~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Figuras de hielo

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 9:29 pm

Entre a la pista de hielo ya con mis patines puestos.
Había varia gente patinando y en medio de la pista había un enorme pino blanco.
Me apegué a la orilla que era de cristal sosteniendome.
No sabía patinar bien y tenía miedo de caerme.
Nyah, No tengo que tener miedo no tengo que tener miedo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 9:56 pm

El joven Nishiki se encontraba al borde de la pista de patnaje, observando a los demas patinar, no sabia hacerlo asi que no se atrevia a intentarlo, cuando observo a la chica aferrada al árbol intentando conencerse de hacer un intento. y yo aqui tirado .w. se decia a sí mismo admirado de la joven que se obligaba a si misma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 10:06 pm

me solté poniendo un pie enfrente del otro como caminando tratando de deslizarme.

Nyah, no me caigo no me caigo

Me seguía repitiendo.

Me estaba deslizando por el hielo esquivando a la gente, de lo que no me había percatado era que no sabía como frenar...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 10:11 pm

el chico sonrio al verla avanzar por el hielo, le inspiraba confianza para el tambien intentarlo
se levanto rapidamente para ir a buscar un par de patines y ponerselos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 10:21 pm

oWo
¿Cómo frenaba?
Cada vez iba más rápido...
Podría solo chocar, caerme y hacer el ridiculo en frente toda esta gente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 10:26 pm

al volver el chico caminaba casi como piguino intentando moverse con los patines fuera del hielo, busco con la mirada aquella chica hasta encontrarla, parecia estar llendo bastante rárpido y sin control, apoyandose como podia se coloco sobr el hielo manteniendo la piernas firmes y un poco separadas evitando su caida, y por instinto comenzo a moverse normalmente como cualquier otro en la pista, logro alcanzar a la chica patinando a su lado, aun o lograba controlar bien el patinaje asi que en ocaciones se tambaleba un poco.
hola soy Nishiki y tu? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 10:34 pm

Volteo a ver al chico.
Ma..Mashiro

>w< Nyah iba a chocar estaba seguro de ello tenía que sostenerme de algo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptyVie Jul 31, 2009 10:42 pm

veo que es tu primera vez que patinas... ¿necesitas ayuda Mashiro-san?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 9:50 am

Asiento con la cabeza.

¿Se nota mucho qué no sé?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 1:02 pm

es que andabas aferrada a aquel árbol y se te veia aterrada o.o aunque no deberia decir mucho ^^Uu jejeje el chico se tambaleaba en ciertos momentos, no mantenia el equilibrio del todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 4:49 pm

le ofrezco la mano para que se apoyara y además me serviría en tratar de frenar.
Tampoco sabes.
Afirme con una sonrisa mezclada con alivio.
Tan siquiera no era la única que no sabia...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 5:13 pm

hasat ahora lo único que se es caerme
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 6:07 pm

bueno pues yo también sé eso, creo que sera mejor caernos juntos

Comenté como una broma.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 6:25 pm

jajaja seria divertido XD comento siguiendole el juego
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 7:07 pm

lo tomo de la mano dándole un poco de balance.

Si uno se cae el otro le ayuda

seguíamos deslizandonos por el hielo aunque la velocidad estaba disminuyendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 8:44 pm

Acababa de llegar a la pista de patinaje... me pongo mis patines y entro a la pista... daba algunas vueltas y piruetas cuando paso a dos chicos que me resultan familiares... me regreso y veo que son nishiki y mashiro...

Hola... (con una gran sonrisa en el rostro)...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 9:22 pm

sostiene su mano con fuerza sonriendole claro, en eso estaba pensando jejejeje de derente alguien llama la atencion de Nishiki, al verlo acercarse lo reconocio, era Seimei. hola Seimei ¿como estas? ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:07 pm

Volteo a ver a Seimei mientras una sonrisa se esboza en mi rostro.

nyah >w< tu si sabes patinar

comenté con recelo mientras me sujetaba de la mano de Nishiki tratando de no tambalearme tanto.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:11 pm

oye enseñanos un poco, a penas y me estoy guiando por instintos o.oUu
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:15 pm

tiro de la mano de Nishiki causando que se tambaleara.

si enseñanos no ves que pobre Nishiki-kun se esta cayendo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:18 pm

por un momento casí caía, aunque su equilibrio era bastante bueno logro a tiempo acomodarse
Uo.o eso estuvo cerca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:21 pm

SOnriendoles me pongo entre ellos y sujeto la mano de cada uno con las mias, nishiki a la izquierda y mashiro a la derecha, los sujeto con fuerza para ayudarles con el equilibrio...

Asi esta mejor...? (pregunto felismente):...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:23 pm

mi idea de que fueras el tercer pilar no era axactamente así, pero tu eres el experto, sabras lo que haces no? Uowo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:30 pm

mientras no choque con nadie todo estará bien
Volteo a ver a mi alrededor, la gente patinaba como si nada lo hacían ver tan fácil...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo EmptySáb Ago 01, 2009 10:34 pm

Sonriendo...

Bueno... pues en realidad jamas he dado clases de patinaje... de hecho el unico secreto es mantener el equilibrio... si es nesesario extiendan sus brasos como cuando estan a punto de caer y quieren evitarlo...

Y los suelto a ambos quitandome de enmedio y patinando de espaldas para poder verl lo que hacian...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Figuras de hielo Empty
MensajeTema: Re: Figuras de hielo   Figuras de hielo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Figuras de hielo
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Pistas de patinaje-
Cambiar a: