~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sasagawa Ryohei!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sasagawa Ryohei!!! Empty
MensajeTema: Sasagawa Ryohei!!!   Sasagawa Ryohei!!! EmptyDom Mar 07, 2010 6:57 am

Nombre: Ryohei.

Apellido: Sasagawa.

Edad del personaje: 17 años.

Raza: Humano.

Ocupación: Alumno.

Asignatura: -

Curso: Segundo Año.

Identidad Sexual: Heterosexual.

Caracteristicas fisicas: Cabello blanco platinado bastante corto, rostro de pendenciero con varias cicatrices y una banda blanca sobre la nariz, en la escuela viste un uniforme normal de escuela, pantalon de vestir, camisa algo desarreglada y un sueter azul oscuro por encima. En dias libres suele usar camperas con capuchas sobre sudaderas o simplemente a torso descubierto y una campera encima y pantalones deportivos.

Caracteristicas psicologicas: Fanatico del boxeo y obsecivo de entrenarse para ser el mejor en ello, es alguien impulsivo pero a pesar de su apariencia es de corazon bondadoso y no permite que hieran a sus amigos, su coeficiente no es muy alto y muchas veces no comprende la mayoria de las cosas pero siempre busca respaldo en sus amigos, es un hermano mayor muy protector y esta siempre al tanto de su pequeña hermana Kyoko. Su frase distintiva y favorita es "Al Extremo".

Gustos: El boxeo, el entrenamiento fisico en general, la comida de su hermana y compartir con amigos.

Odias: Las peleas entre compañeros, que intenten herir a sus amigos y a cualquiera que sea rival para el en batalla cuerpo a cuerpo.

Hobbies: El club de boxeo al que pertenecia, ver Baseball y comer saludable.

Familia: Vivia con sus padres y su hermana menor, sus padres estan constantemente de viaje por lo que la mayoria del tiempo el cuidaba de su hermana pero ahora ella fue enviada a una escuela extrangera y el se mudo de ciudad para vivir solo.

Historia del Personaje: Solia ser un alumno normal del instituto del pueblo namimori, tenia sus metas de volverse campeon mundial de boxeo y disfrutaba de su vida pasifica en aquel lugar hasta que fue elegido por el padre de Sawada Tsunayoshi como uno de los miembros de su familia mafiosa, armado con el anillo del sol el se unio a la familia Vongola como uno mas de los hombres de Sawada y paso por cientos de peleas dentro de la mafia tanto en el presente como en el futuro, finalmente el equipo de guardianes Vongola se disolvio y cada cual tomo su camino.
Regreso a su vida pasifica y tranquila pero le inquietabaque la mayoria de sus amigos se habia marchado de la ciudad o ya no cruzaban palabra, por esto aprovecho que sus padres enviaron a su hermana a una escuela extrangera para poder ir a vivir donde supuestamente estaban varios de sus antiguos compañeros.

Fotos:

Sasagawa Ryohei!!! Sasagawaryohei67

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sasagawa Ryohei!!! Empty
MensajeTema: Re: Sasagawa Ryohei!!!   Sasagawa Ryohei!!! EmptyDom Mar 07, 2010 11:35 am

ficha aceptada!
bienvenido al foro
Volver arriba Ir abajo
 
Sasagawa Ryohei!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Fichas~-
Cambiar a: