| Ritual de Sacrificio | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 4:06 pm | |
| Siente su cuerpo pesado, algo abombado; sintiendo como el chico la alza para luego acomodarla en su regazo le mira algo confundida. Estoy bien, vos? No te duele? Respirando pausada y lentamente se fija en el ser qe la acompaña mirando cada uno de sus detalles. Qien sos verdaderamente?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 7:46 pm | |
| estoy bien, con las cosas que he vivido un mordisco no es nada n.n le dice sonriendo y conteniendola en sus brazos con respecto a tu segunda pregunta, quien era antes o quien soy ahora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 7:52 pm | |
| Alza una ceja con mucha curiosidad y le mira inquirientemente Fuiste dos personas? Bueno de las dos, nose nada de vos y si te digo la verdad me pareses sumamente sospechoso Viendo su actual posicion se sonroja levemente y se para dando palmadas leves en sus muslos para quitar el polvo qe tenian Contesta entonces
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:03 pm | |
| esta bien, podria decir que vivi como dos personas distintas, en mi tiempo en el infierno, fui y por parte sigo siendo, el segundo al mando de la armada infernal, General Kurogane Shinnosuke. Era la mano derecha de Luci, o Lucifer como quieras decirle. Hace aproximadamente 20 años hubo una gran guerra entre demonios y arcangeles. Yo luche personalmente que con el Arcangel Gabriel, muy conocido en libros humanos, desgraciadamente lleve las de perder y, para no morir tuve que suprimir todo mi poder, adoptando la forma de un bebe y perdiendo toda memoria al respecto. se toma un ligero momento para pausar la historia sonriendo un poco ahi fue cuando mi otra vida comenzo, casualmente, obtuve el mismo nombre y debo decir que tuve una vida muy patetica, hasta el momento que nacio mi unica hija, Tamae. Por un incidente acave matando a todo el puebo a excepcion de ella, eso fue lo que me hizo recordar quien era, pero es por mi hija que no volvi a comandar mi ejercito. Quien soy ahora es un simple medico de escuela que solo quiere vivir tranquilo con su hija |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:23 pm | |
| Soprendida por el relato qe acababa de escuchar sonrie y ladea la cabeza Yo me llamo Shimizu Kyra, soy una estudiante comun. Pero estoy aqui por un traspies; no puedo esperar a terminar estos "estudios" y largarme de aqui y hacer lo qe qiera. Por el momento, lo unico qe hago es buscar a las "cabezas mas valiosas". Cruzandose de brazos se hacerca y se inclina frente a Shinnosuke qedando con su cara a escasos milimetros de la de el. Esboza una socarrona sonrisa de lado. Por lo qe puedo detectar, puede qe la tuya valga mucho.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:26 pm | |
| pues, la cabeza del General puede valer mucho.... pero yo que tu pensaria una cosa, por algo, esta persona llego a general n.n sonriendole muy divertido por las intenciones que demostraba la niña |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:32 pm | |
| Manteniendo la sonrisa en su rostro saca lentamente un fino cuchillo qe escondia en un cinturon en su pierna Por ahora.. - Le hace un fino y casi imperceptible tajo en la mejilla del cual brota una pequeña gota de sangre - No conviene para nada cobrarte. Porqe posees algo muy importante para mi - Lentamente lame la pequeña gota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:34 pm | |
| toma su rostro por el menton mientras sonrie cuando quieras acercando su corte a los labios de la joven |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:39 pm | |
| Se sorprende por la accion de Shinnosuke pero no deja qe el lo vea. Sonrie y muerde de manera juguetona la oreja del demonio. Por ahora estoy satisfecha de sangre Vuelve a mordisquerle la oreja y le lame levemente.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:44 pm | |
| siente la lamida y se estremece un poco, mirando hacia abajo para dejar caer sus cabellos sobre su rostro y ocultandolo que h-haces? pregunta tratando de ocultar un ligero temblor en su voz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:48 pm | |
| Oculta una pequeña risilla al escuchar las palabras del demonio y lentamente lame desde lo bajo de su cuello subiendo suavemente hasta llegar a la punta de su oreja. Sonriendo juguetonamente. Recordaba tu sabor. ^^
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:51 pm | |
| pe-ro mi cuello esta-a limpio, no sabe a sangre responde aun con voz temblorosa mientras sus manos tiemblan ligeramente y la aferra un poco mas hacia el mientras cierra los ojos de forma que ella no puede verlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:53 pm | |
| Tu sabor tambien esta en tu piel ^^ Se para y sale de su alcance sonriendo y colocando sus manos detras de su cuerpo, observando la expresion algo confundida por la entrecortada voz de Shinnosuke.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 8:56 pm | |
| el corte en su mejilla comienza a curarse emitiendo un leve humo, aun llevaba los cabellos sobre el rostro parece que ya te sientes mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:06 pm | |
| jeje sip, tu sangre es algo pesada para mi, nunca habia probado sangre demoniaca. Pero ya, estoy bien. Sonrie socarronamente viendo como se curaba el tajo de la mejilla. Se inclina sobre el cuello del joven y suavemtente lame las pequeñas cicatrices qe dejo anteriormente. Pero estos no se iran tan facil.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:10 pm | |
| se iran cuando yo quiera que se vayan, al igual que la de recien dice sonrojandose mientras es lamido n- ni siquiera hubieras podido hacerlos sin mi permiso, no solo se hubieran quebrado tus colmillos, sino que hubieras ardido como aquel brazo que me agarro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:12 pm | |
| Sumamente divertida por las reacciones del chico y sin dejar de darle lametones y suaves mordiscos replica Ohh, ahora todo lo qe ha pasado es porqe tu quiciste y porqe tu lo permitiste? Con una mano acaricia despacio la otra parte del cuello del demonio
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:14 pm | |
| quieres probar la dureza de mi piel? responde guiñandole un ojo pero dejandola jugar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:17 pm | |
| Se separa de el sonriendo de lado Para tu informacion no soy un vampiro cualqiera, y no hay cosa qe mis colmillos no puedan perforar. Quieras o no. Pero aunqe tu piel sea tan dura como decis.. Se hacerca y posa suavemente sus labios sobre las cicatrices, no da un beso, ni los mueve, solo los posa. Sabes bien Se aleja un poco dandole la espalda y sonriendo divertida para sus adentros
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:20 pm | |
| en dicho caso... se eleva un poco hacia el cuello de ella hagamos reciproco el asunto posa sus labios sobre su cuello lamiendo lentamente con la punta de la lengua |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:25 pm | |
| o/////o ja.. ja-ja.. Riendo algo nerviosa da un pequeño tiriteo y se separa levemente. Bajando la cabeza y escondiendo levemente su sonrojo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:28 pm | |
| que sucede? acaso te pone algo nerviosa? incorporandose y poniendose frente suyo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:37 pm | |
| Ap, no, para nada. Sonrie con seguridad cruzandose de brazos y mirando fijo a qien estaba frente a ella. Y replica como sacandole importancia al tema Porqe deberia?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:41 pm | |
| no lo se, solo preguntaba por tu risa sentandose nuevamente sobre el piso y luego yendo hacia atras hasta quedar acostado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio Dom Jun 13, 2010 9:43 pm | |
| Mi risa? pues, solo me reia.. Aun cruzada de brazos camina hasta ponerse al lado de el, apenass inclinada y mirandole. Esta cansado señor? Sonrie socarronamente.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ritual de Sacrificio | |
| |
|
| |
| Ritual de Sacrificio | |
|