~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comprando un obsequio [Privado]

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:00 am

Uhm, es extraño... se te ve bien pero...
Dije dudando lo que iba a decir.
No pareces tu Yui-chan...
Dije algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:04 am

Mmmm... Ya veo... Lo llevo igual...
Decía provándome todos y eligiendo cuatro de todos ellos.
Veamos... Vamos por allá...
Decía al salir. Dirigiéndome a una tienda de lencería.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:08 am

Juhm, realmente debi pedirle ayuda a Momo-chan...
Decia para mis adentros algo apenado.
Oii... esperame Yui-chan...
Le decia persiguiendola.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:14 am

Neh... Sigueme...
Le decía entrándo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:16 am

Vo-Voy...
Dije mientras me quedaba viendo hacia un cantero donde habia un gran arbol de cerezo.
... En un minuto te alcanzo...
Me quede observando el arbol unos minutos y sonrei para despues seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:28 am

Le mostré una prendas y luego un traje de mucama para Haruka.
Neh... Esto seguro que le gustará a Haru... Viene completo...
Decía comprándolo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:30 am

E-Etto... ¿que crees que podria hacer Haru-chan con eso, Yui-chan?...
Le pregunte algo apenado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 12:33 am

Tu haz silencio... Jajaja...
Le decía sonriéndo. Saliéndo de la tienda me sienti en un banco de por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 1:35 am

De acuerdo...
Despues de unos segundos sali por atras de ella y me sente a descansar.
Ahhh... ¿por que compras tantas cosas juntas Yui-chan?...
Le preguntaba quejosamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyDom Mar 07, 2010 10:11 am

Mmmm... No lo se... Me gusta distraermede vez en cuando... Además debía comprarme cosas...
Le decía sonriéndo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 3:48 am

Uhm, ya veo... ¿osea que usaste mi invitacion a que me ayudes como excusa para comprarte un guarda ropas nuevo?...
Pregunte relajandome un poco mas y despues poniendo expresion seria.
Sabes Yui-chan, me pregunto... ¿sere capaz de hacer feliz a Haruka?, es que prepare todo esto, me esfuerzo por ella... pero, no pude protegerla ni una vez cuando estuvo en problemas... siempre hubo alguien mas que la ayudo, y en el peor de los casos sufrio sin que nadie la ayude...
Dije algo apenado.
No se si este realmente bien, ¿sere igual de fuerte que el alguna vez?...
Me preguntaba recordando al yo del futuro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 8:38 pm

Lo miré con seriedad y fijamente.
Eres un tonto... Claro que la harás feliz... Ella te ama demasiado y tu a ella. Además tu siempre la supiste proteger,aunque no lo lograbas a veces, la protegias porque tenias la intencion y la fuerza de voluntad para ella. Eso es verdadero amor...
Luego miré al cielo y le dije.
¿Será que yo también podré protegerla a ella? ¿Será que ella será feliz conmigo?
Mientras lo miraba para responderle.
Tu eres mucho mas fuerte que el del futuro... Eso tenlo por seguro...
Sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyLun Mar 08, 2010 9:32 pm

Al oir sus palabras de aliento me emocione un poco mientras sonreia la mire cuando formulo esa pregunta para si misma.
Yui-chan, asi como yo soy fuerte, tu tambien lo eres... tu eres igual de fuerte que yo, tu espiritu, tu amor... todo es puro, por eso se que eres fuerte se que nunca fallarias a alguien que te quiere...
Le dije con una sonrisa.
Pero, si algun dia te sientes debil o no puedes protegerla... te prometo que yo al igual que muchos otros seremos tu apoyo, las ayudaremos a ambas para que su amor sea siempre fuerte...
Dije con un tono de seriedad pero muy relajado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyMar Mar 09, 2010 8:43 pm

Lo miré con una sonrisa maternal y alegre.
Gracias Kyouya-kun... Eres muy bueno... Se que seré muy fuerte...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 3:17 pm

Juhm, eso espero... despues de todo aun tu y yo somos rivales...
Dije en tono de broma y guiñiandole el ojo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 11, 2010 7:04 pm

Ja ja ja...
Le decía riéndo irónicamente.
Eso es otro tema... Vamos a otra tienda... ¿Si?
Le decía levantándome y alegrándome.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 5:36 pm

Juhm, como quieras...
Dije levantandome y mirandola con una sonrisa para despues seguirla.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyVie Mar 12, 2010 7:19 pm

Lo llevé a una tienda de trajes de bodas, haciéndo que se pruebe muchos trajes y yo, también, probándome algunos vestidos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 1:25 pm

En ese momento me quede asombrado mirando un traje en especial, llame a la joven que atendia e hice que lo sacara de vidriera para probarmelo.
Yui-chan, ¿crees que este se me ve bien?...
Le pregunte saliendo del cambiador ya con el traje y unos zapatos puestos, era un conjunto algo extraño, un saco negro clasico y un pantalon formal igual pero en vez de llevar una camisa blanca y la corbata de moño usada para esas ocaciones llevaba una camisa purpura y una corbata negra haciendome muy parecido al otro yo de 10 años en el futuro.
¿Que dices, Yui-chan?...
Le decia con una sonrisa y un tono semi serio mientras la miraba fijamente.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 EmptyJue Mar 18, 2010 10:12 pm

Me quedé asombrada y a la vezme hacía acordar viejos tiempos de cuando era niña.
Es perfecto... Me haces acordar a mi hermano mayor cuando fue a comprar su traje de bodas... Este te queda hermoso...
Saqué mi villetera y llamé a la chica para que me lo cobrára.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Comprando un obsequio [Privado]   Comprando un obsequio [Privado] - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprando un obsequio [Privado]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Comprando la cena ^^
» Comprando cosas para la bebe
» Encerrados [privado]
» En el Cementerio [PRIVADO]
» CLUB PRIVADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: