~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 En el Cementerio [PRIVADO]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 1:35 am

Asiente con la cabeza si ^^

¿Por qué eres tan amable conmigo?
¿Es porque no soy humana?

pregunta la muchacha con un aire de confusión
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 1:41 am

la verdad no lo se, me agradas, creo q eso es todo ^^
deja el abrazo para evitar malosentendidos y mira hacia el cielo
si los humanos no fueran tan egoistas, la convivecia podria lograrse no solo en una pequeña escuela
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 1:47 am

Pensando aquellas palabras ~
¿Cómo crees que sería un mundo donde convivamos en paz con los humanos? yo ópino que sería un mundo perfecto, pero si me pongo a pensar en las consecuencias, me atemoriza pensar que luego nos usen para ciertas cosas, si es que pensamos que las personas diferentes son las que más sufren, y los animales también son usados...
Agacha la cabeza y piensa en que no tuvo que ser tan pesimista ~
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 1:53 am

pues convivencia con los humanos, para mi raza es imposible, no lo crees? jejeje despues de todo el trabajo de un demonio es tentar al humano para cometer actos sucios y asi ir al infierno, pero eso solo para demonios de baja categoria.
se levanta de la lapida y comienza a caminar
mi trabajo y especialidad es la batalla, estas hablando con el oficial al mando del gran ejercito infernal ^^, pero me tome unas vacaciones temporales
sonrie mientras se toca la parte trasera de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 12:11 pm

Realmente no se que decir n.n
Yo creía que ese tipo de demonios eran malos pero tú eres de lo más amable n.n
bajo qué circonstancias actúa un oficial como tu?
pregunta con un tono curioso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptyVie Abr 02, 2010 12:23 pm

el demonio desaparece mientras la noche se vuelve mas oscura, tomando la luna un brillo carmesi aterrador mientras rojas gotas comienzan a caer manchandolo todo. Una petrida mano se asoma detras de lena tocando la sangre que caia desde el cielo y una oscura y aterradora voz susurraba en su oido
no creo que quieras conocer mi lado malvado, los pocos sobrevivientes aun no se recuperan y creeme....... no es una experiencia agradable.
de repente todo vuelve a la normalidad como si solo se hubiese tratado de una ilusion.
en este mundo el bien y el mal conviven eternamente, nunca separes a uno del otro ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:06 am

Un escalofrío recorre su ser de arriba a abajo...
Se limpia las rojas gotas cuan sangre de su cuerpo y respirando dificultosamente, hace un soliloquio:
Esto ~ creo ya haberlo visto antes ~
Habrá sido un sueño?
Se da cuenta de que la oyen y se pone roja o///o
Eh?! Esto... Perdona n.nU solo no me prestes atención n.nU
Agacha la cabeza y recupera el aliento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:13 am

la miraba a cierta distancia con mucha curiosidad
pareces una persona muy interesante, y aun no respondes a mi oferta de asistir a la escuela, tambien dije que podrias usar la enfermeria hasta que consigas un departamento, incluso el mio es demasiado espacioso si lo prefieres. Pero es una experiencia que no debes perderte
una lagartija q pasaba dudosamente cerca de su mano, sobre la lapida abre la boca para morderle un dedo, pero se vuelve cenizas incluso antes de rozar su palida piel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:26 am

se asusta un poco, pero su atracción por el deseo de cariño la mantiene quieta en el lugar
No quisiera ser una molestia, pero creo que aceptaré tu oferta n.n
Si no es un estorbo, por ahora preferiría quedarme en la enfermería n.n
dice con una sonrisa que denotaba confianza, por primera vez en su vida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 EmptySáb Abr 03, 2010 12:42 am

esta bien, entonces vamos para ahi
la toma de la mano guiandola mientras se la lleva fuera del lugar
--------------------------------------
https://school-days.foroactivo.com.es/enfermeria-f25/una-nueva-compania-privado-t534.htm#20619
---------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: En el Cementerio [PRIVADO]   En el Cementerio [PRIVADO] - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En el Cementerio [PRIVADO]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Esperando a alguien en el cementerio [~~Privado~~]
» En el cementerio
» cementerio
» en el cementerio
» Volviendo del Cementerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: