~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batalla Kenji vs Dante

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 1:49 pm

Me encontraba sentado a una orilla del rio a la mitad de la noche sintiendo el viento sobre
mi cabello blanco soplar fuertemente-Bueno no hay mejor noche que esta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 1:53 pm

-camino lentamente con pasos silenciosos,mientras mantenia mis manos en los bolsillos de mi pantalon- Tu debes de ser dante no? -deteniendome a unos centimetros de el mientras lo miraba fijamente en la espera que el respondiera-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 1:58 pm

Volteo a ver al chico que acababa de llegar, llego a notar su mirada no era la que te pone una perosna normal cuando la miras por primera vez, peor en ese momento recorde lo que alguien me habia dicho sobre el lo cual causo una leve sonrisa en rostro en esos instantes-Y si lo soy que...?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:03 pm

Ya veo...no me equivoque...-sonrio levemente- en ese caso tu y yo tenemos algo pendiente...-lo mira fijamente alos ojos- o mejor dicho un amigo y tu...pero...yo sere su cuerpo ahora...y me movere por el...-sacando unos guantes de cuero de uno de mis bolsillos- supongo no habras olvidado la batalla entre tu y hiro...cuando el se ecuperara tendrian su batalla...-digo aun mirandolo mientras comienzo a colocarme los guantes-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:07 pm

-Lo siento la olvide por completo pero ya que estas aqui..-Me pongo de pie rapidamente y dando una pequeña
pausa en un parpadeo, rapidamente desenfundo mi espada, grande con una calavera que la adornaba dandole un
toque algo terrorifico-No temas mucho que hacer ahora que mi juguete se rompio-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:21 pm

-la exprecion en mi rostro no cambia en nada,en un mero parpadeo saco uno de mis revolver y dar un rapido disparo. La bala viaja rapidamente hacia ti,rozando tu rostro y cortandote algunos de tus cabellos- No le tengo miedo....alos cuchillitos amigo...-mantengo un exprecion seria en mi rostro mientras lo segia mirando ala vez que mantenia mi arma apuntando hacia el-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:27 pm

Doy una pequeña sonrisa al escuchar las palabras de auqel hombre de cabellera amarilla, dejo clavada mi espada en el piso en un punto donde solo yo la podia quitar debido al enorme peso que esta daba
-Un vampiro contra un humano no es sensato pero que mas da-
Dije algo despreocupado, saco de mi gavardina dos pistolas enormes y comienzo a dispararle al chico friamente y sin vasilar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:32 pm

jm! -comienzo a correr rapidamente hacia el mientras esquivaba las balas de manera agil,a estar a unos centimetros de el doy un gran salto,entando en el aire saco mi otro rovolver y comienzo a dispararle rapidamente con ambas armas desde arriba- Cual es la diferencia? para mi no hay ninguna...- comenzando a dispararle mas rapido-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:37 pm

Mis ojos se vuelven rojos, de un momento a otro, y en un parpadeo aparesco arriba de el, lo sujeto fuertemente de la chaqueta y lo arrojo al agua para despues caer al piso parado normalmente volteanod a ver al riO
-cONTINUAMOS...chaval...y asiq ue eres la rencarnacion de Hro-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 2:59 pm

-lentamente salgo del agua mientras tocia un poco- Ya veo...tendre que ser mas drastico....creo...jajaja ¿verdad...Hiro? -de mi bolcillo saco una caja de color purpura y un anillo del mismo color,apretando este fuertemente en mi mano derecha mientras sontenia esa pequeña caja en mi mano izquierda- una fusion...-mi puño derecho era cubierto completamente por una llama de color negra- arma de caja abierta! -introdusco el anillo en un agujero que tiene la caja,al hacerlo la caja se torna color negro la cual comienza a abrirce saliendo de esta dos revolver de color negro y cañon largo,los cuales eran enbueltos por un aura negra- ..... -lo miraba fijamente y en un parpadeo desaparecia,reapareciendo detras de el para darle una fuerte patada en la espalda la cual lo hace volar hasta el rio- es hora de continuar...-mi voz y la de Hiro se entremezclavan para formar una sola de manera armoneosa-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 3:11 pm

Aun adentro del agua, continuaba respirando y logro salir a la superficie con facilidad pero al momento de llegar ala superficie la espada clavada en el piso se mueve y llega a las manos de Dante con facilidad , en esos momento estaba parado arriba del agua caminando por ensima de ella sujeto fuertemente mi espada y esta comeinza a elevar agua al aire creando un torbellino que es dirjido hacia el chico de cabello amarillo mientras todo el rio comienza a moverce rapidamente-Buena idea-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante EmptyLun Mar 15, 2010 3:36 pm

agua?...-miro sin imprecion alguna mientras flexionaba mis rodillas levemente y desaparesco (no de desaparecer literalmente si no que se mueve a una invreible velocidad, lo que hace que pareca como si desapareciera),moviendo a una gran velocidad sin dejarme ver para despues aparecer por arriba y apuntando las dos armas al suelo y disparar saliendo de las armas unas balas de solor negros,las cuales impactan en el suelo causando que estas levanten dos enormes pedazos de tierra,los cuales se elevan hacie mi,una vez que estos pedazos de tierra estan a mi altura me dispongo a patiarlos con fuerza dirigiendolos hacia dante a una gran velocidad-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla Kenji vs Dante Empty
MensajeTema: Re: Batalla Kenji vs Dante   Batalla Kenji vs Dante Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla Kenji vs Dante
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kenji ryuubakugan
» casa de kenji y Arimi
» Ficha de Dante
» una batalla de practica entre la Nube y El trueno [hibari]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: