| El Aula Vacia | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 9:58 am | |
| esperando sentado en la oscura noche se encontraba Shinn con una musculosa negra y un pantalon largo del mismo color, esperando por su alumna particular con varios libros y objetos extraños sobre una mesa. Con las ventanas abiertas dejando que entre una fresca brisa que elevaba sus blancos cabellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:00 am | |
| Llego corriendo al aula, me había acordado de las clases. Me acerco caminando algo agitada hacia Shinn. - Lo siento, llego tarde u.u - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:09 am | |
| no responde sonriendo llegas a tiempo dice dirigiendose a ella empezaremos con las bases dandole un vaso de agua estas lista? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:11 am | |
| - Hai~~ ^^ - Digo sonriendole y tomando el vaso de agua. - Estoy lista ^^ - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:15 am | |
| lo principal... veamos... eres una bruja asi que debes saber esto.. ¿ Que es la magia y de donde viene? sentandose en un pupitre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:20 am | |
| - No lo sé.. ^^U - Digo algo apenada. - Salieron hací de la nada mis poderes.. Así que no se nada nada o.o - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:41 am | |
| la magia en si son proyecciones del alma como algo solido, es un traspaso de lo irreal a lo real, la magia se invoca diciendo un hechizo en voz alta, aunque algunos magos muy poderosos pueden invocarla sin hablar. La magia se encuentra en distintos idiomas, demoniaco, angelical, o el mas comun... elfico; muy pocos conjuros se encuentran escritos en la lengua humana. el poder de tus conjuros proviene de tus sentimientos, de tus emociones... ya sea amor u odio, para ser una buena bruja, lo primero que debes aprender es a dominar tus sentimientos, eso es algo con lo que nadie te puede ayudar y esta solo en vos, yo te puedo enseñar a fortalecer los sentimientos, pero no a controlarlos va hacia el escritorio y toma un libro negro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:44 am | |
| Escuche claramente cada una de sus palabras. Ahora entendia mucho mejor, eso me pone muy contenta. Sonriendo veo que se dirige hacia un libro negro. Me acerco a él y miro el libro. - Y eso qué es? o.o - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 10:46 am | |
| es un libro de magia neutra escrito en lengua humana, es lo mas basico que consegui, son conjuros sencillos con los que aprenderas a levitar cosas, o transformar aire en comida... cosas elementales para sobrevivir en momentos que te encuentres aislada, decidi empezar con lo mas util, mas adelante te enseñare a defenderte de otras magias |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Miér Feb 03, 2010 11:15 am | |
| Le sonrio. - Muchas gracias~~! ^^ - Digo muy animada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Jue Feb 04, 2010 9:38 am | |
| empezaremos con el mas sencillo, en la segunda pagina esta el nombre del echizo y pronuncialo, deseando con todo tu corazon, que aquel pupitre se eleve, una vez elevado, haz que se mueva formando un circulo perfecto si? se sienta a distancia para observar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Jue Feb 04, 2010 9:46 am | |
| - Si - Digo mirando el nombre del hechizo y decirlo no en un tono muy fuerte haciendo qué el pupitre se eleve y luego se caiga. - u.u Lo intentaré nuevamente. - Digo poniendo todo mi corazón para que el hechizo salga bien, aun no salía un círculo perfecto. Me arrodillo en el suelo y miro el pupitre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Jue Feb 04, 2010 9:55 am | |
| vamos, se que puedes hacerlo dice sonriendo mientras pone la mano en su hombro solo concentrate, y lo fundamental es: realmente querer hacerlo, creer que puedes. tienes un poder dormido muy fuerte, solo debes despertarlo ^^ dice con tono amable |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Jue Feb 04, 2010 10:01 am | |
| - Hai~ - Digo volviendo a pararme y repetir el nombre. " Puedo hacerlo, por él >w< " Pienso. Hago que el pupitre se levate y haga un circulo. Luego lo vuelvo a dejar suavemente en el suelo y así poder saltar. - Yay~~! >w< - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Jue Feb 04, 2010 10:36 am | |
| muy bien hecho, un circulo perfecto dice sonriendo y aplaudiendola. muy bien, recuerda seguir practicandolo luego, pasemos al proximo. Con el siguiente hechizo podras levitar tu propio cuerpo, hazlo solo un poco, digamos 1 metro señalandole la pagina del libro y te mantendras a flote por 10 minutos, este hechizo requiere mucha concentracion y deberas practicarlo bastante cuando terminemos esta clase, si? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Jue Feb 04, 2010 10:49 am | |
| - Hai~ - Digo mirando la página del libro y cerrando los ojos para poner mi mente en blanco y comenzar a hacer el hechizo. Logre solamente estaro 1 minuto, caigo al suelo parandome rapidamente y intentandolo nuevamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Vie Feb 05, 2010 12:07 am | |
| vas bien ^^ aprendes rapido, pero creo que te dare una mano con algo dice acercandose a ella y tomandola por la cabeza mientras una gran luz roja sale de su mano y un aura dorada rodea a kud con gran intensidad expulsando lejos algunos pupiter e uncluso destruyendo a los mas cercanos. una vez que quita su mano, aquel aura comienza a disminuir. ahora te sera mas facil, acavo de despertar parte de tu poder dormido, es todo lo que puedo hacer, el resto esta en tu cuenta se encontraba algo agitado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Vie Feb 05, 2010 11:12 am | |
| Al sentir que despierta una parte de mi poder dormido, cierro los ojos. Cuando acaba de despertarlo abro los ojos y lo miro a los ojos sintiendo como estaba agitado, pongo una mano en su pecho. - ¿E-Estás bien Shinnosuke-san? - Digo para luego caer de rodillas al suelo y comenzar a hacer llorar. - M-Mi espalda.. - Digo con dolor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Vie Feb 05, 2010 10:40 pm | |
| solo un poco cansado... demo que te duele? responde acercandose a ella |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Vie Feb 05, 2010 10:50 pm | |
| - L-La espalda - Digo cerrando los ojos con dolor.. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Sáb Feb 06, 2010 8:51 pm | |
| dime lo que sientes dice formandose una aura roja en su mano mientras la apoya en la espalda de kud para apaciguar el dolor se siente mejor? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Sáb Feb 06, 2010 8:53 pm | |
| - S-Si.. Gracias n.nU - Digo sonriendole dulcemente volviendo a pararme y mirandolo a los ojos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Sáb Feb 06, 2010 9:11 pm | |
| responde a su mirada sin desir nada, observando con esos ojos color carmesi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Sáb Feb 06, 2010 9:26 pm | |
| Continuo mirandolo a los ojos poniendome un poco sonrojada. Luego muevo mi cabeza hacia los costados y le sonrio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El Aula Vacia Sáb Feb 06, 2010 10:02 pm | |
| se sonroja un poco y se rasca la cabeza ligeramente pasa algo?? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Aula Vacia | |
| |
|
| |