~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En un laberinto

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: En un laberinto   En un laberinto EmptyDom Ene 24, 2010 10:49 pm

Caminando por las afueras de la ciudad encontró una increíble mansión, de esas se que ven en las películas solamente a disposición de las personas con mas dinero en su bolsillo que un banco y todo su capital. Cerro los ojos y se concentro en la mansión, y al abrir sus penetrantes ojos azules, tan brillantes y profundos como un zafiro aun en la oscuridad de la noche con únicamente la luna como fuente de luz, pudo persibir como el sistema de seguridad era desconectado y las cámaras ocultas eran apagadas.
Con completa satisfacción comenzó a recorrer el camino hasta la puerta, pero no llego a ella cuando diviso una extensa pared de cosas que llamo su atención. Fue directamente al patio lujoso del lugar. Con solo verlo podría decir que solo su mantenimiento valía mas que el pago a todo el personal del hospital de la ciudad.
Hmm. Malditos bastardos con dinero. Pensó con sorna entrando en una especia de umbral que había en la pared de rosas.
Un Hermoso laberinto de rosas. Eso es lo que era. Gruesos lados salpicados elegantemente con rosas de diferentes colores; pimpollos blancos que empezaban a abrirse, rojas tan espesas y oscuras como la misma sangre, asomaban cada tanto unas color lavanda pálido.
Puaj...Este no es mi lugar... Llevo una mano hasta las gruesas espinas, y apoyo la palma con fuerza en estas mientras andaba pausadamente sobre el lustroso mármol negro del camino al azar que había elegido.
Tomo un latido de corazón que sus azules ojos cambiaran a unos verdes esmeralda, rasgados como los de un peligroso, pero domado felino.
Su andar continuo, haciendo resonar su taco en el suelo, y dejando un camino carmesí sobre las rosas, que goteaban diáfanas lágrimas de sangre al mármol negro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyMar Ene 26, 2010 5:52 pm

Me encontraba en el techo de una lujosa mancion obsebando mi aldedor,con facialidad habia logrado pasar el sistema de seguridad lo que le parecia algo raro pues esta mansion poseia una extraordinaria seguridad. Que raro......entrar aqui fue muy facil....demaciado. murmuraba para mi mismo cuando derrepente veo una extraña silueta en lo que parecia ser el jardin de la mansion, una muchacha tan sigilosa como un gato y delicada como una flor, estaba oscuro paro mis ojos podian verla facilmente y sin dificultad. Quien es ella....? de algo estoy seguro...no es humana. Me fundo en la sombra del lugar, deslisandome rapidamente hacia uno de los rincones del lugar donde se encuentra la muchacha para obsevarla mejor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyMiér Ene 27, 2010 10:24 pm

Observaba entretenida como la sangre corria de las múltiples heridas de sus manos hasta el rosal y de ahí como corrían hasta llegar al frió marmol. Goteando. Goteando. Le impresiono como la sangre fluia copiosante de su palma ¿Habría cortado alguna vena en particular que, herida, perdia sangre cual reloj perdia los segundos? Por mas que esa perdida a ella le dañara y a su otro yo la llenaba de placer, podia sentir esa corriente electrica que corria desde su mano hasta su columna con un sabor a dulce dolor.
Ja. Ahora parecía que era masoquista después de...
Giro rápidamente el rostro para poder enfocar una visión de su espalda, haciendo sonar levemente el cascabel que pendía de un cordón de cuero en su cuello.
Perfecto, lo que necesitaba, un humano con ganas de pasear en medio de la noch... No habia nada ni nadie, solo su sangre en las rosas y en forma de huellas en su camino.
Ok, o se estaba volviendo loca o algo la estaba observando. Se llevó la mano herida a la boca y comenzó a lamerla para hacer que la sangre se conservara dentro de su cuerpo, no necesitaría distracciones para lo que sea que estuviera pensando hacerle compañía a ella.
-Dime, gatito, ¿Que puedo hacer por ti?-Se sentia rara hablándole a alguien que no podia ver pero que estaba segura que podia escucharlo, ya que alguien o algo estaba ahi. No queria creer que le estaba hablando al aire, eso la haría sentir verdaderamente loca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyJue Ene 28, 2010 2:45 pm

Sabia que habia notado mi precencia se le notaba por su manera de actuar y lo confirme por aquellas palabras pronunciadas,no estaba seguro de salir y mostrarme asi nada masestaba alli para cumplir una mision y no pordia permitir interrupciones. Sin enbargo no podia inpedir sentirce preocupado aun para un ser como ella no era normal perder tanta sangre aunque la herida se regenerara tendria consecuencias, peor aun ver tanta sangre hacia que una parte de mi despertara, mi pulso se aceleraba y la sangre me herbia una sed increible de derramar sangre fluia por mi venas asi como las aguas fluyen en un arrollo.
Mis ojos se tornaban de un color rojiso, esa sensacion la habia tenido antes la sensacion de que alguien te nokea y caes pero sin enbargo sigues de pie.
lentamente caminaba dejando ver mi silueta entre la sombra, mirandola fijamente y sin mentionar ni una sola palabra junto mis palmas. En el suelo se abre un portar del cual sale una serpiente la cual abre la boca saliendo de esta la empuñadura de una espada.
Extiendo mi mano para agarrar la empuñadura y sacar la espada apuntando esta a la muchacha. ........
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyJue Ene 28, 2010 9:14 pm

Oh... Mira, el gatito planea atacarte,Patética, ¿Que planeas hacer sin mi ahora?
La carcajada deforme por la demencia que ocasionaba cuando un humano tenia el odio y la sed de un demonio pura sangre estallo en su mente. Eso era perfecto. El completísimo extraño que salia de las sombra saco de una lasciva serpiente una espada con, seguramente, muchas ganas de bañarse con su sangre. Y la frutilla de la torta; ella como la parte demoniaca del cuerpo era jodidamente una inútil que tenia su furia enterrada en la mente de su gemela humana, y la humanidad de su parte.
No paro de lamerse la mano como un gato ni despego la vista del ser que estaba frente a ella desafiándola cuando la carcajada fue disminuyendo su tono y volvió a convertirse en palabras coherentes.
Mira, mi maltrecha mitad, te ayudare un poco, a ver si esto te pone el forma....
Sin ni siquiera parpadear, su ojo izquierdo fue cambiando rapidamente de forma y color; volviendo a ser tan oscuro como el océano por la noche y brillante como la luna que los bañaba en esos momentos.
-No intentes arañarnos, gatito. Estamos seguras que no es algo que quieras hacer...- Una mezcla de dos voces totalmente diferentes salio de sus labios rojos como las rosas que los rodeaban. Eran coordinadas, pero no eran armoniosas, haciendo que el choque de las dos parecía como uñas en un pizarrón, fatales para escucharlas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyVie Ene 29, 2010 9:32 pm

La miraba fijamente y sin mostrar ni una sola exprecion en su rostro aun cuando ella emitio ese sonido que seria fatal para cualquiera, pero para mi no era nada mas que un simple murmullo palabras que eran llevadas con el viento que soplaba en el lugar, mientras nuestro entorno se oscurecia mas viendoce solamente uno intensos ojos rojos que penetraban en los ojos de ella como si estubieba en alguna forma leyendo su mente.
apretaba fuerte la empuñadura de la espada mientras posaba esta sobre mi hombro derecho.
-un ser que debe ser controlado por su yo interno...?, tu lado pasivo influye mas que tu lado sangriento..... Eh conocido a muchos seres como tu a lo largo de mi vida. Pero en ti siento un gran poder...
*que rayos haces!? detente ya!. No quiero luchar! basta!!*
-al igual que tu.....debo lugar con un lado pacifico y entiendo...es muy molesto...tener tantas ganas de derramar sangre.... y no poder hacerlo siempre.
Comienzo a caminar hacia ella con toda tranquilidad hasta pararme frente a ella. E en el lugar no se puede ver absolutamente nada la oscuridad que rodeaba el lugar es tan espesa que se podia cortar con un cuchillo solo se podia ver el brillo de que emitia los ojos de aquellos jovenes.
- vivir o morir?, una lucha constante en nuestra exictencia que todos tienen tanto humanos...como demonios..... si la vida es cruel.....¿la muerte sera igual?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyDom Ene 31, 2010 12:06 pm

A medida que la noche se los tragaba y su alrededor se volvía tan oscuro como la boca de un lobo, Tamae se quedo quieta en su lugar, mirándolo con sus ojos dispares levemente estrechados. Eso había sido cosa suya, ya que no solo las cosas a su alrededor se borraban como si fueran tiza en un pizarrón, si no que sus brillantes ojos carmines seguían perfectamente definidos en toda la negrura. Bien, que se meta con su visión, no era lo único que tenia para jugar con el gatito.
-No intentes bloquear mis ojos y confundirme con tus palabras, gatito, o harás que tu muerte no sea cruel, sino un alivio de lo ultimo que te haré sentir...-
La chirriante voz volvió a sonar desde sus labios, con una aparente calma, cosa que se desmintió cuando la poca brisa que corría entre ellos paraba abruptamente, y el cálido aroma de las rosas bañadas en su sangre fue reemplazado súbitamente por el empalagoso dulzor sucio de la descomposición. Al principio era de fruta putrefacta, hasta el punto de llegar a carne podrida, la clase que te da a pensar en cuerpos humanos llena de insectos, gusanos y ratas anidándose en los numerosos cuerpos hinchados.
-Entonces tengo que suponer que eres un mestizo. ¡Por favor...! No te compares con nosotras...- Aunque sus palabras eran educadas, en alguna forma, el tono que esa desgarrada voz las menciono estaba completamente empapada de sorna
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyVie Feb 05, 2010 5:24 pm

- Ya basta!!!!
Gritaba fuertemente mientras mis ojos volvia a su color natural.
- no hay tiempo para hablar!
Pero antes de que pudiera hacer algo mas un enorme demonio de unos 19 metros de un color marron y ojos amarillos aparecio ante nosotros.
- demaciado tarde!
Rapidamente tomo ala joven para dar un enorme salto hacia el techo de la casa.
- quedece aqui por favor...se que esta en una face extraña o algo asi...demo necesito que no haga nada ^^
Hago una serie de sellos para luego juntar mis palmas con fuerza del suelo emerge una serpiente de mediano tamaño.
se puede ver que de la boca de esa serpiete sobresale una empuñadura de color azul con negro. rapidamente la tomo para retiras su espada (la kusanagi) cuya hoja es de color rojo sangre.
tomaba la espada firmemente mientras miraba a aquel demonio.
Rapidamente salte a hacia el lanzando un corte vertical ala cara, como era un demonio de nivel 1 ese corte le afecto.
- dios de la muerte por favor jusge y sentencie justamente a esta pobre alma....¿cielo o infierno?.
la hoja de la espada cambia a un color azulado
-
la sentencia fue elegida! tu destino sera... el cielo!
Enterrando la espada en la cabeza del demonio
-paglilinis!
El demonio ruge fuertemente y comienza a brillas para disminuir su tamaño y tranformarce en una pequeña mariposa la cual se tranforma en pequeñas particulas de luz las cueles se elevan al cielo
-ahora...puedes descanzar en paz..


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto EmptyMiér Feb 10, 2010 5:14 am

Cuando vio que la persona frente a ella ya no era un riesgo, sus ojos volvieron a ser ambos verdes y dejo que la tomara y reubicara, para que como buena niña quedarse quieta en el mismo lugar en el que la dejaron.
Como una muñeca que fue colocada en un rincon solo para observar y vigilar las cosas que pasaban en el salon a su alrededor, no perdio detalle de todo lo que pasaba en aquel patio, entre las rosas y el olor a si misma que recorria los pasillos con marcas de sus pasos.
Una serpiente volvio a salir de entre las entrañas de la tierra, para que de si misma saliera otra espada de hoja carmin, contrastando y a la vez armoniosa con su mango lapislazuli y negro.
El combate fue rapido desde ahi; el joven de un solo salto llego hasta la cabeza y enterro alli la espada, condenandolo a un juicio, llevandolo al cielo.
En el logar del demonio salio un as de luz con forma de mariposa que estallo en silencio y se disperso en el aire, sin nada que juntar ni nada que esconder de aquella presencia.
-No sabia que los demonios podian ir al cielo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En un laberinto Empty
MensajeTema: Re: En un laberinto   En un laberinto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En un laberinto
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: