~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 sitio reservado solo para cazadores ,No entrar

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyDom Ago 09, 2009 2:16 pm

-En ese entonces , yo era diferente ... pero ahora eso ya no tiene arreglo sin embargo aun asi sigo siendo la misma persona que en aquel entonces , no tengo intenciones de disculparme , -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyDom Ago 09, 2009 2:17 pm

la mire, y puse la mano en su pecho, y le dije

Ya no importa u.u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyDom Ago 09, 2009 2:20 pm

-La mate cruelmente ese dia ...mate ala persona que tu deberias protejer , lo siento pero me tengo que ir ... ahora no puedo estar serca de ti y tu marca deberias verla ahora -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 8:21 am

la mire irse, y no sabia que hacer estaba realmente confundido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 10:08 am

Estaba sentado en una rama, obioament si no sabia donde estaba pues no sabia a donde ir, asi que segui a yomi y me quede sentado en la rama mientras la veia platicar con youko... despues de que yomi se fue bajo del arbol...

Y pense que nos estabamos siendo sinceros... yo jamas te he mentido sobre mi... y resulta que no se nada de ti... adios youko... (corri siguiendo a yomi)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 11:24 am

Lo mire irse, sabia que habia uquedado solo, y me diriji a donde kei, para que me matara y sellara mi alma para siempre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:16 pm

Regresando a la tienda

-Kei , olvide mi encargo -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:17 pm

Regrese siguiendo a yomi en secreto... de nuevo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:18 pm

deje que ella se fuera, mientras llegue le dije a kei todo

Quiero que me selles y que nunca pueda salir


Kei Youko estas seguro

si
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:22 pm

Viendo a esos dos

-Ni se te ocurra Kei , amenos que quieras que destrulla este lugar , y sabes que lo hare y tu Seimei ya deja de esconderte se donde estas -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:27 pm

Saliendo..

Vaya.. has mejorado yomi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:29 pm

Los mire y me quede helado al ver que yomi no se habia ido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:30 pm

-Ustedes dos son Idiotas , lo saben , ya basta de estupideses Kurama y tu Kei si fuera tu no le haria caso -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:31 pm

Sonriendo pregunto tontamente...

ME dijiste idiota a mi o a kei?....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:32 pm

Kei: pero si yo no dije nada el fue el que vino a mi y me pido eso


Mientras yo la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:34 pm

-Seimei , me referia a ellos dos ahuque para mi tambien puedes estar involucredo en esa categoria -

Volteando a ver a Kei

-Y tu que le haces caso a este tonto -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:36 pm

Kei: me imagine tu sientes algo por el


mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:39 pm

-Me ves cara de sentir algo por este idiota suicida -

Diciendo alterada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:47 pm

Kei: si veo tu cara y tu corazon


mientras reia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:51 pm

-Ya te lo dije si nola controlas no la fumes -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:53 pm

Kei: Si eso dices tu,a demas te conozco muy bien caundo te gusta alguien siempre lo ocultas


mientras la miraba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 12:57 pm

COn una gotita anime...

Parece que siempre pensaras igual de mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 1:00 pm

sali fuera de ese luagr dejando a kei a sei e yomi, mientras me subi al tejado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 1:01 pm

-Para pensar diferente se necesita cambiar y tu no lo haces -

Volteando a ver a Kei

-La marca desaparecera sola , vele el cuello al chico y veras -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 EmptyLun Ago 10, 2009 1:02 pm

mientras segui en la parte del techo suspire, no sabia que pensar, me senti confundido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar   sitio reservado solo para cazadores ,No entrar - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
sitio reservado solo para cazadores ,No entrar
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» en un sueño - para todos -
» solo pasiando ~~^^
» mi ficha akiryu o solo aki
» *[~Sólo la verdad~]* (GIRL version *O*~♥)
» MI hogar es tu hogar aunq toca antes de entrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: