| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:46 am | |
| -Si , aun no ve voy , -
Diciendo desde la cocina ya con vestimenta normal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:52 am | |
| Salinedo del baño dirigiendome a mi cuarto cubierto solo con una toalla... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 11:58 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 12:27 pm | |
| Entro a mi cuarto y salgo ya cambiado normalmente... Solo preguntaba... esque no escuche ningun ruido y pense que ya te habias ido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 12:30 pm | |
| -Recuerdas nuestra primer batalla ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 12:39 pm | |
| Sonriendo... Como olvidarla... por que preguntas?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 12:42 pm | |
| -Hasta el momento llevamos un empate , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 1:36 pm | |
| Sonriendo perversamente... Olvidas que te gane una ves?..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 9:51 pm | |
| -Y tu olvidas que yo te gane tambien una vez ? - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Vie Ago 14, 2009 10:05 pm | |
| Sonriendo... Tienes razon... entonces si vamos empatados... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 10:43 am | |
| -Porcierto antes de que se me olvide , Toma-
Le entrego dos voletos para el cine |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 11:48 am | |
| Veo los boletos algo extrañado... Y esto?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 12:13 pm | |
| -Tomalos, los compre para ti - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 12:35 pm | |
| SOnriendo aun extrañado... Gracias... no tenias... pero por que 2?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 12:39 pm | |
| -Para que lleves atu novia aver una pelicula , descuida no planeo espiarlos tambien tengo planes - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 12:56 pm | |
| Sonriendo.. Gracias yomi... pero descuida la llevare luego... si quieres vamos tu y yo hoy... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:02 pm | |
| -Tengo planes mañana vienen las luchas de WWE a esta ciudad y tengo boletos para verlas , ademas hoy tengo que ir al hospital - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:03 pm | |
| Riendo... Y por que tienes que ir al hospital?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:05 pm | |
| -Estoy enferma , y no me puedo quedar aqui ademas tengo que estar bien para mañana - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:06 pm | |
| Con una gotita a lo anime... Y por que no mencionaste antes que te sentias mal?.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:07 pm | |
| -Porque no queria y ya , -
Dirijiendome hacia la salida
-Regreso mas tarde ..talvez - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:11 pm | |
| ME quedo sentado mirando la tele... De acuerdo... pero no me obligues a ir a asegurarme de que aun estas viva... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:13 pm | |
| -Ya se , descuida no permitire que entren visitas -
Sale del departamento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Sáb Ago 15, 2009 1:17 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... Dom Ago 16, 2009 1:18 pm | |
| Otro dia
Temprano en la mañana llego al departamento y entro como si nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
| |
|
| |
| Departamento de Sei, todos son bienvenidos..... | |
|