~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vivienda de Namoto

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:52 pm

Le tomé del menton y le dije, al verla asi. Oii... Te dije que no importa... Ven, te cocinaré algo... Le decía llevándola a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:55 pm

no te preocupes la verdad esq notengo ambre
decia con una gran sonrrisa marcada en su rostro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:00 pm

De acuerdo... Y dime... ¿Te parezco... Bonito? Le decía algo sonriénte.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:04 pm

muy rapidamente respondi a su pregunta con muxa naturalidad y una gran sonrrisa aun marcada en mi rostro
si y muxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:29 pm

Jujuju... Que bueno... ¿Y quiéres cnocerme un poco más? Yi haré lo mismo... Le contesté sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:34 pm

si
le dije aun alegre la verdad era q hikari me parecia alguien muy interesante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:42 pm

Comiénza tu... Las damas primero... Jujuju... Le decía, riéndome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:45 pm

cuantas novias as tenido?
le pregunte vastante curiosa aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:47 pm

Una... ¿Has tenido novio? Y ¿Qué cosas te gustan a ti y hacer? Le contestaba y preguntaba curioso.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:51 pm

si,me gusta pacear en el parke
aun sonrriendo me toaba acerle a el una pregunta yo
mm....quien te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 9:54 pm

Mmmm... Dificil... Me gustan muchas... Pero la que mas hermosa me pareció... Fuiste tú... ¿Estas saliéndo con alguien ahora? Le preguntaba, acariciándole el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:02 pm

nu
le decia con una gran sonrrisa comensando a ronrronear
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:08 pm

Jum... Que bueno... ¿Y qué música te gusta?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 10:11 pm

metal, jpop, jrock
me acerco a el y le abraso fuertemente colocando mi cabesa en su pecho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 2:09 am

Veo que con eso te conformas... Te diré... Soy un demonio, uno de los más importantes... Me gusta el metal, el j-rock y j-pop... Amo hacer deportes... Y me encanrta salir a pasear de noche para ver las estrellas y a veces dormir mucho... Me gsta la comida tradicional japonesa... Como el curry y el okinomiyaki... Y... Pensándo y correspondiéndo su abrazo. Los gatitos y tu...Tu me gustas mucho... Le decía besándo su frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 10:39 am

sonrrie aun abrasandole luego con un tono de vos calmado y alegre dice
etto...a mi me gusta la sangre, cuando era mas pekeña le tenia fovia a las personas, tengo un neko gigante llamado miki.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 12:36 pm

Eres amante de la sangre... Como yo a veces... Mientras la abrazaba más para calmarla. Oii... Algun día podría ir a verlo a tu neko...  Besándole la frente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 1:45 pm

aora miki deveria estar conmigo
sonrrio aun sin dejar de abrasarle solo no le queria soltar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyJue Feb 18, 2010 9:49 pm

Oii... ¿Te gusta abrazarme mucho? Mientras le sonreía y la miraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 11:55 am

siiii
decia sin soltarlee sonrriendo posando su cabesa en el pecho del chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:16 pm

La observé de amnera tierna, pero a la vez maliciosa. Oii... ¿Puedo besárte? Mientras acariciaba su cuello con sensualidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:47 pm

etto......cumo quieras
decia mirando de forma tierna e inocente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyLun Feb 22, 2010 2:36 pm

D-De acuerdo... Acerqué mis labios y la besé, quedándome un largo rato asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 10:19 am

correspondio tiernamente el beso con esa mirada tan inocente con sus ojos brillosos cerrandolos un poko
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 EmptyJue Feb 25, 2010 11:54 pm

Emmmm... Y si te digo que me gustas... ¿Saldrías conmigo? Abrazándola más y acorralándola contra la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vivienda de Namoto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vivienda de Namoto   Vivienda de Namoto - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vivienda de Namoto
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Hikari Namoto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: