~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienbenido a las Vegas

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2009 8:12 pm

Escucho la conversacion y me le hacerco a Yomi por detras
Eso esta mal , quisas deberia castigarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyMiér Sep 09, 2009 11:12 am

Me volteo y veo a dante atras de mi

-Tu no me puedes castigar ¡¡-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyMiér Sep 09, 2009 5:41 pm

Aparesco detras suyas...

Vamos no te hagas... PAGA....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyJue Sep 10, 2009 11:58 am

Que apostaste Isamaya...?
Mirandola con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyJue Sep 10, 2009 9:17 pm

Veo a aquel sujeto desconocido con algo de molestia... luego me pociciono frente a yomi...

Deja olvidalo... tal ves ea mejor que me vaya... supong que te gustaria estar a solas con tu novio del que nunca me dijiste... un poco serio, desepcionado y mirando al suelo... para luego comenzar a caminar lento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 11:50 am

Gusto en verte
Diciendo adios con la mano mientras que con la otra sujeto a Yomi de su hombro derecho impidiendo que valla tras el
Ten cuidado ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 5:04 pm

Volteo a ver al sujeto que detiene a yomi y luego regreso la mirada a mi camino...

Cuidado¿?, conmigo... ja... yomi ya sabe cuidarse sola... ya lo ha demostrado... de una maner algo sombria
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 9:48 pm

Mostrando una pequeña risa en su rostro
No me referia a Isamaya , yo ya e peleado contra ella , yo me venia refiriendo ati en realidad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:04 pm

Sacudo la cabeza levemente, casi sin moverla...

Si claro... yo tambien se defenderme... pero ahora que lo pienso... cambiando completamente el tema y volviendo hacia ellos con paso lento... Quien eres tu?... que haces aqu?.... y como conoces a yomi?.... preguntando curioso pero serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:07 pm

Me llamo Dante ,pasaba por aqui y sobre como conosco a Isamaya es en realidad una larga historia
Diciendolo miestras sujetaba mas fuerte a Isamaya del hombro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:09 pm

Mi seriedad de hace rato se esfuma y sonrio aercandome al sujeto y estirando la mano...

A pues mucho gusto dante... soy seimei... me acerco a el y le digo al oido... aunque sigo sin entender por que la sujetas... acaso te gusta y quieres que se quede contigo...usando una vocecita delatadora comica
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:16 pm

Y si fuera asi ..que .....
Apretando mas fuerte el hombro de Isamaya
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:17 pm

Sujeto la mano de dante y se la quito del hombro de yomi...

Mira... si te gusta por mi esta bien... ella y yo somos amigos... pero no te voy a dejar que la maltrates por alguna idites que se te venga a la mente... poniendome frente a el, quedando entre dante y yomi
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:19 pm

Ella me pertenece , tu no tienes nada que ver en esto..
Mirandolo friamente mientras me cruzo de brasos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:22 pm

Lo veo indiferente...

Si claro... como digas...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:27 pm

Dime algo que fue lo que Isamaya aposto ?
Mirando de froma curiosa pero ala vez serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:29 pm

Volteo a ver a yomi y luego a dante...

Pues un beso fue lo que me aposto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:33 pm

Volteo la mirada a el chico algo anonadado
Entiendo..lamento decirte que esa apuesta queda anulada
Cambio mi mirada en direccion hacia Isamaya
Vendras conmigo
Me hacerco a ella y la agarro del brazo galandola y empezando a caminar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:35 pm

Lfacilmente los alcanso y me paro frente a ellos...

Disculpa pero la unica que puede anular la apuesta es yomi... y bueno tendria que darme alguna otra cosa a cambio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:42 pm

Que es lo que quieres de ella ?
Mirandolo friamente , siguiendo sujetando a Isamaya fuertemente
Dimelo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:43 pm

LA miro de arriba a abajo rascandome la cabeza...

No se... si no me dara el beso qe me de otra cosa...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:49 pm

Bien..elije lo que quieras...
Parandome delante de Isamaya
Piensalo bien ...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:51 pm

Sigo viendola de arriba a abajo...

Dejare que ella decida...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:54 pm

Lo lamento joven ..
Sacando un arma de su gavardina
Pero sera mejor que olvides esa apuesta ..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 EmptyVie Sep 11, 2009 10:58 pm

Suelto una risa macabra...

Esa apuesta es entre yomi y yo... no es algo que tenga que ver contigo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bienbenido a las Vegas
Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: