~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando al salon

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:28 pm

al llegar hasta el pupitre de Kyra se acerca a ella como si estuviera viendo lo que escribe y le posa la mano en la espalda, refregandosela un poco mientras habla con ella telepaticamente
ya ya, puedes hacerlo, tienes mucho potencial, lo demostraste bastante bien en la iglesia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:32 pm

Recuerda fugazmente lo ocurrido en la iglesia y se sonroja un poco, mira el libro y lo cierra haciendo un gran ruido y cruzandose de brazos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:35 pm

aquella vez 2 de los brazos fueron a cazarte pero yo solo me interpuse ante uno, tenias cerrados los ojos y ni siquiera te diste cuenta de como se desintegro al tocarte, tienes potencial Kyra, no te dejes ganar por el instinto
al estar en su mente y ver sus recuerdos se sonrojo tambien por lo que habia pasado luego de eso. Se enderezo nuevamente y fue a controlar a aquellas niñas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:38 pm

Decilo vos eso ¬¬ - Cruzada de brazos enderezada sobre el respaldo mira hacia la ventana disculpuesta a no prestar atencion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:47 pm

es en serio, tienes mucho potencial dentro hazlo intentalo, prometo recompensarte luego de la clase
mientras discimuladamente le guiña un ojo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:48 pm

Se sonroja pero se desentiende de la situacion mirando hacia la ventana apretando los labios levemente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyDom Jun 27, 2010 9:50 pm

esa bien.... pensaba darte algo bueno como recompenza, pero.... si no la quieres por lo menos deberias defender tu nota ya que tambien esta en juego, si no lees ese libro no podras responder en los examenes, menos en los practicos.
continuaba paseando revisando a los alumnos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 7:37 pm

Soy exelente en los practicos, el teorico podria rendirlo de una, a menos qe qieras qe tu clase se convierta en mi cena, no abrire ese libro ¬ y no creo qe sea ohhh grandioso, la recompenza..
Continua cruzada de brazos mirando hacia la ventana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 7:43 pm

ah si? pense que luego de las clases tendrias.... un poco de sed. y estos alumnos? no me interesan en lo mas minimo, estas niñas ahora mismo estan pensando en hacerte travesuras cuando me vaya del curso pero si prefieres no hacerme caso, tendre que tomar medidas, un alumno que no quiere hacer nada en clases no se puede tomar a la ligera
continuaba dando la leccion paseandose entre los pupitres sin decir nada mas que lo referido al tema que daba mientras le hablaba a Kyra dentro de su mente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 7:49 pm

Al escuchar las primeras palabras se le viene a la mente el pesado sabor qe habia provado anteriormente y se enrojece levemente, retoma la compostura.
Quizas podrias tener problemas si uno o dos alumnos desaparecen
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 7:58 pm

jajajajaajaja
la risa resonaba dentro de su mente
porque crees que cada vez hay menos alumnos? aun asi los humanos y el resto de las criaturas que rondan por aqui insisten en venir a esta escuela, los humanos porque makoto inspira confianza, las criaturas creen que entrenare a sus hijos o algo parecido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:02 pm

Despreciable...
Parpadea lentamente pensando en aquello qe retumbaba en su cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:10 pm

suena muy ironico viniendo de su principal depredador, yo solo elimino escoria, gente que vive del mal que le hace a los demas, me enferma esa gente y de paso le envio almas a Luci
la clase a pronto terminaria y comienza a acercarse a Kyra
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:16 pm

No es ironico, yo si me como a un humano primero se lo demuestro, no ando escondiendome.. de todas formas, lo qe hagas no me importa..
Se descruza de brazos y cruza la pierna derecha por sobre la izquierda, apolla el codo en el banco y su menton en la mano mirando hacia la ventana aun
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:22 pm

suena el timbre y los alumnos se levantan
Shimizu san, sigueme por favor
dice en voz alta al pasar junto al grupo de niñas que se encontraban esperandola.
Quiero hablarte sobre tu conducta de hoy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:25 pm

hai.. hai.. - susurra con desgano siguiendolo con pasos pesados, encorbada y con la cabeza algo caida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:31 pm

aunque no quieras, algun dia deberas cazar, si no desayunas no andaras bien en clases
caminando junto a ella en direccion a la sala de la enfermeria
te pedi que vengas para que no tengas q pelear con esas chicas por hacerte una broma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:32 pm

Quien qeria hacerme una broma? ademas no caeria tan facilmente, y tendria mi almuerzo..
algo reprochante
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 EmptyMar Jun 29, 2010 8:37 pm

y tu almuerzo calmaria tu sed?
abriendo la puerta de la enfermeria

--------------------------------
https://school-days.foroactivo.com.es/enfermeria-f25/llegando-al-salon-continuacion-t554.htm#21023
----------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando al salon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Llegando al salon   Llegando al salon - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando al salon
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegando al salon [Continuacion]
» Estoy Llegando Llegando
» Entrando al salon ~ [LIBRE]
» Llegando...
» Llegando, llegando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Escuela :: Aulas :: Tercer Año-
Cambiar a: