~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fusión de foros Rol anime/manga

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Fusión de foros Rol anime/manga Empty
MensajeTema: Fusión de foros Rol anime/manga   Fusión de foros Rol anime/manga EmptyLun Oct 18, 2010 3:05 pm

Hola, alguien vive? no sabía bien donde poner esto pero me explico...

Soy miembro de variso foros de rol realcionados con el manga y el anime de varios tipos, y en casi todos los foros sucede lo mismo, falta de gente activa o la gente viene y va.

La cosa es que entre varios usuarios emos tenido una idea, y es pasarnos por variso foros y anunciarnos, se que en muchos está prohivido el hacer publicidad de otras páginas, por eso no voy a poner el enlace hasta que un administrador me de permiso en el caso de gustarle la siguiente idea.

La cosa es que emos decidido hacer un foro nuevo, donde reunirnos todos o la mayoría, donde no alla diferencias y todos puedan tener su sección a su gusto hablando con los admins y crear las partidas que quieran libremente, con opción a que los masters de cada foro que se una a esto pueda pertenecer al staf.

Se traspasarían las partidas más activas actualmente al nuevo foro, O simplemente crear un foro en común donde tener 2 o 3 partidas pero con una sección donde pongamos todos los foros dedicados a las diferentes partidas que ya tenemos creadas y todos tengamos opción rápida para intercambiar jugadores, con lo cual todos ganamos.

Si os veis en la misma situación, de pasar por una época de poca gente activa y no veis el día en que el foro vuelva a levantar cabeza, pues encantados, nos unimos y así seguro que seremos más xD

Suerte con el foro

Espero vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
 
Fusión de foros Rol anime/manga
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Sugerencias~-
Cambiar a: