~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Ficha de Sofia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Ficha de Sofia   Miér Sep 15, 2010 8:39 pm

-Nombre: Lauren Sofía

-Apellido: Dómine Florit

-Edad del personaje: 19

-Raza : Humana

-Ocupación: Alumna

-Curso: Tercero

-Identidad Sexual: Bisexual

-Caracteristicas fisicas:
Mide ciento sesenta centímetros y pesa cuarenta y cinco kilos. Tiene el pelo corto y de color pelirrojo, ligeramente brillante lo que le da una tonalidad anaranjada al sol. Su rostro es delicado y sus ojos bastante grandes y temblorosos, mientras que su piel es ligeramente oscura, lo que le da una apariencia bastante graciosa al sonrojarse. Sus pechos no son precisamente grandes, aunque en comparación con el resto del cuerpo, adoptan un tamaño y forma bastante sensual a la mirada y el tacto. El resto del cuerpo es delgado y esbelto, con las piernas bastante largas y una serie de tatuajes morados que cubren su cintura, en forma de corona de laurel y otro sobre cada hombro en forma de estrella, así como otro más sin una forma definida, tan solo es una cuerda que cubre sus muslos internos y asciende rodeando sus piernas en forma de espiral.

Luce un top ajustado, blanco y negro, que realza su busto, cuyo escote, en vez de ser superior, esta en el costado, mostrando el lateral de sus pechos y dejando desnuda su espalda y su cintura, así como sus hombros. En los brazos lleva unas mangas de campana hasta debajo de los hombros y que le cubren media mano cada una, mientras que, en la cintura, lleva un pequeño cinturón rojo que sujetaba una minifalda blanca con adornos negros que apenas cubren más allá de la ingle y que sin el cinturón caería irremediablemente. Por contra, sus piernas están cubiertas con unas botas negras que superan su rodilla y tienen una cremallera dorada para abrirlas por el lateral. También lleva una pequeña bufanda roja anudada alrededor del cuello, que se abre en dos puntas alargadas por su espalda hasta la cintura y un colgante de oro en el cuello, con piedras rubí y jade adornándolo. También suele llevar una petaca con cerveza o vino dentro de la bota izquierda.

-Caracteristicas psicologicas:
Es una muchacha extremadamente tímida e introvertida, muy ingenua y fácil de manejar y demasiado asustadiza. Suele tomarse muchas confianzas con todo el mundo, aunque casi nunca es ella la que da el primer paso. Le gusta hablar, pero debido a su timidez suele balbucear en exceso y tiende a sonrojarse solo con que la miren. Nunca lleva la iniciativa en nada y le da vergüenza contradecir a los demás. Es especialmente sensible a las caricias y los besos.

Es bastante inteligente y culta y siente fascinación por cualquier cosa que tenga delante. También le da morbo la violencia, aunque no le gusta admitirlo. Es especialmente débil al alcohol, con el que tiene un problema desde hace tiempo y con el que tiene muy poca resistencia.

-Gustos:
-Leer
-Las flores
-La violencia (Aunque no lo demuestra)
-Pasear
-Las caricias
-Los peluches
-El agua
-Los coches
-El alcohol

-Odias:
-Las drogas
-El tabaco
-El sol
-Las motos
-La sangre
-Los caballos
-El fuego

-Hobbies:
-Leer
-Nadar
-Ver animé

-Familia: Ninguna

-Historia del Personaje:
Nacida en París, en 1991, Lauren Sofía, comúnmente llamada Sofía o "Sofi", destacó a muy temprana edad por su inteligencia y capacidad de retención y de aprendizaje, terminando sus estudios en un tiempo récord de tiempo y obteniendo las mejores calificaciones en la escuela superior francesa. Sus padres, ambos miembros de una rica familia noble, se esmeraron en tenerla encerrada en casa día tras día, con profesores particulares de diferentes materias, incluido llegaron a traerle profesores de natación y de equitación, a pesar de que a Sofía no le agradaban los nombrados animales.

Esta retención, sumada a duros castigos físicos por cualquier mínima falta, provocaron un carácter retraído y tímido en la chica, que empezó a tenerle miedo a cualquier situación a la que se viese sometida. A esto se le sumó un intentó de violación que sufrió con dieciséis años, cuando salió de casa por primera vez en cuatro años para ir a la biblioteca.
Sofía consiguió escapar, pero sus padres no la creyeron y la castigaron severamente.

Un año después, ambos padres fallecían en el incendio de la vivienda y, para desgracia de Sofía, cualquier herencia que fuese a recibir le fue negada al no estar el testamento firmado correctamente.
Los servicios sociales franceses se "apiadaron" de ella y le pagaron una vivienda en el extranjero, con intención de librarse de la última integrante de aquella familia noble, mandándola lejos, a Japón.

Todos estos sucesos provocaron que Sofía terminase con problemas alcohólicos. Una conocida de la familia la invitó a una cerveza y aquel fue el mayor error de su vida.
Asustada, con problemas, en un país que desconocía y sin experiencia social, Sofía se pasó dos años seguidos encerrada en su nueva vivienda, hasta que finalmente, gracias a los servicios sociales japoneses, que se habían seguido encargando de ella hasta ese momento, le encontraron un instituto al que poder acudir para completar los años obligatorios de su formación.

-Fotos:


Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Ficha de Sofia   Jue Oct 07, 2010 12:35 pm

ficha aceptada i diviertete en el foro
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Sofia
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !
» mi ficha!!!!!!!!riku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Fichas~-
Cambiar a: