| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:39 pm | |
| -Bien bien me descubriste e estado viviendo con el desde hace mas tiempo pero aun asi le quiero mucho - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:40 pm | |
| Sonriendole... Como digas... yo aun no me fio de el... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:44 pm | |
| -Descuida es muy confiable , duerme conmigo , comemos juntos cuando estoy en la casa y me ayuda a vestimer en las mañanas confio mucho en el - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:48 pm | |
| Con una megagota anime... Y yo que me crei ese cuento de que eras virgen... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:50 pm | |
| - Eso es cierto , soy virgen , - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:51 pm | |
| Mirandola con una expresion que demostraba que no le creia.. Si tu lo dices... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 9:57 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 10:00 pm | |
| Con una gotita anime... Tu misma lo acabas de decir, el es practicamente tu novio... y eres muy unida al parece ser... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 10:04 pm | |
| -Como va a aser mi novio .. que tonteria , vamos casi llegasmo ami casa -
Llegando ala casa Isamaya |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Sáb Ago 08, 2009 10:07 pm | |
| Viendola curioso... Si tu lo dices... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:03 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:06 pm | |
| suspiro, mientras los oia irse
kei tu sabes lo que em duele a mi
Kei si lo se |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:11 pm | |
| Repentinamente recorde que habia olvidado algo , regrese a la tienda rapidamente y me dirigi a la trastienda
-Kei ...sobre el encargo de mi arma - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:12 pm | |
| Al ver a yomi, me quede helado, habia escuchado mi conversacion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:17 pm | |
| -Kurama regresaste , ...pero para serte sincera hace rato estaba aqui de espia - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:18 pm | |
| me lo imagina, quiere decir que sabes toda la verdad
mientras la mire |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:19 pm | |
| -La verdad , ...-
Saca dos pistolas apuntando a Kurama y Kei
-Quiero oirlo todo - |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:20 pm | |
| la quede viendo, sientate, con un movimeinto de mi amno la sente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:21 pm | |
| -Bien los escucho ...-
Mirandolos seriamente |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:24 pm | |
| Pues yo tengo mas de 300 años, anteriormente me conocia como el zorro demonio, pero luego de una guerra mi alma fue sellada en el cuerpo de un niño que se llama kurama, por eso mi nombre Youko kurama, al final de la guerra tu familia o tus acestros me dijeron que tenia que cuidar a la ultima de su familia la que eras tu y yo acepte, luego vine aqui, despues de ser entrenado ys er un elite cazador, a buscarte el paln era cuidarte pero nunca pense enamorarme y mi destinoe s morir protegiendote
mientras la miraba
Kei: el tiene toda la razon desde que el vino a esta cuidad me busco y me pregunto por ti y le prometi nunca revelara su historia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:30 pm | |
| Sorprendida de loq eu habia escuchado
-Morir.. . en ese caso ... no hay alguna forma de que ese destino no se cumpla ?- |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:33 pm | |
| Pues realmnte no creo, pero si muero sera por la eprsona que me enamore y nunca imagine que me pasara esto, porque mi plan era cuidarte de lo lejos, pero te acercaste a mi y te concoi y me enamore
mientras mire al otro lado
Kei: Yomi pues acompañarme ocupo preguntarte algo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:36 pm | |
| -Bien , te acopaño kei -
Diciendo preocupada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:37 pm | |
| Kei: se sincera conmigo que sientes por youko
mientras kei la miraba |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar Dom Ago 09, 2009 12:42 pm | |
| -Kei .. tu sabes muy bien que lo quiero como amigo , ademas tu sabes bien que fui adoptada por esa familia , no soy su rejitima hija su verdadera hija era identica ami pero ella no se donde este - |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
| |
|
| |
| sitio reservado solo para cazadores ,No entrar | |
|