~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Bienbenido a las Vegas

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptySáb Ago 15, 2009 3:27 pm

-Ando mal ...ya se fue el idiota no puede ser -

Gotita anime
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptySáb Ago 15, 2009 6:32 pm

Seguia caminando por las calles bajo la luz de la luna... notaba que me seguian... actue como si no lo hubiera notado....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 11:41 am

-Me pregunto si no lo habre metido en problemas , despues de todo esos sujetos eran de la organizacion de "ella" -

Comenze a caminar
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:10 pm

Poco a poco comenzaba a aumentar el numero de individuos que me seguian, "sera por el maletin"?... pense, solo seguia como si no me hubiera dado cuenta...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:16 pm

-Mejor ire a vistar ese lugar -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:17 pm

ME pare de golpe... de un momento a otro me vi rodeado por un grupo de personas vestidas de traje negro, todos apuntando hacia mi...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:24 pm

Volteo a ver la luna

-Seimei se llevo el maletin pero de seguro es tan ..esta en problemas seguramente -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:33 pm

SOnrio macabramente mientras los de traje comenzaban a acercarse amenazando con disparar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:36 pm

-Tengo un mal presentimiento -

Comienzo a caminar en la direccion en la Sei se fue
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:37 pm

Bajo el maletin, lo pongo a un lado de mis pies, sonrio macabramente en un movimiento rapido saco 2 pistolas y comienzo a disparar, esquivando las balas de ellos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:39 pm

Escuchando el ruido de las balas

-Ya empezo -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:42 pm

Escuchaba que alguien mas se acercaba, ya habia terminado con todos los anteriores...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:49 pm

Empeze a correr por el lugar buscandolo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:54 pm

ME siento en la banqueta frente al lugar donde habian ido a tacarm, apuntando con un arma en la direccion en que alguien se acercaba...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:55 pm

Camine hasta observa a Seimei apuntandome
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 1:58 pm

Sonrio macabramente hasta darme cuenta de que es yomi, dejo de apuntarle...

Que haces aqui?....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:01 pm

-Pense que estabas en problemas asi que te segui -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:11 pm

Riendo un poco mientras me levantaba...

Vamos... enserio crees que yo necesito ayuda?....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:12 pm

-La verdad si , pero un ayuda psicologica -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:14 pm

COn una gotita anime, comenzando a caminar...

Mejor ve a disfrutar tu noche libre...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:16 pm

-Me voy -

Me dirijo al hotel dejandolo atras
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:19 pm

ME paro siguiendola...

Ya paso lo divertido... creo que ire a dormir...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:20 pm

Entro al hotel y me dirijo ala habitacion y empiezo a desvestime cambiandome de ropa
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:27 pm

Entro un momento despues que ella... para suerte de ambos alcanso a verla en ropa interior, me tapo los ojos y salgo corriendo de la habitacion...

YOMI!!!... debiste haberme dicho que te ibas a cambiar...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 EmptyDom Ago 16, 2009 2:29 pm

Vistiendome rapido

-IDIOTA tu dijiste que te ibas a nose donde y despues desapareciste -
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Bienbenido a las Vegas   Bienbenido  a las  Vegas - Página 11 Empty

Bienbenido a las Vegas
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente