~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hospitalizada se prohibe el acceso

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 7:17 pm

- Me parece razonable es una buena idea no sacamos nada con intentar matarnos ni llevarnos mal. No me entrometere en tu trabajo ni tu en el mio
¿trato?
Voltea a verla una vez que termina. sonriendole levemente
- una cosa mas... ¿no perteneces a alos cazadores verdad?
*la mira alos ojos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 7:30 pm

-Cazadores...no se aque te refieres explicate....no creo haber escuchado de ellos-
hasta el momento-Dije algo pensativa
-Cazadores...en verdad no lo entiendo explicate -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 7:39 pm

- me tranquiliza escuchar eso, solo te pregunte por lo que me habias dicho anteriormente eso de que te habia llegado un reporte sobre mi ¿hay otros que me buscan? si es asi lo ignoro.
Comenzaba a quitar las vendas de mi cuerpo lentamente.
- aun asi te explicare. Hay unos cazadores especiales, que me buscan pues en mi aldea quieren mi cabeza, me culpan de algo que no eh hecho... pero ni modo solo me queda huir como lo eh hecho todo este tiempo. No llege aqui simplemente para estudiar ni nada de esas estupideces mi abuelo me mando aqui por que penso que era un lugar seguro
Me detengo un momento.
- y asi era....pero me encontraron si esto sigue asi tendre que marcharme no quiero imvolucrar a mis conocidos y amigos no quiero que salgan lastimados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 7:46 pm

-Entiendo asi que era eso...-
Volteo a ver el techo
-El reporte se lo pido a SSS(suiciespido) el es quien me da las misiones no se
si el sea o no miembro de los cazadores asiq ue no estoy segura si alguna vez me llegara
la orden de asesinarte o no...bueno eso me lo pensare cuendo llegue el momento
peor si eso pasa me gustaria rehusarme a esa mision si fuera pocible pero no puedo
desovedeser ordenes quiera yo o no solo tengo que obedecer-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 7:56 pm

- si eso pasara y me mataras no te tendria rencor. Una mision es una mision y hay que cumplirla, de todos modos ambos temenos casi el mismo objetibo. Matar demonios en mi caso purificarlos. lo malo es que mi desempeño esta disminuyendo por razones que ya conoces. yo no estoy siguiendo ordenes..yo lo hago por..el simple gusto de hacerlo.
Volteo a ala ventana para ver la luna llena
- sin embargo esta ciudad esta llena personas de jovenes con grandes habilidades..¿supongo que te habras dado cuenta verdad?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:02 pm

-Me di cuenta...pero aun asi no tengo interes en ellos no quiero involucrarme con
ellos -

Agarro la katana recargada en la pared que estaba en una esquina serca de la cama oculta entre las sabanas
-Creo que te dije algo raro en nuestro ultimo encuentro en la iglesia lamento haber desaparecido
de ese modo pero no tenia mas opcion-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:06 pm

- es verdad no hay involucrarce.pero como ya te has dado cuenta soy algo mas sociable.. y me agusta ayudar cuando puedo pero esos sentimientos vagos solo me traen problemas y mas problemas tener que sonreir falsamente cuesta.
Volteo a verla
- no hace falta que te disculpes, tubiste tus razones para hacerlo y eso algo que no me incumbe asi que tranquila y no pidas disculpas por algo tan pequeño como eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:10 pm

Me acerco al chico
-Eres idiota lo sabes...tener que sonreir falsamente dices....si no quieres sonreir
no sonrias...eres considerado con los demas pero porque no eres considerado
contigo mismo si no les puedes dar una honesta sonrisa no les des nada es
desagradable en verdad-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:17 pm

Sonrio levemente
- me alegra encontrar a alguien con la cual puedo conversar siendo yo mismo. y tienes razon si sonrio fisgiendo no tendria sentido y asi solo engaño alos demas que me rodean asi como tambien eh engañado a mi familia aparentando que todo me parece bien.
Me hacerco a ella y la despeino un poco para luego caminar hacia la puerta.
- bien sera mejor que descansemos mañana me inventare algo para poder salir de aqui y ponerme al tanto de todo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:23 pm

Volteo a verlo
-Me tratas como a una niña pequeña sabes..eso me enoja-
Me dirijo hacia la ventana abriendola completamente
-Bien descansa sera lo mejor para ti...quisas nos volvamos a ver....no se tu pero
yo quiero irme ya solo tengo que saltar por la ventana y pociblemente aterrize
bien si no me desmayo claro esta...bueno no hay mejor lugar para desmayarce
que en un hospital-

Salto por la ventana callendo 3 pisos completamente de pie, coemnzo a caminar hasta
que mi silueta desaparece en el horizonte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 EmptySáb Feb 06, 2010 8:26 pm

jm!
Mientras la veo irce
- es un hecho que nos volveremos a ver...
Salgo de la habitacion para dirigirme a mi cuarto lentamente

[post cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hospitalizada se prohibe el acceso   Hospitalizada se prohibe el acceso - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hospitalizada se prohibe el acceso
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: hospital-
Cambiar a: