~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kyousuke a vuelto

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyJue Mar 04, 2010 10:55 pm

Despues de un largo viaje a tokyo a pie, eh vuelto. Destrozado, dejo soltar unas palabras

-Ah, tokyo esta mas lejos de lo que crei...

Tras esto caigo dormido sobre una mesa, todo lleno de suciedad y hojas, duermo como un bebe
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 11:13 am

Repentinamente, un cuerpo (?) cae sobre la mesa donde yo estaba comiendo unas tortas.
- ¡Hiiii~! >_< - exclamé, y luego miro mis postres -. Buff... Al menos no ha caído sobre ninguno... - digo suspirando y luego examino su cabello -. Ohh~. o.o ¿Qué hace un cadáver aquí? - me pregunté y luego alcé su cabeza para verlo -. Ahhh~, sólo está dormido... - dije algo más relajada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 11:35 am

Despierto por los gritos extraños, al mirar de donde veian los mismos me encuentro con una joven a la cual saludo alegremente -Oi!
Tras saludarla la observo mejor, la reconozco, era una gran amiga de mi hermana -Hola Momo, note habia visto, como ah estado Rin?

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 11:40 am

Me alejo un poco y lo señalo poniendo mi dedo sobre su nariz.
- ¡Fueee~! Demo, si es Natsume-san o.o - exclamé al reconocerlo -. ¡Hola~! ^^ ¿Qué haces por aquí? Rin-chan está bien, quedando en casa. n_n - le saludé y expliqué luego.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 11:56 am

respondo -bien, me alegro. tras sacudirme un poco el polvo y hojas de encima, me siento como es debido. -que a pasado en la escuela en mi ausencia?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 11:59 am

Lazo las manos a la altura de mis hombros y me encojo de ellos.
- Pues, nada interesante... Lo de siempre. Está demasiado tranquilo sin Inohara-san y Miyazawa-san alrededor, heehee~ - digo sobándome la nuca.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 12:04 pm

-Sin embargo la vida continua, estos son nuestros ultimos años en la escuela y hay que disfrutarlos lo mas que podamos, despues tenemos que empezar a trabajar y nuestros lasos de amistad se veran afectados, hagamos de nuestros ultimos años los mejores!
Exclamo con pasion


Última edición por Natsume Kyousuke el Vie Mar 05, 2010 12:45 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 12:08 pm

Echo a reír, sujetándome la barriga.
- Heeheehee~. Era de esperar que Natsume-san dijera algo como eso~ - digo alegremente.
Estiro un brazo con el puño cerrado hacia arriba, en gesto de ánimos.
- ¡Haaai~! A divertirse~. n_n
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 1:10 pm

-pero antes... se pone serio. -una siesta cae dormido otra ves.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 1:40 pm

Lo miro riendo y aprovecho que se ha dormido para continuar comiendo mis tortas~. n_n ¡Yummy! ♥️
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyVie Mar 05, 2010 7:54 pm

Despues de unas cuantas horas despierto, estaban las luces apagadas y estaba solo
-Que hora es?
Busco un reloj, al encontrarlo marca las 3 de la mañana
-Acaso me quede dormido aqui adentro y nadie me desperto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptySáb Mar 06, 2010 6:11 pm

Volvía del hospital de hacerme unas radiografías en mi tobillo. Volvía en motocicleta, cuando me la cruzé a Momo y al hermano de Rin.
Oii... Momo-chan... ¿Y Kyousuke?
Frenándo de golpe.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 6:31 pm

-oh, yui, tanto tiempo! como as estado? le pregunto acercandome a ella levantando una mano en señal de saludo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 6:42 pm

H-Hola... Es verdad... Ha pasado demasiado tiempo...
Mientras me bajaba de mi moto para saludarlo y saludar a Momo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 6:50 pm

-ya estas en segundo no? porque todos estan juntos en la misma aula siempre y yo no estoy con ustedes? dicho con un aire de queja y resignacion.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 7:11 pm

Sip... Pero ¿Porqué no estas con nosotros?
Le decía, caminando apenas, ya que tenía el pie vendado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 7:18 pm

-soy un año mayor que ustedes recuerdas? le digo con la sonrisa en la cara.
-Pero dejando eso de lado, sabes donde esta mi hermana Rin?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 7:31 pm

Jalo del cabello de Yui, en actitud molesta (?). Luego, miro a Kyousuke con intriga.
- ¿Are? Si ya te he dicho que está quedándose en casa, esa Rin... - me repetí -. Y, mira, ahora es tan de noche que seguramente está allí... Ella no es de salir a estas horas - indiqué, señalando el cielo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 7:41 pm

Emmm... Si... A una calles de aquellas casas...
Le decía señalándole.
Pero Momo debe saber bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 7:59 pm

-ah, lo siento, es que estaba muy cansado y no escuche bien digo sonriendo mientras me sobo la nuca
(confusion mia espacio-temporal)
tras esto empieso a ver a mi alrededor pensando y digo
-hm, ahora... a donde voy? teniendo en cuenta el no tener casa ni dinero.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 8:10 pm

Oii... ¿Quéren ir tu y Momo-chan a mi casa? Les prepararé algo...
Mietras volvía a subir a mi motocicleta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 8:17 pm

-si no es molestia aceptaria con gusto, pero no se si momo tendra algo que hacer. respondo a la oferta de yui
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 8:51 pm

Niego levemente.
- Debo volver a casa. Rin y Minamoto-san estarán preocupadas - dije sonriente.
Me acerco luego a Yui y le palmeo el hombro.
- Aunque, ¿qué les parece venir a mi casa? Podremos preparar algo de cenar allí; y además ustedes podrían ver a las chicas, ¿ne~? ♥️ - ofrecí ladeando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 8:58 pm

Pero Chizu-chan... La tengo que ir a buscar...
Le decía mientras los miraba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto EmptyDom Mar 07, 2010 9:00 pm

Niego con un dedo.
- Minamoto-san estará bien si se queda unos días en casa... Digamos que aún está sensible. Al menos si no fueras tan obvia con Hibari-baka-chan~ - dije en tono melódico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kyousuke a vuelto Empty
MensajeTema: Re: Kyousuke a vuelto   Kyousuke a vuelto Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kyousuke a vuelto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Natsume Kyousuke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: ~Bienvenidas y Despedidas~-
Cambiar a: