~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Penumbras del infierno Castillo infernal

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyLun Mar 15, 2010 11:25 pm

Me encontraba justamente en el lugar menor esperado después
de tanto tiempo estando completamente sola y sin nada interesante que hacer, después de que ocurrieron
mucho acontecimientos inesperados de algún modo había acabo justo en el infierno, recuerdo la vez en
la que casi muero aun así no lo hice en la mayor parte sigo siendo humana pero lamentablemente había
acabado en ese lugar al principio no había sido fácil apoderarme del lugar pero después de muchas peleas lo había
logrado completamente, no permitía que nadie entrase en aquel castillo y sobretodo eliminar a aquellos
que se entrometieran en mi camino, no tenia motivos para salir al mundo real es decir al mundo humano prefería
quedarme en ese lugar,
Era difícil llegar al infierno primero tenias que llegar atravesando el inmenso
océano de la muerte en el cual si caes en el tu vida es succionada pero si tienes suerte solamente perderás
sentimientos y emociones innecesarias lo cual fue mi caso, tenias que llegar en una balsa para poder llegar completamente bien
pero en mi caso había llegado debido a que la corriente me había arrastrado hasta ese lugar, desde entonces me había
quedado sola en ese lugar bueno no completamente después de todo logre conseguir algunos sirvientes que no eran
humanos si no demonios de cualquier forma ellos se encargaban de cualquier intruso en el castillo asesinándolos
despiadadamente, el castillo y ese extraño mundo desconocido solo había
conocido pocos lugares en los que dominaba Jack un esqueleto bastante amable
peor su territorio era mínimo, por lo que el resto pertenecía a las criaturas de aquel lugar, con un
pacto sellado con mi sangre había elegido quedarme en ese lugar para siempre según el contrato establecido.


Penumbras del infierno Castillo infernal Wallpapers_castillos_goticos_08

Estaba sentada en el trono del salón principal en esos
momentos, ese día vestía un vestido de color negro no muy largo
pero con la imagen de vestido antiguo, el único que siempre estaba a mi lado
era el sirviente con el que había sellado un pacto
ese era Claud, era de confiar según mis expectativas.
Spoiler:
-Claud...como siempre esta todo aburrido..si gustas diviertete con la persona que entro esta mañana quieres
tanto silencio me esta matando-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMar Mar 16, 2010 5:06 pm

Jack: Cuanto tiempo sin verte Sei... y por que ahora no has venido con Yomi? dijo la calabera blanca al ver que al igual que la ves pasada entre a su reinado bajo el cementerio como si nada, bueno quizas armando un escandalo como siempre.

Hola Jack... parece que aun me recuerdas... dije mientras una sonrisa sinica empezaba a aparecer en mi rostro.

Jack: Como olvidarte... si eres conocido de Yomi eres conocido mio... ademas son pocos los que han venido y han salido vivos, y creo que aparte de Yomi eres el unico que ha salido vivo... y has vuelto, nadie se atreve a regresar solo por que si... dijo la calabera poniendose en un tono mas serio.

Bueno, en primera, me gustan tus fiestas asi que vendre de ves en cuando... en segunda yo no soy nadie, vengo si quiero y si no quiero no lo hago... en tercera...... dije haciendo una gran pausa.... Yomi ha desaparecido, no la encuentro por ningun lado, asi que se me ocurrio buscar el rastro del ultimo lugar en donde la vi, y las pistas me trajeron a ti... algo me dice que tu sabes como buscarla.... dije poniendome serio tambien mientras volteaba a ver a jack a donde deberian estar sus ojos, con eso de que era una calabera.

Jack: Sei... te lo dire una sola vez... vete olvidand... ni si quiera termino de decir esa oracion cuando en menos de un parpadeo apareci frente suyo con la espada que Yomi me habia obsequiado hace tiempo.

No te atrevaz a terminar esa frase... sere muchas cosas... pero soy leal, jamas dejo a un amigo caido en batalla, asi que me llevaras a donde sea que este Yomi, asi tenga que ir al infierno... dije con voz casi poetica y heroica mientras sonreia confiadamente ante Jack.

Jack: En verdad la quieres he?... dijo viendome serio, sin temor alguno, aun teniendo la poderosa espada frente a el.

Se podria decir que si... dije en voz algo ironica mientras mantenia mi posicion.

Jack: Que bueno que estas dispuesto a ir al infierno... por que iremos a ese lugar dijo Jack para despues soltar una risa diabolica, en ese momento envaine la espada y me pare recto frente a el.

Jack: Lacayos... preparen todo!!!!... dijo Jack en un gran grito a lo cual todos los demonios, monstruos y seres sobrenaturales del lugar hicieron caso a su orden y comenzaron a preparar un monton de cosas, armas, comidas equipajes y demas, ademas trajeron una especie de mini bote, la estructura de un barco en un bote pequeño.

Acaso tu vendras Jack?... pregunte mientras me volteaba y comenzaba a ver como se movilizaban todos rapidamente.

Jack: Porfavor esta aventura no me la perderia por nada... ademas si te dejo ir solo y sin equipo moriras... otros 3 vendran con nosotros, te cuidaremos las espaldas... dijo Jack sonriente mientras comenzaba a caminar para ver todo lo que iban trayendo.

Supongo que te voy a deber una... dije mientras comenzaba a caminar por detras de el... y eso que es? pregunte señalando una extraña barca que traian.

Este es el barco que nos llevara, no puedes cruzar el oceano sin un barco, este bote es especial, ya que puede cambiar su tamaño a voluntad, en un rango de diferencia de 10 veces su tamaño, en este momento mide 3 metros, pero puedes darle la orden de que aumente su tamaño hasta 30 metros, genial no?... dijo Jack aquello con voz llena de orgullo tratando de impresionarme.

Claro que es genial... dije muy asombrado mientras comenzaba a cminar viendo todas las cosas que traian y para ver cuales eran sus ventajas.

Asi paso el resto del dia, haciendo preparaciones para nuestra embarcacion hacia el oceano que nos separaba de Yomi.

Por fin llego la gran hora de dejar el lugar.

Jack: Muy bien todos!!! atencion!!!!... me ire pero no piensen que por mucho... volvere, asi que mantengan todo en orden o las pagaran... dijo Jack en una especie de orden amenaza.

Vamonos... dije subiendo al barco mientras otros 3 seres subian con nostrosos.

Y asi el barco zarpo por el oceano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMar Mar 16, 2010 8:52 pm

Repentinamente Claud se acerco a mí y me dijo con firmeza
como siempre lo hacia
Claud: Ama, los demás están al pendiente debido a que sintieron la presencia de
algunos desconocidos acercándose
a esta parte del infierno por lo que estamos indecisos que deberías hacer, deberíamos
participar en la pelea que está
originando esta zona afuera de nuestro territorio o permanecer así?


-Que fastidio...envía esos dos, saben manejar la situación en áreas marítimas además
así los detendremos antes
de que lleguen a tierra firme ahora déjame dormir, quieres


Claud: Como ordene My Lady

Después de eso CLaud se retiro dejándome sola en la sala principal del castillo
medio dormida mientras tanto se les estaba
dando órdenes a dos monstruos para ir a acabar con los supuestos intrusos,
Después de una horas estos estaban cerca de un extraño barco de procedencia
desconocida que transportaba varios
individuos lo cual provoco que comenzara el ataque a que barco ambos demonios
comenzaron su ataque en varias direcciones
Penumbras del infierno Castillo infernal 1a2dPenumbras del infierno Castillo infernal 1a1g
Penumbras del infierno Castillo infernal %5Blarge%5D%5BAnimePaper%5Dscans_Resident-Evil_craftstar%280.96%29__THISRES__268428
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMar Mar 16, 2010 11:00 pm

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Señor, parece que algo nos rodea... dijo Arktos mientras intentaba ver a traves del agua, pero todo estaba muy turbio, nada se podia ver...

Cabo!!!... grito Jack al acto seguido en el que un monstruo con apariencia de un gran y temible tiburon-humano aparecia frente a nosotros.

Si señor!!... dijo el tiburon parandose frente a Jack en una postura militar, cosa que me hizo dudar el que nunca hayan salido del infierno, pues que iban a saber ellos de los militares, y sin embargo conocian eso sin problemas.

Ve a ver que rayoz esta pasando debajo del agua, no me gusta nada como se esta comportando el mar... dijo Jack mientras le daba la orden a Cabo de que fue a sumergirse Orphel, tu ve y cubre a Cabo... algo anda mal... estoy seguro dijo esto ultimo con un tono de leve preocupacion, pero no preocupacion de miedo, sino de estar atento a lo que fuera que vaya a pasar.

Asi que tambien puedes sentirlo he... dije en una pregunta retorica a Jack, pues era obio que ambos nos habiamos dado cuenta de que algo iba a pasar, de echo todos nos dimos cuenta.

Sei... tu estate atento... en cualquier momento podemos necesitar a Cerberus... aun recuerdas como invocarlo cierto?.... dijo Jack mientras me volteaba a ver y luego dirijia su mirada a mi espada.

xD... hem... si... claro que lo recuerdo... como invocarlo... dije con tono entrecortado, en realidad no lo recordaba.

¬¬U... solo tienes que desenvainar la espada y decir algo como "cerberus ven"... o algo por estilo... dijo Jack mientras parecia que intentaba matarme con la mirada.

Y mientras Jack y yo discutiamos sobre como invocar a cerberus, Orphel y Arktos seguian pendiente del mar, del punto donde se sumergio Cabo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMar Mar 16, 2010 11:24 pm

Repentinamente las aguar turbulosas por las cuales comenzaban a azotar empeoraron muchas mas,
el cielo se cerro y comenzo una enorme tormenta en el oceano, pero por algunos instantes todo quedo en calma
lo cual era completamente extraño, solos e escucho el silencio

Repentinamente algo coemnzo a surgir del oceano, dos tentaculos aparecieron en ambas partes del barco
izquierda y derecha para despues, ser sacudido el mar nuevamente, las olas azotaban fuertemente el barco
mientras tanto aquello dos monstruos abrodaban la cubierta secretamente antes de que loq ue fuera lo que
se encontraba abajo no los alcanzara

Penumbras del infierno Castillo infernal Kraken
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMiér Mar 17, 2010 8:52 pm

Perra enferma!!!... grito Jack al momento que se avalanzaba por la borda para buscar a Cabo.

Cabo...!!!!Cabo...!!!sal de hay... Cabo!!!!... vamos... empezamos a gritar todos al momento que nos avalanzavamos sobre la borda.

Algo extremadamente malo iba a pasar, y todos lo sabiamos, lo malo es que Cabo aun seguia en el agua.

Boom!!!..Boom!!!... simplemente se escucharon dos estruendosos disparos, al momento de escucharlos los 4 que aun estabamos sobre el barco volteamos de inmediato.

Al momento de voltearnos vimos a Cabo sosteniendo un revolver enorme, por lo tanto de un calibre descomunal, y al mimso tiempo a 2 monstruos que cayeron sin cabeza, ya que el calibre del arma se las voló.

Señor... tenemos... dijo Cabo un poco arañado pero mas que nada sorprendido.

Lo se... dijo Jack volteandose y dirigiendose a la parte central del barco, como si nada d lo que pasaba le importase.

Que sucede?... pregunte caminando por detras de Jack.

Estamos en su territorio... de entre todos nosotros solo uno tiene ventajas en el agua... nos enfrentamos al peor demonio de los mares... quizas lo hayas escuchado antes por el nombre del "Craken"... dijo Jack quedandose pensativo.

QUE??!!!... no tenemos tiempo que perder... tenemos que ir a donde esta Yomi... reproche en un gran grito frustrado.

Ustedes vayanse... yo me encargo de esa mierda marina... dijo Cabo mientras mostraba una "sonrisa" y apoyaba su revolver de gran tamaño en su hombro.

Jack solo volteo a verlo pensativo, hasta preocupado diria yo...

Se acerco a Cabo y puso su mano en su hombro.

Asegurate de regresar a casa Cabo... sino te castigare como nunca... y aunque las palabras de Jack parecian una amenaza terminaban siendo de "preocupacion" ya que aunque no siempre lo demostraba, se preocupaba por sus hombres, en especial por los mas leales.

Si señor!!!!... grito Cabo fuertemente al momento de que se paraba firememente y se lanzaba corriendo contra la borda y dar un gran salto al oceano...

Que esperan!!??... vamonos ya!!!!!!.... volvio a gritar Jack al momento de que tomaba el timon y le daba a Arktos y Orphel la orden de que soltaran las velas para tomar mayor velocidad.

Asi terminamos llendonos de esa zona de guerra tan peligrosa, no supimos mas de Cabo.

Y continuamos nuestra travesia sobre el mar, hasta que despues de pasar un gran rato navegando, incluso dias diria yo; comenzamos a divisar tierra firme a no mucha distancia.

Y asi arrivamos a unas costas, en donde todo parecia estar muerto. no se percibia otro aroma aparte del azufre y podredumbre.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMiér Mar 17, 2010 9:25 pm

Todo el pueblo esta en completo silencio no habia mucho sonido mas que el de algunos
cientos de cuervos negro que merodeaban el lugar, se escuchaban susurros a lo lejos y bastantes carcajadas
que no era de mucha ayuda a los nevios de las personas poniendolos nerviosos
Mientras tanto en el castillo

Claud: My lady tengo que informale que tenemos intrusos procedere a reforzar el castillo
para evitar que entren pero aun asi es bastante impocible debido a los demas castillos en
la zona


Dijo el mayordomo demonio mientras se marchaba a asegurar el castillo activando algunos
mecanismos de defensa que tenia,

-Que fastidio , peor sgeuramente no duraran mucho despues de todo esto no es territorio de
humanos-

Repentinamente comence a sentir una presencia familiar acercandoce, pero inconcientemente queria
ignorar esa presencia, me fui a mi hbaitacion y comence a dormir profundamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyLun Mayo 31, 2010 2:08 pm

Me habia adentrado a un lugar desconocido despues de un tiempo, en el tiempo en el que estaba perdido en el infierno no sabia realmente que estaba pasando
despues d eunos meses me entre de el paradero de Isamaya por lo que deicidi
ir a visitarla,
Ahora estaba en tierras perdidas sin rumbo alguno solo sabia que se encontraba en un castillo, a lo lejos alcanzo a notar a alguien que se me iso muy familiar, me
acerco rapidamnete y lo volteo a ver de arriba a abajo
-Cuanto tiempo...descuida yo me encargare de rescatarla, tu vuelve a casa-

(off rol : Si no te importa hacerte a un lado y darle espacio al verdadero heroe)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyLun Mayo 31, 2010 9:38 pm

(off: solo para quedar en claro... cuando llegara ese verdadero heroe?, descuida te regalo el resto del post, por el momento no puedo rolear y fallaria demasiado en la historia y bla bla bla...asi que rolea comodamente y aprovecha que no estoy pero ya que tenga tiempo vengo por ti).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMar Jun 01, 2010 11:09 am

(Off rol :Creo que esto se volvera complicado como es de costumbre en ustedes dos,par de.... )

-Parece que necesitan que les de la bienvenida apropiadamente no lo crees?-
-Parece que si...le preparo las cosas para su salida-
-No hara falta ...solo utilizare lo mismo de siempre...ademas no hara falta salir...los idiotas vendran por su querida amiga-

-En verdad lo cree...pero ella ahora esta..-
-Eso lo sabemos tu y yo pero no ellos...despues de todo ella ya no esta mas aqui -
-Planea seguir con el plan ama?-
-Naturalmente...seria dificil explicarlo verdad...justo por eso es que vine aqui... y justo por eso ellos no deben venir-

Justo en esos momentos se dio un terrible terremoto que provoco que varias casas destruidas por fortuna el castillo
estaba completamente a salvo de eso, lamentablemente el resto de la ciudad no lo estaba incluyendo los demonios
que habia en ella, a lo lejos se observaba una extraña luz color rojo que brillaba atravez del mar.
Todo comenzo a oscurecer mas de lo que estaba, un eclipce se iso notar rapidamente, mientras todo temblaba y se
desplomaba fuertemente, la oscuridad comenzo a surgir.

-Todo esta comenzando ahora -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMiér Jun 02, 2010 11:13 am

Despues de haber llegado hasta ese lugar naturalmente no iba a regresarme con facilidad tenia todas mi armas y ningun eclipce o temblor me detendria para llegar al lugar donde provenia la esencia de Isamaya
-Empecemos la fiesta baby-
Comence a correr en direccion desconocida adentrandome en la ciudad esquivando todo lo que se viniera abajo, tenia mucha agilidad no presentaba algun problema para mi, cuando me di cuenta estaba e la entrada de un enorme castillo bastante tenebroso al igual que la entrada
-No vive nada mal -
Segui mi camino recorriendo rapidamente la entrada que al parecer no tenia muchas trampas, de un momento a otro estaba rodeado de monstruos que se comenzaban a reunir a mi alrededor, estaba rodeada en ese momento desenfunde la gran espada que llevaba conmigo y de un solo movimiento tan rapido que parecio como si ni siquiera me hubiera movido del lugar o de posicion, en un abrir y cerrar de ojos todos estaba tirados en el piso cubiertos de sangre
-Lo siento chicos...tengo una cita que no puedo perder-
Segui mi camino y abri lentamente aquella puerta mientras que con la otra mano sujetaba una pistola esperando lo peor, al entrar al castillo todo estaba completamente solo y oscuro alumbrado con solo unas antorchas y candelabros viejos
-Hay alguien en casa ?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyMiér Jun 02, 2010 10:13 pm

Claramente ya alguien habia entrado en el castillo, destozado a mis guardias
y ahora entrado a la sala principal sin invitacion alguna, me levante dando un
leve suspiro y comienzo a caminar dejando a aquel mayordomo atras, mis pasos se escuchaban
muy ruidosamente, solo el sonar de mis botas tocando el piso y por el eco
del castillo sonaba mas fuerte.
Al darme cuenta ya estaba en la sala principal donde estaba nuestro invitado
baje la escalera comun mente y logre notar una cara familiar sin duda alguna
era Dante, ya habia pasado tiempo posiblemente no me reconoceria con esta
forma que tenia ahora, despues de todo la "Yomi" de antes desaparecio
-Mira lo que trajo el gato...Dante..cuento tiempo..sigues teniendo ese local
donde tabajasbas o ya se vino abajo?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal EmptyVie Jun 04, 2010 10:55 pm

Voltee repentinamente al escuchar la voz de una mujer no reconocia completamente aquella voz pero me era familiar de alguna forma, rapidamente apunte hacia la chica de cabello negro que estaba frente a mi y me acerque cautelosamente a ella
-Que hace alguien como tu en un lugar asi?-
Dije juguetonamente, mientras algunos demonios comenzaban a rodearnos a ambos no sabia si eran de ella pero venian tras demi seguramente como los de la entrada,comence a disparar rapidamente a aquellos demonios al chocar las balas contra la carne muerta de aquella criaturas estas explotaban en mil pedazoz dejando una horrible mancha de sangre en el piso y paredes del castillo
-Facil-
De un momenot a otro me avalance contra ella tumbandola al piso quedando encima de ella aun apuntandola con un arma que iba dirigida asu cuello, pero aun asi el olor que despedia aquella mujer era algo extraño
-My lady...who are you? -
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Penumbras del infierno Castillo infernal Empty
MensajeTema: Re: Penumbras del infierno Castillo infernal   Penumbras del infierno Castillo infernal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Penumbras del infierno Castillo infernal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: