~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sitio reservado solo para cazadores ,No entrar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:19 pm

-No es mi culpa , yo solo lo segui porque se sentia mal , eso es todo -

Repelando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:22 pm

Sonriendo acusadoramente...

Pero de seguro tu lo tragiste a este lugar y por sos e sintio mal... que acaso no sabias que los objetos sellados exitan el poder de demonios interno?...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:23 pm

Sorprendida

-Yo.. tengo la culpa -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:31 pm

aaaa ya dejen de pelair


me fui corriendod e ahi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:36 pm

-Kurama ...-

No podiendo mover mis piernas

-No me puedo mover ..pero ..yo no soy quien debe ir tras el , despues
de todo , todo esto es mi culpa ...me debe odiar ahora ..seimei mejor ve tu
yo me quedare ..aqui .. -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:42 pm

sali correidno y no deje mi rastro apra que no me viera nadie, no sabia quien era ya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 1:54 pm

Sonriendo...

Tonterias... (abrazo fuerte a yomi y salgo correindo usando toda mi velocidad hasta llegar a youko)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 2:00 pm

oculte mi presiencia algo que sei me enseño, para no encontrarme ni su forma vampiro podia encontrarme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyJue Ago 06, 2009 8:19 pm

LLega el dueño

Kei : no los sigues ?

-Lo oiste todo , no ? sabes que no puedo seguirlos adonde van-

Kei : planeas seguir con tu plan aun si lo pierdes ?


-No tengo otro camino a elejir , es mi unico camino-


Kei : le dejo ropa cuando regrese aquel chico , la pondre en el sofa


-Kei mi encargo y me retiro , no quiero permanecer mas aqui -


Kei : estoy en eso , me demorare otro poco en la trastienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:34 am

no sabia que me pasaba, y no sabia que queria hacer yomi, estaba muy confundido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 1:21 pm

-Tengo que seguirlo pero mis piernas no reaccionan , -

Moviendome lo mas que pude
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 1:58 pm

regrese sin que ella se diera cuenta, apareciendo en la tras tienda con kei

kei, tu sabes porque vine aqui y sabes mi destino

Kei: Lo se tu destino es marcado desde peque

lo se pero ella no se debe enterar aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptyVie Ago 07, 2009 9:59 pm

Me sente con la mirada baja en el sofa de la tienda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 10:14 am

Kei, tu mismo sabes porque paso todo aquello, el porque mi atraccion por ella

Kei: Lo se gran kurama, desde la ultima lucha tu sabia que ella seria la persona quien salvarias

lo se por eso no quiero que se entere porque podra cambiar su forma de ser


Mientras no setabamos con kei
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 1:44 pm

Escucho una voz que vienen desde abajo

-Hay alguien mas ? -

Me dirijo hacia la trastienda , abro la puerta y veo a kei platicando con Kurama , pero decido no entrar y escuchar la conversecion de ellos dos atras de la puerta .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:04 pm

Entro por una ventana en la habitacion en la que estaba yomi, me acerco a ella lentamente y le digo al oido...

Oye... youko cree que no pude rastrearlo (con una gotita anime), de echo no pude por un rato, pero al final encontre el rastro, lo segui y se puso a platicar con kei, y parece que kei lo conoce mas que cualquiera de nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:08 pm

-Eso parece , me pregunto de que estan hablando -

Dicendocelo al oido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:10 pm

Sonriendo...

Por cierto.... aun sigue molestandoote que ande en toalla?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:11 pm

Recordando el suceso anterior

-Ve y vistete , ahora ¡ -

Diciendole al oido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:12 pm

Con una gotita anime...

Y con cua ropa... a menos que me des la tuya no tengo... la que trajo kei estan en la otra habitacion...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:15 pm

-Buen punto , pero si te quedas asi pescaras un resfriado y no creo que te guste usar falda -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:21 pm

Quedandome pensativo para despues decir muy alegre...

No seria mala idea, entonces me vas a prestar tu ropa o no?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:23 pm

-Quieres usar una falda ?'¡¿-

Diciendo sorprendida

-Siempre supe que eres de "ese" tipo , Si quieres mi ropa te la intercambio por la que tu traias , ami no me molesta ese olor -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:25 pm

Con una gotita anime...

Acaso insinuas que soy gay.... (diciendo de manera comica y sarcastica)... entonces tendre que demostrarte que no lo soy...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 EmptySáb Ago 08, 2009 3:28 pm

Muerta de la risa

-Y que haras para emostrarme que no eres ? que decir no soy gay gritandolo a todo el mundo -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sitio reservado solo para cazadores ,No entrar
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» en un sueño - para todos -
» solo pasiando ~~^^
» mi ficha akiryu o solo aki
» *[~Sólo la verdad~]* (GIRL version *O*~♥)
» MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: