~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dibujando...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 10:51 pm

Estando en el recreo me diriji al jardín para dibujar una flor que había visto cuando entre a la escuela. Era muy hermosa y era un buen retrato para el cuarto de Momo, ya que le gustaban las cosas tiernas. - Aqui estas.- Me acerque a la flor para luego sacar los utensilios necesarios para dibujar. - ... - Me senté y comenze a dibujar la hermosa flor.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:00 pm

caminando, se detiene detras suyo y se arrima a ver
bonito dibujo
le susurra al oido con una sonrisa en su palido rostro, sus cabellos se encontraban de un color negro, 2 mechones colgaban desde los lados laterales de la frente hasta los talones, y por la espalda le llegaban a la cintura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:13 pm

Esta dibujando tranquilamente hasta que escuche la voz de alguien, me di la vuelta y era el doctor raro. - Arigato!~.- Sonriendole. Me preguntaba que hacia por estas horas, ya que había pasado la hora del recreo y yo ya estaba faltando a la clase de Biología.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:22 pm

saltandote las clases?
sonriendo con una aura extraña y oscura saliendo de el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:29 pm

Me daba miedo, no sabia que decir. - ... - Solo se me ocurrió guardar tan rápido como pueda los utensilios y salir corriendo para que no me llevara a dirección, pero ni daba.- jeje, algo por el estilo...- Lo miro a los ojos.- Es que me aburre la escuela.- tratando de sonreír pero me daba miedo. Era muy estúpida la respuesta que le dije, ya era obvio que me estaba por retar pero se me ocurrió algo.- y usted?...- Lo miro de nuevo.- No tendría que estar también adentro de la escuela?.- No podía creer me anime a hablarle.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:36 pm

pues estamos igual ^^, solo que yo deje a alguien reemplazandome
sonrie sentandose junto a ella
de todas formas, no soy tu profesor asi que no puedo hacer nada al respecto
dice acostandose al lado suyo mientras sus cabellos cambiaban de negro azabache a un amarillo casi blanco
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:54 pm

Era impresionante a mi siempre cualquier persona de la escuela me retaba. Era divertido estar en esta escuela, al fin alguien no me había retado. - jeje, si estamos igual.- lo mire a los ojos y le sonreí.- Nee...Doctor, como se llama?.- No sabia exactamente su nombre, solo sabia que era doctor de la escuela y nada más. Lo miraba atentamente hasta que de repente su cabellera cambiaba de negro a amarillo. Era alucinante aunque también raro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptySáb Ene 16, 2010 11:57 pm

kurogane shinnosuke, y tu eres...?
pergunta con los ojos cerrado junto a la joven sintiendo un dulce aroma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:15 am

Era agradable hablar con el doctor aunque yo no era muy sociable. Solo lo segui y le sonreí.- Un gusto, yo soy Natsume Rin.- Dandole la mano como saludo mientras lo miraba con una sonrisa. - ¿Que cuenta?.- Lo trataba como si no fuera un sensei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:23 am

dandole la mano se sintio extrañado al ser tratado de esa forma, pero bien en cierto modo
mmm... ando algo desocupado ultimamente... al haber tantos seres sobrenaturales por aqui no hay muchas heridas que curar, ya que la mayoria sanan rapido, solo alguna que otra visita humana ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:30 am

Le sonrió. Tenia razón en esta escuela la mitad de los alumnos eran sobrenaturales incluyéndome a mi. - jeje, si tienes razón.- Le sonrió.- Aunque hay humanos como Momo, que no sabe casi nada de esto.- lo miro de nuevo.- Pero al menos tienes día libre.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:33 am

si n.n quieres algo de comer?
pregunta sentandose nuevamente y espiando su dibujo
vas bien ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:43 am

Al menos tenia el día libre, que eso me gustaría a mi, pero nunca iba a pasar al menos hasta que llegaran las vacaciones y terminara la escuela, demo para eso faltaba.- Comer?...- Lo miro con curiosidad.- ¿En donde?...Si la cafetería cerro, ya que comenzaron las clases.- lo escuche y le sonreí.- Espero...Porque no le quiero dar a Momo un feo dibujo.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:49 am

^^ soy un demonio, puedo usar todo tipo de magias ^^
sus manos brillan y una gran hamburguesa aparece con un plato en su regazo
dime que quieres y lo hare para ti
dice sonriendo
la verdad es que se me antojaba una de estas, aunque en realidad no necesito comer ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:53 am

Sabia que era un demonio ya que me lo había dicho aquella joven que entro en la oficina de él.
- jeje, genial.- Al ver como de repente en su regazo aparece una hamburguesa. - Etto...A ver quiero ramen.- Sonriendole. Estaba bueno usar magia. Me parecía muy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:56 am

sus manos vuelven a brillar haciendo aparecer un gran tazon de ramen y unos palillos.
espero que te guste ^^
abre su hamburguesa y saca un diminuto frasco con un liquido rojo en el, y lo vierte, tapandola nuevamente con el pan, guardando el frasco y llevandose su comida a la boca
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 1:10 am

- Wow!~...Estuvo genial.- Me emocionaba muchísimo la magia, yo estudiaba hasta que tuve algunos problemas con ella. Agarre el tazón de ramen y los palillos.- Mm, justo lo que quería.- Lo miro a los ojos sonriendole.- Arigato!~.- Abrí el tazón de ramen. - Itadakimasu!~.- Agarre los palillos y comenze a comer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyDom Ene 17, 2010 12:21 pm

que bueno que te guste
da otro bocado a su hamburguesa mientras mira al cielo
es un bonito dia ^^, espero que no se arruine
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyLun Ene 18, 2010 12:45 am

Lo miro mientras comía el ramen. Al dejar solo un rato los palillos mire hacia el cielo...Era bonito. - Si, es muy bonito aunque....- Lo miro.- Me gustaría que llueva, ya que para mi ese clima es muy lindo.- Se lo digo sonriendo aunque en realidad parecía que lo que decía yo era lo contrario de él.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyLun Ene 18, 2010 7:10 am

mmm si, seria un buen cambio
cambiando un poco su expresion
¬¬ mientras no salga el sol con 43º de calor, ya me arte de eso
sonreia mientras miraba a la jovencita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... EmptyLun Feb 01, 2010 4:54 pm

Le sonrio.- yo tambien me canse del maldito calor.- suspiro y miro el cielo.- Quiero que llueva!!.- Sigo comiendo el ramen y lo miro con una sonrisa, ya que me habia acordado de su raza.- Puedes hacer que llueva?.- le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dibujando... Empty
MensajeTema: Re: Dibujando...   Dibujando... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dibujando...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dibujando en el centro comercial [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Jardín-
Cambiar a: