~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Casa de Yui Tokido

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyLun Ene 11, 2010 9:15 am

Orden de post:
Kudryavka Noumi
Sekai Saionji
Yui Tokido
Jade Curtiss

Esperemos a que continue Sekai.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 1:39 pm

Al llegar atras de la casa de la jovencita...Decidi explorar el lugar un poco ya que podia a ver algun lugar secreto en donde tranquilamente Kud podia escapar. Como no habia me acerque a una ventana y mire desde adentro.
- No hay nadie.- Pense.
Habia otras ventanas, entonces me diriji hacia las otras en silencio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 6:06 pm

Al tenerla a mi lado, le dije en un susurro muy bajo:
Kud, ve con cuidado hacia la ventana de la cocina y fijate que no haya nadie, si no hay nadie, vete... hazlo ahora, yo te buscare luego, ya anote mi celular en tu movil, llamame y te buscare.
Cuando le dije esto, tome las armas nuevas que me compre y le dije a Jade:
Te digo que ella no esta aqui, ya vete y dejame en paz.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyMiér Ene 13, 2010 9:30 pm

Fruncí el ceño, claramente enojado. Mis ojos rojos ahora brillaban con furor.

¡¡NO ME MIENTAS!! No subestimes ni mis oídos, ni mi sentido del olfato...

Reclamé con furia en la voz. Tomé sus brazos sin ninguna delicadeza y la eché tras de mí, corriendo hacia el interior de la casa.

¡¡Kudryavka!!

Exclamé cuando por fin pude verla otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyJue Ene 14, 2010 8:41 pm

- Hai. - Digo para luego ver como Jade entra y lo miro a los ojos.
- Quiero dormir una noche con Yui.. - Digo para luego sonreirle y tomandole el brazo a Yui.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 5:30 pm

Al fin habia llegado a una ventana que estaba abierta en donde se podia ver que no habia nadie...Entre con mayor cuidado.
- Ok, ahora a buscar a Kud.- Me dije a mi misma.
Sali de la cocina con mayor despacio hasta que vi a Jade adentro mirando a Kud...Al final habia entrado rapido a la casa Jade.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptySáb Ene 16, 2010 8:16 pm

Mirandolos a los dos.
No voy a perdonar que hagan sufrir a Kud. Y si es necesario voy a pelear para que no la lastimen.
Dije esto apuntandoles con mis armas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 10:52 am

Me acerqué enfurecido y tomé el arma con la mano derecha. Sin mucho esfuerzo, la aplasté tan solo con la fuerza.

Sin decir nada, di media vuelta y partí de allí. Pude notar la presencia de Sekai, así que la llamé por su nombre en un murmullo y le hice señas de que me siguiera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyLun Feb 01, 2010 11:23 am

Miré a Jade y luego a Yui. Sonreí algo triste y me fui al cuarto. Allí me tiré en la cama y crré los ojos tratando de dormir.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 12:16 pm

Segui a Jade al escuchar su señal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyLun Feb 15, 2010 3:46 pm

Sentí que alguien más entró y me dirigí a esa persona.
Mierda... No te dejaré entrar...
Corrí hacía la habitación donde estaba Kud, para que no la sacaran y me encerré con ella.
Oii... Kud... Pelearé con ellos... Ya lo decidí... No quiero que te obliguen a hacer cosas que no quieres... Además deben respetar tus deciciones también.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 6:39 pm

[Sekai y Jade continuan aqui]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 EmptyMiér Feb 24, 2010 8:44 pm

- No, déjalos... Solo tratan de cuidarme.. Deberia estar agradecida.. - Digo mirando por la ventana.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Casa de Yui Tokido   Casa de Yui Tokido - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Yui Tokido
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» La casa en Medio dle bosque
» Casa de Aya ^^
» casa de tsuna
» Casa de Emily
» Casa Isamaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Casas&Deptos :: Casas-
Cambiar a: