| Restaurant Buffet | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Restaurant Buffet Vie Oct 23, 2009 7:20 pm | |
| Llego como si nada , y me siento en la mesa
Bueno supongo que este lugar estara bien |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Sáb Oct 24, 2009 12:57 pm | |
| me siento frente a ella aliviado porque ya no sentia las piernas -si gracias por esto pero aun no se tu nombre |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Sáb Oct 24, 2009 2:20 pm | |
| Lo miro contenta
Es verdad , pero se me hace raro que siguieras a una persona ala que ni siquiera sabias su nombre ....pero bueno me llamo Isamaya Yomi y tu ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Sáb Oct 24, 2009 8:12 pm | |
| -soy Zakkusu Fear pero mis amigos me dicen Zack le dije mirandola y sonriendo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 1:21 pm | |
| Bien Zack..gusto en conocerte pero si yo fuera tu pediria algo de comer antes de desmayarme ...seria una buena idea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 1:26 pm | |
| -mucha razon,camarero el especial porfavor dije levantando la mano y luego apoyando bien mi cuerpo al haciento mientras esperaba la comida -tu vas a pedir algo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:30 pm | |
| No grasias , no tengo hambreen realidad...dime algo ...tu que eres en realidad ?
Dije con una mirada seria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:32 pm | |
| me apoye hacia atras,mirando hacia arriba y con los ojos cerrados -mmm por que lo preguntas exactamente? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:33 pm | |
| NO por nada es solo que la posicion de tus dedos , tu mano ...se parece mucho alos que se desarrollan en el entrenamiento por una espada...solo eso..
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:36 pm | |
| -mmm ya veo,bueno estas en lo correcto mas o menos soy un espadachin de alto rango y si no me equivoco tu tambien eres una espadachin o ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:38 pm | |
| En eso tienes razon ... y dime que te trae hasta aqui ? este es un lugar muy comun y algo aburrido en ocaciones ..porque un espadachin de alto rango estaria aqui ?... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:40 pm | |
| -mmm bueno queria alejarme un tiempo de la accion para tomarme un descanso y bueno al parecer este es un lugar tranquilo para eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:42 pm | |
| Demaciado yo diria , ehh....
Me le quedo viendo alos ojos ,
Tus ojos ..es un extraño color el que tienen..alteracion genetica talvez ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:45 pm | |
| -emm te lo digo pero promete que no se lo diras a nadien me hacerco un poco a ella y le hablo en voz baja -si mas o menos es eso me ayuda un poco para la portar la enorme espada que tengo y tambien me da mas agilidad pero esto fue un accidente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:51 pm | |
| Entiendo ..descuida nose lo dire a nadie ...te no to debil mejor pide algo antes de que caigas de agotamiento en el piso , seria dificil para mi llevarte al hospital no creo aguantar tu peso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 3:56 pm | |
| -jajajajaja si,ah hay me traen mi pedido mientras come le pregunta y que hay de ti porque decidiste portar una espada? viendo que eres joven |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 4:01 pm | |
| Tengo mis razones ...soy una cazarecompensas ... despues de todo ..porque no paresco alguien peligroso ? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 4:04 pm | |
| -mm no del todo pero tus ojos son un poco amenazantes y por ver no eres una chica indefensa |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 4:06 pm | |
| Mis ojos...ya veo..indefensa..suena peculiar ..pero no pense que alos soldados tenian descanso
Lo miro sonriente
Bueno desdusco que eres un soldado devido a ciertas cosas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 4:07 pm | |
| -y cuales serian esas cosas me pregunto ya que se me hace un poco dificil ocultar mis habilidades |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Dom Oct 25, 2009 8:41 pm | |
| No te lo puedo decir ...bueno queria pedir tu ayuda pero ya que solo estas aqui para descansar , se la tendre que pedir a Noctis ..ya lo conociste , cierto . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Lun Oct 26, 2009 2:13 pm | |
| -si lo conoci pero no es nesesario para que sepas de noche entreno para no perder el estilo ni el ritmo jejeje hacique puedes contar conmigo para lo que sea |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Lun Oct 26, 2009 6:11 pm | |
| Ehh parece que no le temes a nada en realidad...me pregunto si eso es cierto..como sea sera mejor qu no te pases solo por el bosque escuche que hay algo en ese lugar que mata gente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Miér Oct 28, 2009 12:05 pm | |
| -O en serio? jejeje mmmm y que podria ser me pregunto y si es peligroso y solo ¿por que no vamos los dos a echar un vistaso? de todos modos ¿que nos va hacer? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Restaurant Buffet Miér Oct 28, 2009 12:55 pm | |
| Como quieras..pero recuerda que cada quien se salva como pueda |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Restaurant Buffet | |
| |
|
| |