~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ritual de Sacrificio

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 4:06 pm

Siente su cuerpo pesado, algo abombado; sintiendo como el chico la alza para luego acomodarla en su regazo le mira algo confundida.
Estoy bien, vos? No te duele?
Respirando pausada y lentamente se fija en el ser qe la acompaña mirando cada uno de sus detalles.
Qien sos verdaderamente?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 7:46 pm

estoy bien, con las cosas que he vivido un mordisco no es nada n.n
le dice sonriendo y conteniendola en sus brazos
con respecto a tu segunda pregunta, quien era antes o quien soy ahora?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 7:52 pm

Alza una ceja con mucha curiosidad y le mira inquirientemente
Fuiste dos personas? Bueno de las dos, nose nada de vos y si te digo la verdad me pareses sumamente sospechoso
Viendo su actual posicion se sonroja levemente y se para dando palmadas leves en sus muslos para quitar el polvo qe tenian
Contesta entonces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:03 pm

esta bien, podria decir que vivi como dos personas distintas, en mi tiempo en el infierno, fui y por parte sigo siendo, el segundo al mando de la armada infernal, General Kurogane Shinnosuke. Era la mano derecha de Luci, o Lucifer como quieras decirle. Hace aproximadamente 20 años hubo una gran guerra entre demonios y arcangeles. Yo luche personalmente que con el Arcangel Gabriel, muy conocido en libros humanos, desgraciadamente lleve las de perder y, para no morir tuve que suprimir todo mi poder, adoptando la forma de un bebe y perdiendo toda memoria al respecto.
se toma un ligero momento para pausar la historia sonriendo un poco
ahi fue cuando mi otra vida comenzo, casualmente, obtuve el mismo nombre y debo decir que tuve una vida muy patetica, hasta el momento que nacio mi unica hija, Tamae. Por un incidente acave matando a todo el puebo a excepcion de ella, eso fue lo que me hizo recordar quien era, pero es por mi hija que no volvi a comandar mi ejercito. Quien soy ahora es un simple medico de escuela que solo quiere vivir tranquilo con su hija
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:23 pm

Soprendida por el relato qe acababa de escuchar sonrie y ladea la cabeza
Yo me llamo Shimizu Kyra, soy una estudiante comun. Pero estoy aqui por un traspies; no puedo esperar a terminar estos "estudios" y largarme de aqui y hacer lo qe qiera. Por el momento, lo unico qe hago es buscar a las "cabezas mas valiosas".
Cruzandose de brazos se hacerca y se inclina frente a Shinnosuke qedando con su cara a escasos milimetros de la de el. Esboza una socarrona sonrisa de lado.
Por lo qe puedo detectar, puede qe la tuya valga mucho.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:26 pm

pues, la cabeza del General puede valer mucho.... pero yo que tu pensaria una cosa, por algo, esta persona llego a general n.n
sonriendole muy divertido por las intenciones que demostraba la niña
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:32 pm

Manteniendo la sonrisa en su rostro saca lentamente un fino cuchillo qe escondia en un cinturon en su pierna
Por ahora.. - Le hace un fino y casi imperceptible tajo en la mejilla del cual brota una pequeña gota de sangre - No conviene para nada cobrarte. Porqe posees algo muy importante para mi - Lentamente lame la pequeña gota.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:34 pm

toma su rostro por el menton mientras sonrie
cuando quieras
acercando su corte a los labios de la joven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:39 pm

Se sorprende por la accion de Shinnosuke pero no deja qe el lo vea. Sonrie y muerde de manera juguetona la oreja del demonio.
Por ahora estoy satisfecha de sangre
Vuelve a mordisquerle la oreja y le lame levemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:44 pm

siente la lamida y se estremece un poco, mirando hacia abajo para dejar caer sus cabellos sobre su rostro y ocultandolo
que h-haces?
pregunta tratando de ocultar un ligero temblor en su voz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:48 pm

Oculta una pequeña risilla al escuchar las palabras del demonio y lentamente lame desde lo bajo de su cuello subiendo suavemente hasta llegar a la punta de su oreja. Sonriendo juguetonamente.
Recordaba tu sabor. ^^

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:51 pm

pe-ro mi cuello esta-a limpio, no sabe a sangre
responde aun con voz temblorosa mientras sus manos tiemblan ligeramente y la aferra un poco mas hacia el mientras cierra los ojos de forma que ella no puede verlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:53 pm

Tu sabor tambien esta en tu piel ^^
Se para y sale de su alcance sonriendo y colocando sus manos detras de su cuerpo, observando la expresion algo confundida por la entrecortada voz de Shinnosuke.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 8:56 pm

el corte en su mejilla comienza a curarse emitiendo un leve humo, aun llevaba los cabellos sobre el rostro
parece que ya te sientes mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:06 pm

jeje sip, tu sangre es algo pesada para mi, nunca habia probado sangre demoniaca. Pero ya, estoy bien.
Sonrie socarronamente viendo como se curaba el tajo de la mejilla. Se inclina sobre el cuello del joven y suavemtente lame las pequeñas cicatrices qe dejo anteriormente.
Pero estos no se iran tan facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:10 pm

se iran cuando yo quiera que se vayan, al igual que la de recien
dice sonrojandose mientras es lamido
n- ni siquiera hubieras podido hacerlos sin mi permiso, no solo se hubieran quebrado tus colmillos, sino que hubieras ardido como aquel brazo que me agarro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:12 pm

Sumamente divertida por las reacciones del chico y sin dejar de darle lametones y suaves mordiscos replica
Ohh, ahora todo lo qe ha pasado es porqe tu quiciste y porqe tu lo permitiste?
Con una mano acaricia despacio la otra parte del cuello del demonio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:14 pm

quieres probar la dureza de mi piel?
responde guiñandole un ojo pero dejandola jugar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:17 pm

Se separa de el sonriendo de lado
Para tu informacion no soy un vampiro cualqiera, y no hay cosa qe mis colmillos no puedan perforar. Quieras o no. Pero aunqe tu piel sea tan dura como decis..
Se hacerca y posa suavemente sus labios sobre las cicatrices, no da un beso, ni los mueve, solo los posa.
Sabes bien
Se aleja un poco dandole la espalda y sonriendo divertida para sus adentros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:20 pm

en dicho caso...
se eleva un poco hacia el cuello de ella
hagamos reciproco el asunto
posa sus labios sobre su cuello lamiendo lentamente con la punta de la lengua
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:25 pm

o/////o
ja.. ja-ja.. Riendo algo nerviosa da un pequeño tiriteo y se separa levemente. Bajando la cabeza y escondiendo levemente su sonrojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:28 pm

que sucede? acaso te pone algo nerviosa?
incorporandose y poniendose frente suyo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:37 pm

Ap, no, para nada.
Sonrie con seguridad cruzandose de brazos y mirando fijo a qien estaba frente a ella. Y replica como sacandole importancia al tema
Porqe deberia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:41 pm

no lo se, solo preguntaba por tu risa
sentandose nuevamente sobre el piso y luego yendo hacia atras hasta quedar acostado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 EmptyDom Jun 13, 2010 9:43 pm

Mi risa? pues, solo me reia..
Aun cruzada de brazos camina hasta ponerse al lado de el, apenass inclinada y mirandole.
Esta cansado señor?
Sonrie socarronamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ritual de Sacrificio   Ritual de Sacrificio - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ritual de Sacrificio
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Iglesia-
Cambiar a: