~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shimizu Kyra

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Shimizu Kyra Empty
MensajeTema: Shimizu Kyra   Shimizu Kyra EmptySáb Jun 12, 2010 11:26 am

-Nombre: Kyra
-Apellido: Shimizu
-Edad del personaje: 18
-Raza: Vampiro
-Ocupación: Alumna/Mercenaria
-Asignatura: -
-Curso: Segundo
-Identidad Sexual: Bisexual
-Caracteristicas fisicas: Normalmente posee cabello castaño y largo, el cual le llega poco mas de la cintura, ojos verdes, los qe cambian a celeste en dias calurosos y grisaceo en dias frios y nueblados. De baja estatura (1.58) y contextura fuerte. Suele usar ropa variada y de colores oscuros, pero jamas falda o vestido. Usa cadenas y cinturones de tachas. Posee un sello incrustado en el lado izquierdo de su pecho, sobre el corazon, qe le impide liberar su sangre de vampiro, solo lo puede remover un humano o cuando se encuentre en estado de peligro total. Al removerse el sello su cabello se torna plateado y sus pupilas rojas. Posee un collar con una piedra qe le regalo su padre.
-Caracteristicas psicologicas: Una persona despreocupada y desordenada, hiperactiva. Facilmente irritable y enojona. Simpatica y carismatica, teme a enamorarse. Autosuficiente. Sumamente orgullosa e impetuosa. De pocos amigos pero por los cuales da siempre todo.
-Gustos: Le gustan las musicas rapidas y fuertes. La torta de chocolate y las almendras. Mojarse bajo la lluvia. Tenes momentos de soledad y tranquilidad asi como de descontrol y diversion. El turquesa es su color favorito.
-Odias: Quienes se le hacerquen por interes, la mentira y la traicion. Cosas agridulces xD
-Hobbies: Cantar, luchar y dormir.
-Familia: Hija unica. Adora a su padre, vampiro, a qien vio solo los primeros 8 años de su vida y qe ahora esta desaparecido. Odia a su madre, demonio, quien engaño a su padre para heredar un anillo qe doblega el poder de su poseedor 100 veces y qe era herencia para ella, su madre busca matarla para quitarle el collar de ella.
-Historia del Personaje: (Algo esta contado en los datos anteriores) Nacida en la mansion de los Shimizu; una de las familias vapiricas mas antiguas. Transcurrio una infancia soñada hasta sus 8 años, cuando se vio presente en una pelea entre su padre y su madre. Luego de esto, ella fue rescatada y ocultada por Miharu, el mallordomo qe la atendia, el cual la dejo en la ciudad a su suerte pero sin dejar de vigilarla.
-Fotos (una normal, las otras en spoiler):
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Shimizu Kyra Empty
MensajeTema: Re: Shimizu Kyra   Shimizu Kyra EmptySáb Jun 12, 2010 11:59 am

Ficha aceptada, te queda pendiente la foto, y creo que no hay problema copn la raza, eso lo aprueba makoto ^^ bienvenida
Volver arriba Ir abajo
 
Shimizu Kyra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Fichas~-
Cambiar a: