| Bienbenido a las Vegas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Mar Sep 08, 2009 8:12 pm | |
| Escucho la conversacion y me le hacerco a Yomi por detras Eso esta mal , quisas deberia castigarte |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Miér Sep 09, 2009 11:12 am | |
| Me volteo y veo a dante atras de mi
-Tu no me puedes castigar ¡¡- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Miér Sep 09, 2009 5:41 pm | |
| Aparesco detras suyas... Vamos no te hagas... PAGA.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Jue Sep 10, 2009 11:58 am | |
| Que apostaste Isamaya...? Mirandola con curiosidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Jue Sep 10, 2009 9:17 pm | |
| Veo a aquel sujeto desconocido con algo de molestia... luego me pociciono frente a yomi... Deja olvidalo... tal ves ea mejor que me vaya... supong que te gustaria estar a solas con tu novio del que nunca me dijiste... un poco serio, desepcionado y mirando al suelo... para luego comenzar a caminar lento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 11:50 am | |
| Gusto en verte Diciendo adios con la mano mientras que con la otra sujeto a Yomi de su hombro derecho impidiendo que valla tras el Ten cuidado .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 5:04 pm | |
| Volteo a ver al sujeto que detiene a yomi y luego regreso la mirada a mi camino... Cuidado¿?, conmigo... ja... yomi ya sabe cuidarse sola... ya lo ha demostrado... de una maner algo sombria |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 9:48 pm | |
| Mostrando una pequeña risa en su rostro No me referia a Isamaya , yo ya e peleado contra ella , yo me venia refiriendo ati en realidad |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:04 pm | |
| Sacudo la cabeza levemente, casi sin moverla... Si claro... yo tambien se defenderme... pero ahora que lo pienso... cambiando completamente el tema y volviendo hacia ellos con paso lento... Quien eres tu?... que haces aqu?.... y como conoces a yomi?.... preguntando curioso pero serio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:07 pm | |
| Me llamo Dante ,pasaba por aqui y sobre como conosco a Isamaya es en realidad una larga historia Diciendolo miestras sujetaba mas fuerte a Isamaya del hombro |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:09 pm | |
| Mi seriedad de hace rato se esfuma y sonrio aercandome al sujeto y estirando la mano... A pues mucho gusto dante... soy seimei... me acerco a el y le digo al oido... aunque sigo sin entender por que la sujetas... acaso te gusta y quieres que se quede contigo...usando una vocecita delatadora comica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:16 pm | |
| Y si fuera asi ..que ..... Apretando mas fuerte el hombro de Isamaya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:17 pm | |
| Sujeto la mano de dante y se la quito del hombro de yomi... Mira... si te gusta por mi esta bien... ella y yo somos amigos... pero no te voy a dejar que la maltrates por alguna idites que se te venga a la mente... poniendome frente a el, quedando entre dante y yomi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:19 pm | |
| Ella me pertenece , tu no tienes nada que ver en esto.. Mirandolo friamente mientras me cruzo de brasos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:22 pm | |
| Lo veo indiferente... Si claro... como digas... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:27 pm | |
| Dime algo que fue lo que Isamaya aposto ? Mirando de froma curiosa pero ala vez serio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:29 pm | |
| Volteo a ver a yomi y luego a dante... Pues un beso fue lo que me aposto... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:33 pm | |
| Volteo la mirada a el chico algo anonadado Entiendo..lamento decirte que esa apuesta queda anulada Cambio mi mirada en direccion hacia Isamaya Vendras conmigo Me hacerco a ella y la agarro del brazo galandola y empezando a caminar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:35 pm | |
| Lfacilmente los alcanso y me paro frente a ellos... Disculpa pero la unica que puede anular la apuesta es yomi... y bueno tendria que darme alguna otra cosa a cambio... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:42 pm | |
| Que es lo que quieres de ella ? Mirandolo friamente , siguiendo sujetando a Isamaya fuertemente Dimelo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:43 pm | |
| LA miro de arriba a abajo rascandome la cabeza... No se... si no me dara el beso qe me de otra cosa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:49 pm | |
| Bien..elije lo que quieras... Parandome delante de Isamaya Piensalo bien ... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:51 pm | |
| Sigo viendola de arriba a abajo... Dejare que ella decida... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:54 pm | |
| Lo lamento joven .. Sacando un arma de su gavardina Pero sera mejor que olvides esa apuesta .. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas Vie Sep 11, 2009 10:58 pm | |
| Suelto una risa macabra... Esa apuesta es entre yomi y yo... no es algo que tenga que ver contigo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Bienbenido a las Vegas | |
| |
|
| |
| Bienbenido a las Vegas | |
|