¡Hola a todos! :3 Soy Naoki y a partir de ahora rolearé con ustedes. ^^ Será genial hacerlo... ¡Tengo muchas ganas! ><
Muchas sabrán y muchos se enterarán ahora de que mi personaje está basado en la protagonista de "Toradora!", Taiga Aisaka. Y en lo que a School Days respecta, me compré el animé hace poco y lo vi con mi imôto-chan. Mi prima es muy fan de la serie, así que intentaré convencerla de que se una al foro. >w<
¡Sayounaritas~!
• Nao-chan •
Kotonoha Katsura Directora
Cantidad de envíos : 399 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/07/2009 Edad : 32 Localización : En mi mundo de fantasías...
Tema: Re: ¡Hola~! >o< Mar Jul 28, 2009 1:24 pm
^^ Sugoe! Bienvenida Nao-chiian!Yo tambien adoro a Taiga Aisaka >w< Es muy sugoee...Bueno, pasatelo genial! Cualquier cosa, me avisas. Cuidate ^^ ~*~Kotonoha Katsura~*~
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Hola~! >o< Mar Jul 28, 2009 1:31 pm
Graaaaaaacias, Kotonoha-chan ^^ o: Tendrás que ser quién arregle todos mis problemas debido al mal comportamiento, entonces... Kyekeke~ >:3 xD Mentira ^^ Ya te veré en el rol :3
Bye-bee!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Hola~! >o< Mar Jul 28, 2009 2:12 pm
bienvenida ^^ disfruta el roleo con respecto a tu personaje, jejej *¬* taiga es demasiado linda, la adoro y quien no? owo aunque tenga mal caracter se ve tan cute en su personalidad enamoradiza =3
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Hola~! >o< Mar Jul 28, 2009 2:14 pm
¡Gracias~! >w< ¿Es super-adorable, verdad? *O* Adoro a Taiga >w< Que bueno que también te agrade. ^^ Nos vemos en el rol~.
Ja, matta ne~!
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Hola~! >o< Mar Jul 28, 2009 2:16 pm
claro si quieres nos ponemos en eso ahora >w< jejejeje ando algo aburrido y con hambre(?) .w.
Invitado Invitado
Tema: Re: ¡Hola~! >o< Mar Jul 28, 2009 2:18 pm
Pues, sería súper. >:3 Crea un tema, y yo te sigo~ xD.