~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 

sitio reservado solo para cazadores ,No entrar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Dom Ago 09, 2009 2:16 pm

-En ese entonces , yo era diferente ... pero ahora eso ya no tiene arreglo sin embargo aun asi sigo siendo la misma persona que en aquel entonces , no tengo intenciones de disculparme , -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Dom Ago 09, 2009 2:17 pm

la mire, y puse la mano en su pecho, y le dije

Ya no importa u.u
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Dom Ago 09, 2009 2:20 pm

-La mate cruelmente ese dia ...mate ala persona que tu deberias protejer , lo siento pero me tengo que ir ... ahora no puedo estar serca de ti y tu marca deberias verla ahora -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 8:21 am

la mire irse, y no sabia que hacer estaba realmente confundido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 10:08 am

Estaba sentado en una rama, obioament si no sabia donde estaba pues no sabia a donde ir, asi que segui a yomi y me quede sentado en la rama mientras la veia platicar con youko... despues de que yomi se fue bajo del arbol...

Y pense que nos estabamos siendo sinceros... yo jamas te he mentido sobre mi... y resulta que no se nada de ti... adios youko... (corri siguiendo a yomi)...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 11:24 am

Lo mire irse, sabia que habia uquedado solo, y me diriji a donde kei, para que me matara y sellara mi alma para siempre
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:16 pm

Regresando a la tienda

-Kei , olvide mi encargo -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:17 pm

Regrese siguiendo a yomi en secreto... de nuevo...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:18 pm

deje que ella se fuera, mientras llegue le dije a kei todo

Quiero que me selles y que nunca pueda salir

Kei Youko estas seguro

si
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:22 pm

Viendo a esos dos

-Ni se te ocurra Kei , amenos que quieras que destrulla este lugar , y sabes que lo hare y tu Seimei ya deja de esconderte se donde estas -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:27 pm

Saliendo..

Vaya.. has mejorado yomi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:29 pm

Los mire y me quede helado al ver que yomi no se habia ido
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:30 pm

-Ustedes dos son Idiotas , lo saben , ya basta de estupideses Kurama y tu Kei si fuera tu no le haria caso -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:31 pm

Sonriendo pregunto tontamente...

ME dijiste idiota a mi o a kei?....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:32 pm

Kei: pero si yo no dije nada el fue el que vino a mi y me pido eso

Mientras yo la miraba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:34 pm

-Seimei , me referia a ellos dos ahuque para mi tambien puedes estar involucredo en esa categoria -

Volteando a ver a Kei

-Y tu que le haces caso a este tonto -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:36 pm

Kei: me imagine tu sientes algo por el

mientras reia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:39 pm

-Me ves cara de sentir algo por este idiota suicida -

Diciendo alterada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:47 pm

Kei: si veo tu cara y tu corazon

mientras reia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:51 pm

-Ya te lo dije si nola controlas no la fumes -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:53 pm

Kei: Si eso dices tu,a demas te conozco muy bien caundo te gusta alguien siempre lo ocultas

mientras la miraba
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 12:57 pm

COn una gotita anime...

Parece que siempre pensaras igual de mi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 1:00 pm

sali fuera de ese luagr dejando a kei a sei e yomi, mientras me subi al tejado
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 1:01 pm

-Para pensar diferente se necesita cambiar y tu no lo haces -

Volteando a ver a Kei

-La marca desaparecera sola , vele el cuello al chico y veras -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Lun Ago 10, 2009 1:02 pm

mientras segui en la parte del techo suspire, no sabia que pensar, me senti confundido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   Hoy a las 8:07 am

sitio reservado solo para cazadores ,No entrar
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente