~School Days~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~School Days~

Estudiar será divertido acá! Si no...maten a los profesores xD
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciendo unas compras

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyJue Feb 25, 2010 11:58 pm

Dando un paseo por las calles decidí entrar en el centro comercial a hacer unas cuantas compras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 12:09 am

-caminaba por el centro comercial algo preocupado pues tenia que comprar ropa interior de mujer para Arimi...y como es obio un hombre no sabe de esas cosas. Caminaba algo preocupado cuando derrepente choko de frente con un joven- >
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 12:17 am

Estaba distraido mirando los escaparates de las tiendas mientras iba andando tranquila mente cuando tropecé con un chico
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 12:20 am

Lo siento! -lo mire- ._.Uu....-me impreciono...era realmente alto lo mire hacia arriba...a primera vista asustaba un poco- lo lamento....te lastimaste....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 12:22 am

Mire al chico con el que me había tropezado y le mostré una sincera sonrisa
-Tranquilo estoy bien, no pasa nada ^^-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 12:33 am

me alegro que no se alla lastimado -digo rascando mi nuca- anda de compras?...yo tengo que comprar ropa interior de mujer...y mi precaria es que como soy hombre no entiendo de esas cosas -respondio aunque el joven no le habia hecho ninguna pregunta-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 7:15 am

[OFF: Ryuuuuu >_> Eso te pasa por no poner que el tema era privado -w- Además, las nuevas reglas dicen que es obligatorio, así que deberás editar y añadirlo en el primer mensaje xD Anyways, ya han empezado el rol, por lo que no me uniré... Luego roleamos en otra parte... :/]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras EmptyVie Feb 26, 2010 1:42 pm

Off: T.T , joooo.
-Bueno en realidad solo estaba mirando-
Cuando comenzó a decirme que buscaba ropa interior para su mujer no pude evitar sentirme un poco cortado, ese no es el típico de conversación que se tiene con un extraño.
-Ah, me pasa igual jaja, yo no entiendo nada de eso, bueno , no vi nada por aqui, supongo que me marcharé a tomar algo-
Alcé la mano para despedirme de el mientra volvía por donde había venido
-Chaoo-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Haciendo unas compras Empty
MensajeTema: Re: Haciendo unas compras   Haciendo unas compras Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo unas compras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Unas pequeñas compras...[libre]
» De compras con momo [Privado]
» Haciendo ejercicio... en el bosque owo
» De compras
» C-C-Compras de San Valentín~. >////< [Libre~]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~School Days~ :: Ciudad :: Centro Comercial-
Cambiar a: