| Llegando a clases | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 4:22 pm | |
| Etto... Es que ese muchacho... Lo he visto de algun lado... Además que sea amigo de Hayato-san... Asusta más... Decía, mientras me sonrojaba. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 4:27 pm | |
| Caminaba mientras podia sentir el escandalo del segundo año
-valla valla...no es un curso tranquilo...me agrada -sonreia mientras me apoya en el marco de la puerta de la sala obserbandolos a todos- y tengo varios compañeros jeje!
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 4:35 pm | |
| Lo miré extrañada, aun escondida detrás de Momo. Etto... ¿Quién es usted? Le preguntaba, mirándolo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 4:38 pm | |
| - vamos.... tan feo no soy como para que te asustes...no me trates de usted -la mira serenamente- me llamo kenji ryuubakugan y estudiare a aqui a partir de ahora |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:26 pm | |
| Gommenasai... No eres feo... Solo que me sorprendí cuando llegaste... Le decía algo apenada. Mi nombre es Haruka Saigusa... Solo por hoy vendré... Le decía en un tono melancólico. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:31 pm | |
| - te iras del colegio? - le pregunta mientras la mira- Me parece extraño..pero tendras tus motivos, Haruka.......-imegenes vienen a mi mente, tomando mi cabeza- Dejera que se la lleven? -Sin darce cuenta de lo que dije- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:36 pm | |
| Lo miro algo extrañada. Etto... ¿Te sucede algo? Mientras me acercaba para ver si se encontraba bien. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:40 pm | |
| -dirigia mi mirada a sus ojos viendola de cerca- no me sucede nada...tranquila señorita Haruka. - le sonrio levemente- solo no pude dormir bien por el viaje |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:44 pm | |
| Jujuju... Lo siento por molestarlo... Mientras se dirigía a su asiento para buscar sus cosas. Pensé -Espero poder volver... No quiero perder a nadie por esto...- Mientras me ponía algo trizte. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:49 pm | |
| -me acercoa haruka- Sonara tonto lo que le dire...pero es raro..a pesar que la conoci hoy... espero volver a verla sana y salva con una vida normal Haruka-chan - dicho esto se retira a un asiento al final del salon- *por que dije eso??*
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:52 pm | |
| Lo miré algo alegre y comenzé a llorar en silencio en mi asiento. Mientras pensaba: -No debí haber aceptado... Tendría que haberlo matado... Que tonta que fui...- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:55 pm | |
| -miro a Haruka desde mi asiento- es raro...pero desde que llege siento que conosco ala mayoria de estas personas..... ¿que es lo que pasa aqui? -suspiro- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 6:59 pm | |
| Sequé mis lágrimas, aunque aun seguían bajándo mi rostro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:02 pm | |
| - que rayos.... - me levante y camine hacia ella extendiendole un pañuelo- no se que rayos pasa..pero no me gusta verla llorar asi que por favor sonria -le dice mientras le extendia el pañuelo sin mirarla- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:06 pm | |
| Tomé el pañuelo y traté de sonreírle, pero no me resultó facil. Arigatou... Y gommen por molestarte con mis problemas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:08 pm | |
| - que mas da...- tomo de vuelta el pañuelo y seco sus lagrimas- digamos...que me recuerdas a alguien o es que tal vez nos emos visto en alguna parte...es confuso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:19 pm | |
| Mientras él me secaba mis lágrimas, le pregunté: ¿Porqué? ¿De dónde nos hemos visto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:22 pm | |
| Camino hasta Haruka con paso alegre. - Saigusa-san~. ^-^ No llores. A ningún caballero se le permite dejar que una mujer lo haga~. Sólo estás complicándole las cosas a Ryuuba--kuku-san~ - dije algo apenada porque se me volvió a olvidar el nombre. Revolví los cabellos de Haruka. - Volverás. Todos tenemos fé en que lo harás~. Y no hay nada más poderoso que el cariño de tus amigos, tenlo por seguro~ - le dije sonriente y le di un dulce que tenía en un bolsillo - ¡Hai~! Tómalo. Es para tí. ^-^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:24 pm | |
| - no lo se...por eso digo que es confuso.. pero siento que la eh conocido antes...¿raro no? -mientras terminaba de secarle las lagrimas- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:33 pm | |
| Tal vez... Pero ya lo recordarás... Le dije levantándome y retirándome. Antes de irme le dije: Yo también espero volver a verte... Retirándome de clases. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Lun Feb 08, 2010 7:52 pm | |
| OFF: Ignoraron mi post, malditos ¬_¬ xD
Veo irse a Haruka. - Matta ashita~ - le saludé con la mano, algo confundida. Me llevé los dedos a los labios, pensativa. "Uhmm... me pregunto qué le sucederá..." |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Mar Feb 09, 2010 5:09 am | |
| Sea lo que sea...debe tener cosas muy importantes que hacer... es mejor dejarla y que los solucione -dirigi mi mirara a momoe- por cierto....es ryuubakugan.....ryuu-ba-ku-gan! - dije mientras la despeinaba con una lebe sonrisa- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Mar Feb 09, 2010 6:42 am | |
| Siendo despeinada. - ¡Gomen, gomen! Es que es muy largo... Y jamás había escuchado un apellido así - comento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Mar Feb 09, 2010 2:15 pm | |
| Bueno no se lo discuto..mi apellido es largo....pero si le complica puede llamarme solo kenji -sonrio levemente- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegando a clases Mar Feb 09, 2010 6:00 pm | |
| Me rasco la mejilla. - Es que me sabe mal llamar a la gente por su nombre... Es un tanto informal, ¿no es así? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando a clases | |
| |
|
| |
| Llegando a clases | |
|