~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Miruru

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Ficha de Miruru Empty
MensajeTema: Ficha de Miruru   Ficha de Miruru EmptySáb Mar 06, 2010 9:56 pm

-Nombre: Miruru
-Apellido: Tsuki
-Edad del personaje: 13
-Raza (solo si es aporbado por los admins o mods): Humana
-Ocupación (Alumno o Profesor): Alumna
-Asignatura (solo si eres profesor): --
-Curso (Primero:13 a 15, Segundo: 16 a 18, Tercero: 19 a 21): Primero
-Identidad Sexual (Heterosexual, Homosexual, Bisexual): Hetero...
-Caracteristicas fisicas (incluye como vistes): Muchas veces viste vestidos, pero en algunas oportunidades viste con el jumper de la escuela, camisa y moño. Es petiza, tiene ojos violetas, que cambian a rojo o lilas, o rosas. Segun su estado de humor. Pelo azul y laro. Lo usa con coletas o suelto.
-Caracteristicas psicologicas: Es timida, muy pocas veces se enoja, inteligente, algo infantil y amable.
-Gustos: Le gustan mucho los peluches, las frutas, los dulces, hacer acrobacias y hacer pocos deportes. También, salir con amigas o amigos, mirar las estrellas y conocer gente.
-Odias: las personas falsas y mentirosas, las verduras, los payasos y que la molesten.
-Hobbies: Hacer gimnasia acrobata, correr carreras de atletismo y jugar a los video juegos.
-Familia: Hermano mayor.
-Historia del Personaje: Mis padres murieron cuando nací en un accidente de transito. Solo sobrevivimos mi hermano y yo. Nos criamos solos, hasta que nos tuvimos que mudar a una nueva ciudad. Mi hermano cuidó de mi hasta ahora. Según parecía a mis padres los ivan a matar por involucrarse con la mafia, por eso decidió irse cuanto antes. Pero viajando en el auto, las ruedas resvalaron el el suelo mojado, ya que era un día lluvioso, y chocamos contra un gran árbol. La mafia que los buscaba los encontró y nos encontró a nosotros dos. Nos cuidaron un par de años y nos dejaron ir a vivir solos. Ya que cada uno podía estudiar solo por su cuenta.
-Fotos (una normal, las otras en spoiler):  
Spoiler:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ficha de Miruru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Miruru   Ficha de Miruru EmptySáb Mar 06, 2010 10:32 pm

O_O naciste en un accidente de transito??? eso debe marcarte de porvida u.u
jejeje, fijate bien los signos de puntuacion para facilitarle las cosas al que lo lea, en este caso es algo obvio, pero en otra situacion el uso de puntos y comas te puede ayudar ^^.
bienvenia al foro y ....
FICHA ACEPTADA
diviertete
Volver arriba Ir abajo
Makoto Itou
Subdirector
Subdirector
Makoto Itou


Cantidad de envíos : 280
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/07/2009
Localización : en el mundo de fantasias de kotonoha ^^

Ficha de Miruru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Miruru   Ficha de Miruru EmptyLun Mar 22, 2010 10:55 am

k kawaiiiii, me dieron ganas de adoptarla, ejem bienvenida ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Miruru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Miruru   Ficha de Miruru Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Miruru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha De C.C.
» fiCHa zero zero
» una ficha mas
» Ficha de Ryu
» Ficha de Aya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Fichas~-
Cambiar a: