| Yuiko a la Entrada | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 9:28 pm | |
| Se encontraba en la entrada del nuevo colegio, viendo la hora cada minuto que pasaba, les habia avisado a las chicas que habia llegado a la nueva ciudad y al nuevo colegio, escuela lo que fuera. Un suspiro salio de sus labios, mientras con ambas manos movia la Katana de lado a lado. De un momento a otro se dejo caer en el suelo, cruzandose de piernas y brazos con la Katana entremedio de sus delgados pero fuertes brazos.- aahhh...como se nota que nunca se han acordado de mi...- suspirando nuevament mientras jugaba con su flequillo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 10:35 pm | |
| Pensaba ir a tomar un descanso fuera del colegio cuando noto que yuiko hay sentada. -Oi! saludo levantando una mano -Que haces por estas lugares, kurugaya? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 11:01 pm | |
| Al escuchar una voz llamandola levanto enseguida la mirada, observando al chico que le hablaba, arqueo una ceja y se lebanto enseguida apoyandose en su Katana mirandolo. - pues...- una de sus manos se empuño y lo observo - estaba esperando a que me vinieran a buscar ù_u ya que... Las chicas sabian de mi llegada!- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 11:18 pm | |
| -hmm, que extraño, de hecho no las e visto, quieres que te acompañe a buscarlas? le pregunto a yuiko con una sonrisa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 11:22 pm | |
| Llego corriendo, trayendo cinco grandes bolsas conmigo. - ¡¡Kuuuruuugaaayaaa-saaamaaa!! - grité y luego me abalancé sobre ella, quitando su katana de en medio primero, por supuesto. xD -. Estás aquí~~~ - clamo, frotando mi mejilla contra la de ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 11:25 pm | |
| Suspirando se cruzo de brazos, para luego rascarse la nuca resignada esbosando una sonrisa tranquila.- esta bien...aun que son algo irresponsables al dejarme plantada.- riendo, para luego escuchar aquella voz dulce y algo chillona, callendo al suelo en cosa de segundos y lanzando su Katana lejos.- Momoe!...- para mirarla y abrazarla con fuerza- Kawaaaaaiii...Momoe Sooo Cute, pense que me habian dejado plantada nee ù_u~ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 11:37 pm | |
| Aún abrazando a Yuiko con un brazo, tomé las bolsas y la miré con estrellitas en los ojos. - He comprado comida antes de venir *O* ¡Hagamos una fiesta~! >w< - exclamé. Había que aprovechar que al día siguiente no había clases. *-* |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Vie Mar 05, 2010 11:59 pm | |
| -fiesta? yo tambien voy! exclamo levantando el pulgar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Sáb Mar 06, 2010 4:35 pm | |
| -Apoyo la causa...- levantando su mano, observando las bolsas que Momo portaba con ella. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Sáb Mar 06, 2010 6:16 pm | |
| Andaba en mis patines nuevos, contenta de ver a Hibari. En eso, no me fije y la choqué a Momo y caímos las dos al suelo. Tratándo de que lo que traía en las bolsas no se arruinara, las tomé para que no cayéran al piso. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Sáb Mar 06, 2010 7:39 pm | |
| De la nada (?), se me cruzaron por delante unos cabellos violetas que me tiraron al suelo. xD - Fueeee~~~ @_@ - exclamé, desconcertada, sin saber siquiera qué había pasado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Sáb Mar 06, 2010 11:00 pm | |
| Momo-chan... Gommenasai... Le decía, levantándole y entregándole las bolsas. Mientras me acomodaba mi equipo de protección. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Dom Mar 07, 2010 10:41 am | |
| Observando a ambas chicas mientras se lebantaba tomando su Katana riendo, para luego abrazar a el dio de chicas raras.-Momoe y Haruka...Kawaaaaaaaai- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada Dom Mar 07, 2010 11:07 am | |
| ¿Ahh? ¿Yu-Yuiko-chan? Observándola, tratándo de reconocerla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yuiko a la Entrada | |
| |
|
| |