~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegada de Karin a la ciudad...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyDom Mar 07, 2010 4:26 pm

Aca me encuentro llegando a esta nueva ciudad...solo espero que sea de mi agrado este lugar...

- ahora que recuerdo...no tengo donde dormir...tendre que buscar algun lugar donde poder descansar...pero donde??...


Última edición por Karin Sasamori el Lun Mar 08, 2010 4:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyLun Mar 08, 2010 10:36 am

con cara de sorpresa y asombro

- ...ooohhh!!!...que genial tu maniobra...me encantan los lamborghini...como te llamas??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyLun Mar 08, 2010 9:00 pm

-miro ala chica con sorpresa, no habia notado que estaba alli- gracias ^^ ¿ te gusta? yo mismo equipe a esta bellesa con todo ^^ y mi nombre es...¿uh? - se escucha las sirenas de las patrullas- mierda! -se sube al auto bajando el vidrio- despues podemos hablar si quieres venir sube...si no...puedes quedarte aqui...aunque te recomiendo que subas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyMar Mar 09, 2010 4:40 am

lo mire a su cara...

podria ser peligroso...o no?...

- vamos que me gusta la adrenalina...

me subí con una gran sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyMiér Mar 10, 2010 9:09 am

jajaja eres una chica tanto extraña ^^ y eso me agrada -apreto el acelerador a fondo haciendo que las parinen antes de arrancar a toda velocidad de alli- colocate el cionturon -al decir esto pasa varios cambios rapidamente llegando a unos....270 k/h, mientras las patrullas venian detras- rayos no eh sido el unico que ah arreglado el auto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyJue Mar 11, 2010 5:46 am

mientras veo como este chico hace de sus asañas al volante...yo trato de imaginar una forma mas facil de escapar de los polis...cuando derrepente...

- eh chico...dobla en ese callejon...ahi nos podremos esconder...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyVie Mar 12, 2010 12:45 am

- aquel aumento de velocidad nos habia alejado mucho de la poli,cuando escucho a aquella muchacha mientrs miraba aquel callejon- buena idea! ok!- aunos metros de callejon pongo el freno de mano haciendo que auto derrape mientras giro doblando perfectamente mientras entramos al callejon ocultandonos de la poli. Al cabo de unos minutos la poli pasa de largo sin notar que nos habiamos escondido- ufff!!! eso estubo cerca....-mientras me acomodo en el asiento- fue una gran idea ^^ gracias no se me habria ocurrido....S.O.K.A...dime ¿que tan lejos estan los polis?

-Se abria una pantalla una especie de laptop-
Señor...los policia estan a unos 1000 metros de distancia,si esperamos un poco mas se perderan por completo saliendo del cuadrante..
-Aquella voz provenia de la computadora mientras en la pantalla aparecia un punto rojo que montraba nuestra ubicacion y varios pintos blancos que se movian de un lado a otro que identificaban alos polis-


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptyVie Mar 12, 2010 4:55 am

-Wow...

exclame mientras miraba la pantalla...

-que genial! veo que tienes mucha tecnologia en tu vehiculo. Trabajas para alguien o algo?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptySáb Mar 13, 2010 1:32 am

jajajajaja no trabajo para nadie ^^ S.O.K.A es el sistema de rastreo,navegacion y informacion que invente ^^ -le digo con una sonrisa para luego estenderle mi mano derecha- por cierto, mi nombre Kenji...Kenji Ryuubakugan ^^ un gusto señorita....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptySáb Mar 13, 2010 1:52 am

- el gusto es mio también, mi nombre es Karin Sasamori

finalice mi frase con una linda sonrrisa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... EmptySáb Mar 13, 2010 1:56 am

-tomo su mano para luego darle un pequeño beso en esta- uh? -luego la miro alos ojos- por las formas de sus manos y los pequeño callos que hay en ella puedo deducir que usted trabaja en la mecanica y que tambien es buena creando cosas, una inventora en pocas palabras ^^ -la mira con una tierna sonrisa-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegada de Karin a la ciudad... Empty
MensajeTema: Re: Llegada de Karin a la ciudad...   Llegada de Karin a la ciudad... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegada de Karin a la ciudad...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la llegada de Hiro ala ciudad
» Mi llegada
» aki-chan llega a la ciudad
» el regreso de Hiro ala ciudad
» La llegada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: