nueva o ya estabas aquie en esta escuela?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:49 pm

soy nueva y tu?
le sonrrio muy calidamente como siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:52 pm

tambien aunque creo que ami es dificil hacer amigos ya que por lo general soy solitario ya que estudio mucho y ademas por mi apariencia rara... entre mi bolsillo saco una paleta y me la llevo ala boca... sabes podemos explorar tu y yo la escuela no c..crees ...decia sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 EmptySáb Oct 03, 2009 11:56 pm

si genial
le mire y le dije sonrriendo
sabes es para mi es muy facil tener amigos pero siempre me voy de la ciudades y me quedo sola al final
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando L como siempre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando L como siempre
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Estoy Llegando Llegando
» Llegando...
» Llegando, llegando
» Llegando a un nuevo ambiente
» LLegando Youko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: