~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Afueras de la ciudad

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 8:51 pm

Viendola con interes....

Y puedo ir... o aun no terminas de confiar en mi como para que trabajemos juntos?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 8:52 pm

-Quieres trabajar conmigo , puedes venir pero este trabajo es especial , tenemos que irnos ahora -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 8:54 pm

Sonriendo....

Tu estas usando mi camisa, tengo mis dagas siempre conmigo, y esta ves traje mi pistola/espada especial (señale la espada que llevaba en el cinturon)... ademas tambien traigo el cartucho de balas "prohibidas"... asi que esto sera bueno...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 8:57 pm

-Solo hay una cosa , tenemos que hacer un viaje -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 8:59 pm

SOnriendo...

De acuerdo... vamos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:03 pm

-Creo que te interesara este trabajo , es en otro pais asique hay que tomar un avion a menos que ... sabes abrir portales ?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:07 pm

Sonriendo macabramente...

En realidad no se.... no es algo que acostumbremos los vampiros a hacer.. eso es mas bien de los demonios...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:09 pm

-Bien en ese caso tomaremos un avion , pero creo que te divertiras , se nos llamo por que parece que tienen problemas con zombis y monstruos extraños segun el reporte la mayoria son femeninos , esepto lo zombis -

Empezando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:11 pm

Sonriendo...

Vaya... esto sera de lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:12 pm

-Te podras divertir con ellos , ademas puede que ella este en ese lugar -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:12 pm

LA veo con interes...

Ella?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:14 pm

-Nadie en especial , andando se hace tarde -

Comienzo a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:15 pm

Siguiendola....

Crees que con eso me vas a convencer de que no es nadie en especial?.... pero aun asi, si es tu presa tu la matas... no interferire...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:23 pm

-Dime algo Sabes conducir ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:25 pm

Sonriendo malevolamente...

Si...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 9:26 pm

-En ese caso , no hay problemas , vamos -

Desapareciendo entre las sombras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Afueras de la ciudad - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Afueras de la ciudad   Afueras de la ciudad - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Afueras de la ciudad
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» Paseando por la ciudad
» aki-chan llega a la ciudad
» la llegada de Hiro ala ciudad
» el regreso de Hiro ala ciudad
» Llegada de Karin a la ciudad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: