~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cerca del rio en el bosque.

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyMiér Mar 03, 2010 11:39 pm

Le sonrio a Ryu... ya al escuchar que confiaba en mi, entonces lo abraze cuando èl me abrazo, dando a que se acurrucara en mis senos. Lo miro un poco sonrojada y le sonrio. - Kawaii.- lo dije en mis pensamientos. Levanto su carita inocente con mis manos suaves de mis pechos y lo beso en los labios dulcemente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyJue Mar 04, 2010 9:14 am

Me acurruqué entre sus blanditos senos muy agusto y entonces note como levantaba mi cara para darme un beso en los labios. En ese momento me quedé sin respiración , mi cuerpo se quedó paralizado y mi piel se erizó, mis orejas también se erizaron y mi rostro se torno rojo como un tomate al tiempo que el resto de mi cuerpo sentía un extraña calidez.
-Nyaaa >////<-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 2:22 pm

No sabia realmente lo que estaba haciendo, mi cuerpo e mente se impulsaban solos, al menos tenia conciencia y lo podia parar, pero al ver a Ryu neko sonrojado como un tomate me sonroje yo tambien y lo mire abrazandolo suavemente para seguir besandolo con ternura.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 2:30 pm

Los carnosos labios de Rin se volvieron a juntar con los mios en un tierno beso que cada vez más me incitaban a someterme a la voluntad de la chica y dejarme llevar por sus acciones, pero desde mi interior pude reunir fuerzas suficiente para apartar un poco la cara y cubrirme la cara con las manos.
-Rin-chan, está esto bien ? >////<-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 3:49 pm

No me gustaba lo que estaba haciendo, con solo ver a Ryu alegarse me senti muy mal, yo no le queria hacer ningun daño entonces lo deje de abrazar para alejarme unos pasos y mirarlo.- No lo se, creo que no.- suspire.- Perdón.- le sonrei para que se calmara.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 4:15 pm

Le miro y le sonrio cuando se disculpó, luego se levantó y cruzó sus brazos tras el cuello de Rin.
-Ne, no pasa nada, es solo que no sabía que dabía hacer-
Le dijo mientras frotaba su mejilla contra la de Rin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:01 pm

Al ver que se acercaba no sabia que hacer, solo senti que cruzo sus brazos en mi cuello escuchando su primer comentario.- Yo tampoco se que estaba haciendo...- sonriendole para luego abrazarlo suavemente, en la que luego senti como sus mejillas se frotaban contra las mias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:06 pm

-Nya-
Le miro mientras sonreía y volvió a juntar las mejillas mientras movía sus orejitas.
-Ryu sentía calor aquí-
Tomo una de las manos de Rin y la colocó sobre su pecho.
-Que significa eso¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:36 pm

Siento de nuevo su mejillas suaves mientras sonreia y movia sus orejitas de neko. Luego escuche su segundo comentario, sintiendo como su mano me agarra y me la pone sobre su pecho. Lo mire con una sonrisa, no sabia como explicarselo. - Etto...-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 5:45 pm

Acerque mi rostro al suyo y me quedé mirandola a los ojos sin parpadear un solo instante mientras me cubría la carita con las manos.
-Nya?¿-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:45 pm

No sabia como decirselo, aunque luego el solito lo iba a comprender. - ... - al ver que me miro me sonroje un poquito y le sonrei. Lo agarre de su carita y le sonrei alegremente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 05, 2010 6:52 pm

Se quedó mirandola cuando le agarró y se sonrojó al sentir el contacto de sus calidas manos en su piel
-Nyaa >//<-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Mar 19, 2010 9:28 pm

Le sonrio con ternura para luego poner una de mis manos en su pecho para acariciarlo suavemente, queria sentir su calor. - ... - Lo mire a los ojos, estaba tibio su cuerpo, se sentia apenas cuando rozaba mi mano en su camisa.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mar 27, 2010 2:07 pm

Cruzó sus brazos por detras de la espalda de Rin y la abrazo con fuerza sintiendo sus cuerpos juntos, y compartiendo su calor ..

-Nyuu ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyJue Abr 08, 2010 12:33 pm

Senti su cuerpo contra el mio, si era tibio y suave. Le sonrei al verlo a los ojos. comenze a hacerle un caminito con mis dedos hacia su pecho, para darle un beso intenso pero se termino cuando ya no podiamos respirar, aunque separamos nuestros labios quedo un hilo de saliva que nos juntaba. Me sonroje, no podia creer lo que hacia, pero bueno, estaba segura de que le gustaba, o eso pienso. Coloque mi mano en su pecho y le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 7:43 pm

Apenas la había abrazado, esta me dio un profundo beso que me dejo realmente impactado, sin saber como corresponder a ello, me quedé mirándola mientras mis orejas se movían solas. Mi mente se volvía loca con tantos pensamientos, dudas, .... pero mi cuerpo decidió desconectar de mi mente y actuar solo. En un segundo me vi de nuevo besando a Rin, en un apasionado y profundo beso que duró más que el anterior, dejando unos pequeños hilos de saliva y algo de vaho, debido al frio del ambiente contrastando con el calor de nuestros cuerpo. Luego la mire y me quede entre sonriendo y algo avergonzado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptyVie Abr 16, 2010 10:43 pm

Al darme cuenta tenia los labios de Ryu en mis labios, al reaccionar le segui el beso apasionado y profundo, hasta que nos separamos dejando el tipico hilo de saliva, Aunque tambien algo de vaho. Lo mire sonrojada y le sonrei, como él a mi. Lo abraze tiernamente, no me habia equivocado, me habia aceptado. Lo agarre de las manos y se las bese para luego sonreirle, y dirigirme hacia su cuello, empezando a lamerlo y succionarlo
para dejarle marcas rojas que delatan la acción de ese instante aunque me pregunto si le gusta. Luego de los besos succionados en el cuello, le sonrei.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 3:55 pm

Cada vez que sus labios rozaban mi piel sentía un ligero cosquilleo recorrer mi espalda de arriba abajo, y más fuerte era cuando notaba sus labios en mi cuello, mi respiración se agitaban y me pecho se comenzaba a mover a un ritmo frenético mientras me forzaba para no soltar un pequeño gemido cada vez que succionaba la piel de mi cuello. Cuando dejó de succionarme y la vi sonriéndome choqué mi frente con la suya, sin ejercer fuerza, y le sonrei también mientras la abrazaba.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:18 pm

Realmente Ryu me sonrojaba, no era nada comparado a lo que habia experimentado con otros chicos. El es algo muy especial, ya que ademas de ser de mi misma raza, nos entendiamos.
Le correspondi el abrazo y le sonrei sonrojada. En eso me acerco a su pequeñas orejas de neko. - Estas seguro?.- le susurre preguntandole tiernamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:33 pm

Mientras seguíamos abrazados Rin se acercó a mis orejitas y me susurró algo.

- Estas seguro?.-

Moví las orejas de arriba abajo mientras la miraba con asombro y desconcierto a la vez, sin saber a que se refería.

-Seguro¿¿ a que te refieres nya?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:44 pm

No entendia porque le habia dicho esas palabras, si solo apenas era un niño. Era obvio que no lo iba a entender. Aunque estaria segura que lo entendia mejor si se volvia a su forma, o eso creo. - Etto... T...Te...- me daba muchisima verguenza explicarle hasta inclusive me sonrojaba. No podia.
Me aleje de Ryu y le sonrei. No podia creer que me estaba por aprovechar de un neko inocente, nunca habia sido esas persona.- Gomen nasai, no te lo puedo explicar.- le respondi alejada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 4:55 pm

Sin saber por que Rin parecía sentirse un poco avergonzada tras preguntarle, tanto que se alejaba mientras estaba sonrojada, pero mi curiosidad era tal que no podía evitar acercame a ella gateando , moviendo la cabeza de forma extraña (ya saben , la curiosidad mato al gato) hasta llegar a donde estaba ella.

-Nyaa? por que te pones tan nerviosa-, preguntaba mientras me acercaba cada vez más a Rin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:14 pm

Al ver como Ryu se acercaba hacia mi de una forma neko, aleje mi mirada y pense en otras cosas. No queria hacerle daño. Pero esos pensamientos venian hacia mi. Escuche su pregunta y lo mire. - N..No lo se.- le respondi un poco sonrojada y al mismo tiempo avergonzada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:17 pm

-Nya?-

Mientras seguía actuando como un neko con total naturalidad mi forma de ser acompañaba mis movimientos, soltando extraños ruidos típicos de un neko. Cuando estuve junto a Rin comencé a frotar mi mejilla contra la suya mientras ronroneaba como si fuera un gato de verdad.

-Rrrrrrrrr, Nyaaa, nu te pongas nerviosa rrrrrrrrrr-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 EmptySáb Mayo 08, 2010 5:32 pm

Lo mire atentamente cuando senti su mejilla frontar contra la mia, escuchando esas palabras de su boquita. No me comprendia a mi misma, porque estaba nerviosa. No me entendia. - ... - no me salian las palabras de la boca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cerca del rio en el bosque.   Cerca del rio en el bosque. - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cerca del rio en el bosque.
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» En el bosque
» En el bosque
» Bosque prohibido
» entrenando en el bosque
» La casa en Medio dle bosque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Otros lugares-
Cambiar a: