~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OrganizacION CDCEE

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 2:13 pm

soy un miembro de una organizacion cazador mis principales trabajos son:

1.- asecinar a alguien $1200
2.- encontrar informacion de alguna kosa $250
3.- Proteccion $600
4.- ser tu guardaespaldas $1000
5.- buscar a algo o alguien $800
6.- dar informacion de moustros en especial (vampiros,demonios,lyacans,brujas) si la informacion es cierta te damos $100 hasta $1500 dependiendo si la informacion es cierta ademas de kien es la informacion

y tambien preparo una rica sopa de verduras nwn y ramen

asus sevicios dare mi vida por tii

aTTE : ZERO KIURYUU


Última edición por zERO kIrYUu el Mar Jul 28, 2009 2:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 2:21 pm

Entrando al lugar ,

-Hola , bueno vine ya que ambos tenemos un negocio algo parecido , no crees , bueno espero que si necesitamos ayuda nos ayudemos mutuamente , que dices ? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 2:28 pm

acomodando las pistolas en una vitrina y limpiandolas escucho la campanita de la puerta y veo q llega una chica y llega ala recepcion y me dice lo de q nos hayudemos juntos me llevo una paleta ala boca y y sonrio levemete claro aunq tambien ers una cazadora ? decia algo confundido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 2:33 pm

-Vengo de una familia de cazadores , llevo en este negocio desde pequeña
pero mi familia ..... bueno eso no lo necesitas saber .-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 2:41 pm

mmm despues de lo q me dice de los cazadores mmm bueno mi familia fue asesinada por moustros por eso yo de ahi los cazo y con arma ers mejor decia mientras busco algunas kosas entre las cajas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 2:46 pm

-Lamento escuchar eso , se lo que se siente , perder atu familia por culpa de alguien , Armas .. yo utlizo una katana de mi familia y dos pistolas y tu ? -

Diciendolo mientras volvea aver al techo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMar Jul 28, 2009 11:24 pm

la veo fijamente mmm una katana es una buena arma aunq yo prefiero las armas de fuego tengo 2 pistolas una llamada bloody y la otra una pistola negra q me fue entregada ami llamada la cazamoustros sus balas son de plata me kedo pensando por cierto cual es su nombre
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMiér Jul 29, 2009 9:44 am

-Mi nombre es Isamaya Yomi , y tu nombre es ..? -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMiér Jul 29, 2009 5:19 pm

hago una leve sonrisa mucho gusto yomi san mi nombre es zero kiuryuu ha sus ordenes y en tu negocio de q trata me dijiste q se paresia mucho decia mirandola atentamente
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMiér Jul 29, 2009 5:24 pm

Buenas tardes...-dije entrando normalmente. Sonreí al ver a Yomi y le guiñé un ojo- A trabajar, eh?Pues yo también quiero trabajar aquì ò.ó
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMiér Jul 29, 2009 9:09 pm

Dirigiendome ala chica

-Ehh te equivocas yo no trabajo aqui -

Volteando al ver al chico

-Mi negocio trata sobre la exterminacion de monstruos y investigacion -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyMiér Jul 29, 2009 11:53 pm

tomo una arma y la empiezo a limpiar con los ojos cerrados pero cuando la chica cuando entro dijo de trabajar aki se sorpendio buenas tardes katsura decia viendo ala chica aun limpiando una arma despues yomi me dice lo de su negocio tambien me sorpendo jee creo q tambien tenemos los mismo objetivos seria bueno hacer una alianza no crees decia con un ojo abierto mientras aun sigo limpiando despues me dirigo a katsura emm kieres un trabajo aki?
Volver arriba Ir abajo
Kotonoha Katsura
Directora
Directora
Kotonoha Katsura


Cantidad de envíos : 399
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi mundo de fantasías...

OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyJue Jul 30, 2009 8:09 am

Hai-dije dulcemente- Necesito desestresarme -w-
Volver arriba Ir abajo
https://school-days.foroactivo.com.es
Invitado
Invitado




OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE EmptyJue Jul 30, 2009 10:43 am

mientras veo ala chica con una mirada algo seria y q es lo q sabes hacer cual es tu especialidad decia mientras dejo una arma en la vitrina
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OrganizacION CDCEE Empty
MensajeTema: Re: OrganizacION CDCEE   OrganizacION CDCEE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
OrganizacION CDCEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Negocios-
Cambiar a: