| Cancha de fútbol | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Cancha de fútbol Mar Jul 28, 2009 5:30 pm | |
| Corría al rededor de la cancha de fútbol usando unos shorts y una playera. No tenía nada que mejor que hacer así que decidí hacer un poco de ejercicio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Mar Jul 28, 2009 11:17 pm | |
| llegando al lugar el joven zero parese q no hay nadie empiezo a trotar pero veo a una chica adelantandoseme llegando desde atras parese q si hay alguien empiezo a trotar y la alcanzo y le digo respirando con la nariz oie te puedo acompañar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Miér Jul 29, 2009 12:31 pm | |
| lo veo de reojo mientras trotaba. claro, mi nombre es Mashiro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Miér Jul 29, 2009 5:12 pm | |
| el joven zero viendola mientras aun sigue trotando pues yo me llamo zero kiuyuu mucho gusto mashiro sonrio y cuantas vueltas llevas decia aun respirando con la nariz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 12:56 am | |
| tres pero aun me falta Le sigo el paso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 9:36 am | |
| el joven zero respirando por la nariz oouh 3 vueltas debes tener condicion fisica hago una leve sonrisa es bueno q una persona tenga condicion y cuantas crees poder hacer decia siguiendole el paso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 9:08 pm | |
| La verdad no sé, nunca pasó de 5. Seguí corriendo mientras unas gotas de sudor recorrían mi frente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 9:18 pm | |
| veo mashiro algo cansada le muestro mi botella de agua gustas tansolo toma poca o echate agua en la cabeza para refrescarte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 9:24 pm | |
| paro bruscamente de correr y tomo la botella de agua. Nyah, muchas gracias Bebo un poco de agua, mientras respiro agitadamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 10:01 pm | |
| Esta ves decidi ir a la cancha de futbol... uno de mis deportes favoritos... en el lugar veo a zero y mashiro... Hola zero.... hola mashiro.... (corriendo hacia ellos mientras agito mi mano)... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 10:11 pm | |
| Seguí tomando agua -w- estaba agotada... A lo lejos vi una cara familiar. Me limité a saludar con la mano de lejos ya que no podía hablar. No sabía que la gente le gustaba estar corriendo por la mañana... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 10:13 pm | |
| USando mi gran velocidad aparesco repentinamente a un lado de mashiro mientras la veia de cercas... Vaya... te noto muy cansada.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 10:25 pm | |
| Asiento con la cabeza aun tomando agua. Condición física es lo que me faltaba... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Vie Jul 31, 2009 10:29 pm | |
| SOnriendo a la chica mientras caminaba alrededor suyo... Deberias de entrenar mas.... eso te va a ayudar mucho =D.... si uieres yo te ayudo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 11:41 am | |
| bueno mashiro decia mientras tomo tambien un poco de agua es malo estar caliente de los pies y detenerce yaa q te puede dar calambres o ya no ganas de seguir trotando asi q yo continuare veo a seimei hola seimei tambien vienes a entrenar bueno yo continuo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 12:05 pm | |
| SOnriendo... Si a eso vengo.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 4:52 pm | |
| nyah ya me cansé >.< pero seguiré creo que puedo correr un poco más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 6:00 pm | |
| no te esfuerzes mucho decia con una sonrisa si ya no puedes mas dejalo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 8:12 pm | |
| Sonriendo y tirandole de la mano mientras comienzo a trotar... Entonces vamos antes de que te desanimes.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 10:12 pm | |
| empiezo a trotar de nuevo pero a un paso más lento. Si estaba cansada pero eso no me detendria... todavia puedo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 10:26 pm | |
| Comenzando a trotar al ritmo de mashiro y quedando al lkado suyo... Segura que aguantas...? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 10:32 pm | |
| Aja no me puedo dar por vencido tan fácilmente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Sáb Ago 01, 2009 10:37 pm | |
| VIendo su perseverancia me quedo mirandola como corre.... Wow... eso si que es perseverancia... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Dom Ago 02, 2009 7:33 am | |
| pasaba por las canchas y note a seimei, y a una linda joven me acerque y salude
Muy buenas ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cancha de fútbol Dom Ago 02, 2009 8:27 am | |
| Escuchando la voz de youko, volteo a saludarlo, pero aun siguiendo a un lado de mashiro... Hola youko... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cancha de fútbol | |
| |
|
| |
| Cancha de fútbol | |
|