~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando L como siempre

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptyVie Oct 09, 2009 11:24 pm

tomo una mano suya y la pongo en mi pecho... estoy muy nerviozo al igual que tu... hacerco mis labios a los tuyos para hacer un ligero rose de estos mientras pa pego mas ami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 7:45 am

le segui mirando sonrrojada mientras rozaban nuestros lavios notava que el corazon de L tambien estaa agitado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 10:54 am

sentimos los dos nuestras respiraciones y aun rozando labios also mi mirada a los ojos de aki y me quedo viendo a sus ojos por unos seg al igual que ella despues mis labios se pegan mas hasta darnos un beso mientras aun teniendo la mano de aki en mi pecho se sentia que mi corazon iba cada vez mas rapido un ligero sonrojo aparecia entre los 2 al momento del beso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 12:33 pm

me sonrroje aun mas respondiendo su beso muy tiernamente con mi mano aun en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 2:02 pm

cada vez el beso se hacia mas apasionado mientras aun se notaba nuestros sonrojos y nervioz,despues nos movemos un poco hasta estar aki de espaldas vs la pared mientras aun nos besabamos apasionadamente despues con mi otra mano le tomo de las mejillas acariciandola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 2:07 pm

me sonrrojo cada ves mas y le segui besando me sentia un poquitu arinconada pero eso nu me importaba en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 2:28 pm

aun besandola y acariciandole el cuello y me detengo sonrojado... perdon aki creo que te incomode ...decia aun sin soltar su mano entrelasada por sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptySáb Oct 10, 2009 2:32 pm

le mire un poco menos sonrrojada
nu nu te preocupes nu me incomodas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptyDom Oct 11, 2009 1:23 am

la miro a los ojos sin aun soltar su mano... entonces continuo.. decia viendo sus labios cada momento... si quieres no te puedo obligar aki ... decia sonrojado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptyDom Oct 11, 2009 10:25 am

nu sabia que responderle yaque estava muy nerviosa y no estava segura de esto
etto....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptyDom Oct 11, 2009 11:35 am

veo que aki estaba insegura ey nervioza...entonces aki mmm ... acerca sus labios a ella suavemente y le da un beso de cuatro seg despues toma uno de sus labios y con sus labios y lo aprieta suavemente y luego mira a aki a los ojos y decirle en el oido muy despasio .... no hay por que ponerce nerviozos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 EmptyDom Oct 11, 2009 12:43 pm

me separo de el y comienso a caminar mirando acia el suelo un poco apenada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando L como siempre - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Llegando L como siempre   Llegando L como siempre - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando L como siempre
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Estoy Llegando Llegando
» Llegando...
» Llegando, llegando
» Llegando a un nuevo ambiente
» LLegando Youko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: