~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acorralada

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Acorralada Empty
MensajeTema: Acorralada   Acorralada EmptyMar Ene 05, 2010 1:37 pm

Me encontraba en un callejo sin salida, mi arma en alto mi fiel "artemis". Esto solo me tenia que pasar a mi y todo por salir en mitad de la noche. Un hombre me habia acorralado en ese lugar y no era uno comun. Era un vampiro, mis manos temblaban no sabia que hacer no mas me quede parada en mi sitio pero no soltaba a Artemis. Aquel hombre me mostraba sus filosos colmillos mientras se los relamia con gusto, el recuerdo que tenia sobre mi pasado volvio hacia mi. Mis ojos se habian desorvitado del miedo.

"Vaya, vaya mira con lo que me he topado una suculenta presa"dijo el vampiro con malicia.

"No te atrevas a avanzar"le adverti aun con mi arma en alto pero temblando de pie a cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acorralada Empty
MensajeTema: Re: Acorralada   Acorralada EmptyJue Ene 14, 2010 12:29 am

atras en la oscuridad de la noche se nota a un joven caminando con el rostro cubierto por su gorro y tranquilo camina hacia aquel sujeto ... se pone a distancia se descubre el gorro .. y dice..

sera mejor que dejez a esa chica!! -le grita fuerte y claro-

el joven a decir eso le grita ala chica

estas bien?!!

activa su arma anti akumas y corre vs el vampiro este lo esquiva pero el joven da un salto y lo logra alcanzar golpeando y haciendolo explotar...

no eras un demonio como los demas pero eras un demonio diferente y ya que mi arma es antiakuma sirve vs lo que sea


camina ala joven y le sonrie

estas bien? -diciendole de nuevo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Acorralada Empty
MensajeTema: Re: Acorralada   Acorralada EmptySáb Feb 06, 2010 8:30 pm

Desde un edificio sentada observo lo sucedido lo que le
ocurrio a ambos chicos con una sonrisa en el rosto
-Ese chico de cabello blanco es un exorcista eh...parece divertido-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acorralada Empty
MensajeTema: Re: Acorralada   Acorralada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acorralada
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: